Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Ayuda con una compra - Foro General

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Para empezar....el vendedor miente.....como se puede ir un grabado por pasarle un trapo humedo entonces...si sudas dos dias en verano,se acabo el grabado o a lo mejor es que paso el paño con impregnación en acido...o el trapo era lija..o vete a saber,yo no lo pensaba,se lo devolvia y que me devolviera el dinero.......tu has pagado por un articulo nuevo,que te hubiera avisado........yo voto por enviarselo y que se lo coma el con patatas,un saludo
    no puedo estar más de acuerdo.

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola: pues teniendo la oportunidad de devolverlo y si me encuentro en tú situación , sin duda sería lo que haría.El vendedor sabía perfectamente que te enviaba un reloj con un defecto.Por otra parte y como bien han escrito los anteriores amigos , me resulta muy dificil de creer que se le halla borrado parte del grabado con un simple paño.Por esa regla cada vez que lo limpies se te difuminará parte del reloj.Recuerda bien el tema de los plazos de Ebay para poder iniciar una disputa.Espero resuelvas este problema de la mejor manera posible.Saludos...

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo devolveria.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Si me ha costado mucho dinero, lo devolvería...
    Si ha sido una buena oferta, me lo quedaría...y aguantaría el tirón...
    Yo también coincido.
    Un saludo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mira esta web

http://www.jomashop.com/tissot-t66-1-627-32.html

Aqui tienes un precio para comparar con lo que te ha costado y, de acuerdo con ello, devolverlo o quedártelo.
    Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado este es el mio

por delante

por detras

tu decides.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre... creo que ... podrias preguntar que sale la reparacion eso sería lo primero q yo haríal...

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Haciendo balance de todas las opiniones, las cuales agradezco a todo el mundo.
    El reloj no ha salido por una ganga, y el vendedor no me da opción a rebaja en el precio, sino que si quiero me lo cambia por otro (del que pongo las fotos), o bien me devuelve el dinero contra reembolso. La verdad no estoy muy interesado en este nuevo reloj, así que el cambio no me interesa.

En cuanto a la autenticidad del reloj, no me cabe duda, pues he ido a la calle Lasso de la Vega (como dice Davoz) y me han dicho que aparte de la edición de 6666 unidades, se hizo una de 2001 unidades con el fondo decorado conmemorando la capitalidad europea de la cultura de Oporto. Además han comprobado que el reloj es verdadero delante mía y el reloj tiene caja, papeles, garantía, etc...

Como última opción, si alguien del foro estuviera muy interesado en él (escoñetado y todo), no tendría problema ninguno en quedármelo en lugar de devolvérselo al vendedor, y vendérselo por la misma cantidad que me ha costado a mi y que me promete devolverme el vendedor, 529 eurazos.

Muchas gracias a todos por las opiniones.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que yo haría es devolverlo. El estado del reloj no se corresponde con la foto. La explicación, es algo débil en mi opinión. Con un trapo húmedo no se va así. Unido esto a que no te dijo nada y te lo mandó sin más, me ofrece desconfianza y no estaría agusto.

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo se lo devolvía, desde luego, y no contra reembolso, sino que le pediría que te envíe el dinero primero.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo