• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con casio raro

Estado
Hilo cerrado
Z

zuppo

Novat@
Sin verificar
hola buenas es mi primer hilo y tengo una duda


he comprado este reloj
IMG_40736.jpg

IMG_4074.jpg

IMG_4075.jpg
IMG_4076.jpg

he usado una lupa para hacer las fotos poe eso la deformidad de las fotos

la tapa pone que es un w-36 pero según fotos se que no coincide y la tapa puedes una tapa donante.


lo compre porque se me ocurio que le habían cambiado el cristal por el W-350 Grey que creo que es el unico con las rayas blancas y el que mas coincide.


la caja tampoco coincidira entoces


tampoco soy un experto de que relojes comparten cajas


puede ser una decolaracion del agua


el modulo pienso que es un 248 por que despues de la limpieza de oxidacion no funciono pero le di a la luz y esta se ilumino
y le puse una lcd con sangrado de un 248 y este salino andando aunque los numeros hacen cosas extrañas en la hora salen un dígito intermitente y en la fecha el segundo dígito hace lo mismo. tendre que darle una vuelta mas.


puede ser una falsificacion pero no he encontrado nada sobre falsificaciones de marlin.


haber si alguien save del tema pues es un caso curioso que no llego a comprender .gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4073.jpg
    IMG_4073.jpg
    54,4 KB · Visitas: 177
  • IMG_40736.jpg
    IMG_40736.jpg
    54,5 KB · Visitas: 212
  • IMG_40736.jpg
    IMG_40736.jpg
    37,5 KB · Visitas: 189
  • IMG_40736.jpg
    IMG_40736.jpg
    54,5 KB · Visitas: 174
ok gracias asi lo hare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie