Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Ayuda con una compra - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, en tu situación, me lo quedaba. Éste no es un reloj que sea fácil de encontrar y a ti te convence y además anhelabas. Preguntaría en Tissot si se puede conseguir una tapa sin uso como la que lleva y en paz. Creo que te ha salido muy barato como para ser tan exttraordinariamente exigente. El vendedor en todo momento, como dices, se ha ofrecido a todo para llegar a un acuerdo, a devolverte el dinero o entregarte otro reloj diferente.
    Deberás ser tu quien decida. Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si el otro que te ofrece no te interesa, aunque es tbn. muy interesante para mi al menos, que te devuelva todo lo que has pagado y en paz.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danielo Ver mensaje
    Yo se lo devolvía, desde luego, y no contra reembolso, sino que le pediría que te envíe el dinero primero.
    si claro, si por pedir...

se lo envió antes de pagarselo?

pues ahora le dirá lo mismo de devolverle en dinero sin recibirlo antes...

Mi opinion es que pidas una tapa original a la casa y contemples ese plus como que te ha costado un poco mas caro, el resto de soluciones, solo te va a aportar, quebraderos de cabeza, ansiedades, riesgos etc si lo devuelves, quien se hace cargo del riesgo de extravio? malas cosas son...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo devolvería sin más trámites. Incluso con la restauración, me daría mal rollo vermelo en la muñeca. Claro todo cambia si para ti es un reloj especial, importante, entonces ajusta la cuenta que dice Rafael Sevilla.

Un saludo.

vulcan está desconectado Milpostista

joniQ está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me lo quedaba, el grabado parece que no se ha borrado, solo se le ha ido el color cosa que le habra ocurrido con el uso a todos.
    El acero no se lima con un trapo.
    Im agino que no sera facil encontrar uno con papeles y caja de esta edicion.
    Un saludo

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si estas a disgusto cambialo y q te de el dinero.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi opinión:

El vendedor es un "Listo" que te ha vendido un reloj usado haciéndolo pasar por nuevo. El despintado es muy probable que sea debido al uso (Roce con la muñeca).
    Mira de repintarlo, no creo que sea muy complicado.
    Si decides devolverlo ten cuidado no te pase como a mi con otro "Listo" que me mandó un reloj con un importante rayajo, todo muy buenas palabras, mándamelo y te envio otro...
    Todavía estoy esperando ese envio, así que me quedé sin dinero y sin reloj.
    Saludos.

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,en el sat de Tissot al que has llevado el reloj para saber su autenticidad te podran decir si es verad la version que te ha dado el vendedor y lo que puede costar solucionar el desperfecto o si no merece la pena hacer nada pues el grabado quedara asi por el uso de todas formas.
    No obstante ebay es intrinsecamente seguro ( mi experiencia,al menos, es buena), y por lo tanto si devuelves el reloj no creo que el vendedor te hiciera ninguna faena pues el seria el mayor perjudicado a la a larga.Si esta en ebay es porque quiere hacer negocio y ganar clientes, no perderlos.
    No obstante yo siempre me fijo en el numero de operaciones que tienen realizadas previamente.Es un buen dato para saber si compras seguro y a quien.
    UN saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123