• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con búsqueda de correa sailcloth azul

Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Llevo varios días volviendo loco para encontrar una correa sailcloth o tela de vela para mí Seiko skx009. En negras sí que he podido encontrar pero el problema es que la quiero en azul marino y no hay manera.

¿Alguno sabe dónde puedo encontrarla?

Gracias de antemano
 
Yo voy a pedir una negra para el Hamilton en Barton, he tenido alguna de silicona y son de muy buena calidad
 
Bueno, pues gracias al compañero manugl24 he encontrado justamente lo que buscaba y a buen precio. Aquí una foto del resultado y reitero mi agradecimiento al compañero y a magodelsur que tambien las recomendaba.

Lo que no sé que tal toleran el agua este tipo de correas...
834abb56303bdeb9b124dc328ec333ba.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Le sienta dpm ! 😉
 
Bueno, pues gracias al compañero manugl24 he encontrado justamente lo que buscaba y a buen precio. Aquí una foto del resultado y reitero mi agradecimiento al compañero y a magodelsur que tambien las recomendaba.

Lo que no sé que tal toleran el agua este tipo de correas...
834abb56303bdeb9b124dc328ec333ba.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me alegro de haberte ayudado. La verdad es que le sienta de cine, me voy a pensar coger una jeje.
 
Las que tengo, siempre en Ebay

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues gracias al compañero manugl24 he encontrado justamente lo que buscaba y a buen precio. Aquí una foto del resultado y reitero mi agradecimiento al compañero y a magodelsur que tambien las recomendaba.

Lo que no sé que tal toleran el agua este tipo de correas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Le queda excelente, compañero. :ok::

Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie