• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con carrillon Tempus Fugit ( no pasa de 7 campanadas)

  • Iniciador del hilo DadKarras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DadKarras

Novat@
Sin verificar
Estimados, soy nuevo en el foro, primero gracias por la atencion.
Me compre en un anticuario un tempus fujit, carrillon de suelo, tres cuerdas, funcinaba mas o menos bien, lo engraso, suenan los cuartos y la madia, da la una, las dos,....... al llegar a las 8 suenan 7 campanadas solo y asi hasta la una en la que de nuevo empieza el ciclo, al comprarlo si daba todas las campanadas por hora. Soy nuevo en esto y disculpar si digo algun disparate, pero tiene en su mecanismo como las cajas de misica y "golpeadores en ambos lados", que puedo haber hecho mal?, hay tres posiciones para los sonidos pero por mas que hago estoy perdido.
Ademas se atrasa algo y no se bien que tocar, no tiene pendulo, solo dos señales de + y - , podeis ayudarme.
Mil gracias de veras.
Un saludo.
 
Hola...harías bien en pasarte por presentaciones (como ya te han indicado en otro hilo tuyo). Para la pregunta que haces, tienes un subforo específico donde te ayudarán seguro. Un saludo y bienvenido.
 
Siento no poder ayudarte, pero sería una pasada que pusieras alguna foto para ilustrar.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie