• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una apuesta vintage raketa

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgLo de la apuesta viene al caso porque no sé si me llevaré alguna sorpresa cuando me llegue de Ucrania.
Las fotos son esas espero que no diferencien mucho .
Es de los años 80 de 36 mm,como el Conquest Heritage ,.
La duda que tengo que si tendré que llevarlo a un relojero para aceitarlo y ajustarlo,quizás ya venga hecho,pero bueno siempre estamos con la duda razonable.
Raketa en sus tiempos de la URSS era de lo más,dentro de la relojería rusa,pero todo cambia como le pasó a LONGINES.
 
Pues al menos en la foto luce en muy buenas condiciones, y el diseño es muy elegante.
La esfera so observa con una muy ligera pátina, que acentúa su aspecto vintage y le aumenta el encanto. Ciertamente un muy bello reloj.
Felicidades compañero, ya nos dirás que tal funciona cuando te llegue!
Saludos!:ok::
 
Me gusta mucho la esfera, el bisel algo menos. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Al menos en foto se ve muy bien. Elegante y en buen estado. Ya nos contaras más cosas cuando te llegue.
 
Muy bonito. A ver si tienes suerte y te llega en condiciones.

Esperamos fotos...:ok::
 
En las fotos tiene una pinta estupenda. !!!! Se ve nuevecito.!!!!

Si es de los 80, llamarle vintage es un poco atrevido. Llamémosle "veterano" :ok::.
 
En las fotos de ve fantástico, cuando llegue ya nos lo enseñas con las detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie