Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: automatico ó cuarzo - Foro General

quiclar está desconectado Novat@

Predeterminado

Todo depende, hay modelos que no lo planteas, en cambio otros.... Enamoran
    Pero uno mecánico siempre es especial

antonioo está desconectado Baneado

Predeterminado

para mi depende de los gustos de cada uno, es muy personal, yo tengo 7 automaticos y 4 cuarzos

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi opinon, lo del cuarzo y los autamáticos es como lo de " a quien quieres mas a mamá o a papá?"

A cada uno lo quieres con sus ventajas e inconvenientes.
    El tiempo sin ti sería "empo"

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se yo tengo tres de cuarzo, alguno con altas prestaciones como un Citizen Ecodrive o un diver 200m con tritio pero desde que me pille un automatico (nada especial un Orient Mako I en negro) casi no pongo otro reloj y de vez en cuando me quedo mirando el segundero moverse o escuchando el "latido" del calibre... no se que tiene pero no creo que me vuelva a comprar un cuarzo.
    PD- Si me quedo embobado mirando el segundero no se lo que me pasará el dia que pueda tener un Seiko Spring-drive..

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj de cuarzo es uno de los triunfos más redondos de la ingeniería: una mejora abismal de las prestaciones acompañada de una reducción abismal del coste.

Muchas veces despreciamos las cosas simplemente por el poco dinero que cuesta adquirirlas. Estoy convencido de que, si el reloj de cuarzo más barato costara miles de euros, serían mucho más apreciados.

Yo no soy capaz de desechar, de entrada, ningún reloj por el tipo de maquinaria. A mí me tiene que llenar el reloj en su conjunto. Hay relojes de cuarzo y mecánicos buenos y malos, en ambos bandos.

Un saludo.

averno está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola ,opino que un reloj ,si quieres que perdure en el tiempo,siempre mecanico ,bien sea de carga manual o automatico ,saludos.

Edwardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, quería aportar mi granito de arena, leyendo en el foro me empezó a picar el gusanillo del automático, luego cuando lo tuve, a pesar de lo que digan los entusiastas si cada cinco o seis días tengo que sacar la corona roscada para retrasar un minuto, pues que me parece que no va a durar mucho la corona. Ahora llevo un automático que estoy encantado con él y me olvido de controlar la hora, quizás no tengo todavía gran pasión por la relojería. La verdad que el automático es precioso y disfruto mirándolo es un Mako I azulito, pero el cuarzo un Pulsar PJN 305 también lo llevo super agusto y para diario me olvido de ajustar la hora. Mi consejo comprate siempre el que más te guste, pero si quieres que te de la hora exacta sin preocuparte cuarzo, si te gusta estar controlando todos los días si atrasa o adelanta entonces el automático, entretenimiento garantizado.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como moscas que caen los gatitos oye...que se van a despoblar hasta las petshops

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre no es cuestion de ventajas, un cuarzo igual puede ser un reloj que un tamagoochi, se trata de un circuito impreso y un oscilador de cuarza, los automaticos son mecanismos de mucha precision para medir el tiempo y estan expresamente ideados para tal fin ''un reloj''

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me quedo con los automáticos por el poso de historia que hay detrás...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo