Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Ayuda con Casio G-Shock - Foro General

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tambien se desconecta para ahorrar bateria aunque se carga con el sol. El modelo exacto es CASIO G-SHOCK RAYSMAN DW9300-1V SOLAR.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    Tambien se desconecta para ahorrar bateria aunque se carga con el sol. El modelo exacto es CASIO G-SHOCK RAYSMAN DW9300-1V SOLAR.
    Esa función la incluyen ya casi todos los modernos Mudmans, Gulfman, Riseman,....

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah vale entonces es que me he liado un poco...lo que yo pensé es que todos los GW-5600 eran radiocontrolados y solares, pero si no es radiocontrolado no me parece determinante...lo que sí me gusta más es lo de que sea solar (y así no tener que abrirlo en muuuucho tiempo jeje...) por lo que cualquier uno de los que puse cumple lo que quiero (por estética, precio y los 200WR sobre todo).

¿Y qué me decís del precio? no os parece demasiado bajo...lo digo por lo de antes, no estamos como para tirar el dinero así que como se empiezan a escuchar cosas de fakes de Casio y eso pues no me gustaría que me engañasen...venga espero vuestras opiniones sobre el vendedor antes de comprar.

Saludos!

Cotxi está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he comprado varios relojes a "watches-bay" de ebay y me han llegado sin problemas y no son ningun fake, hay que tener cuidado, pero todavia los fakes cantan que no veas....

esta es mi pequeña tropa:

G6900 compre 2, pues uno lo tiene mi padre

Son relojes duros

Lo peor de todo es que desde el lejano oriente tardan un mesecito en llegar... hay que ser paciente

Y por otro lado, por mi experiencia lo del radiocontrolado por lo que sube el precio no merece la pena, de los 4 que tengo (pues tengo un GW-300) solo 1 es radiocontrolado en Europa, la verdad es que me decepciono bastante, pues tarda mucho en sincronizar y le cuesta horrores...

Espero servirte de ayuda...

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el ultimo G en llegarme a sido el nuevo G 7900 en version blanco/negro/azul...

es contundente, el mas grande y alto de los G'S que tengo.

tengo el GW 5600 , el DW 5600 , MUDMAN , RISEMAN y ahora el G 7900 -7VER

NO al abandono y maltrato animal

catozulu está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te interesa un G-Shok Riseman radiocontrolado (en Valencia cojo la señal sin problemas) y carga solar, con barómetro, termómetro y altímetro y demás "pijaditas" yo tengo uno que no uso. Si te interesa te explico más por lo privado.
    Éstas son sus características:
    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1220528868

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya está de camino el primero que puse gracias por las aclaraciones...ahora solo toca esperar jeje...

truxal2003 está desconectado Novat@

Predeterminado

Si te interesa echale un vistazo a este , casio g-shock GA-100 es un modelo que si no recuerdo mal salio hace un mes y la verdad que está muy bien , eso si es una paellera de grande , de esos que cuando lo llevas a la playa los tios te miran mas la muñeca que el culo de tu chica jeje, creo que se sienten intimidados jeje ...

Predator está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por el perfil que tiene, no deberías de tener problemas. Además pagando con Paypal te cubres las espaldas en caso de que no te llegue o te llegue lo que no debiera...

Saludos!
    "Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno".

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mírate un Gw5000 es impresionante. Te lo digo con conocimiento de causa ya que tengo uno. Eso sí, son difíciles de conseguir.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo