Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Ayuda con el cambio de bicel DecoMaster - Foro General

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Ayuda con el cambio de bicel DecoMaster

Buenas tardes compañeros, alguien podrá guiarme en como cambiar el bicel de mi DecoMaster? Al quitar el que tenía me encontré con esto;

Supongo necesita limpieza

Esa junta ya se ve mala

Hay en la web algún video o explicación de cómo hacerlo?, pues no se si entre a presion o tenga alguna manera especifica

Gracias!
    Última edición por Circuit; 01-jul-2017 a las 01:45

User Info Menu

Me las he apañado para colorcalo, pero al apretar tornillos no gira, se pone duro, al aplicar fuerza gira de nuevo pero los tornillos se aflojan un poco, es normal? alguien sabe si deben de quedar un poco flojos? (sin salirse del bicel) vamos que por partes va suave y por partes para durisimo moverlo
    Última edición por Circuit; 01-jul-2017 a las 01:55

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

No te compliques, llevalo a un relojero Alvaro. Sos empresarioo no relojerooo jajaja Abrazo.

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    No te compliques, llevalo a un relojero Alvaro. Sos empresarioo no relojerooo jajaja Abrazo.

Supongo que mi desesperacion fue obvia y notoria Ya hable con mi relojero, mañana lo veo

User Info Menu

Pues al parecer el bicel ya esta montado y funcionando, solo que la junta que tenia entre el cristal y el bicel ya esta muy mal, tuve que prescindir de ella, alguien sabe que medida lleva? es una junta PLANA, no redonda