Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Anonimo watches - Foro General

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Arrow Anonimo watches

Hola amigos, queria hacer una consulta al foro porque me gustaria que me dijeseis vuestra sincera opinion acerca de esta marca.Me planteo la posibilidad de adquirir uno, a mi personalmente lo que mas me puede atraer es su estética, me parece bestial!Se que hay relojes que, por el precio que se pagaría por un Anonimo,son mil veces mejor en cuanto al calibre se refiere pero...no me los puedo quitar de la cabeza oye!
    Es bastante complicadillo ademas encontrar un sitio donde adquirirlos con seguridad,en este campo también os pido asesoramiento.
    Todo aquel que quiera participar que lo haga,con fotos a ser posible si posee uno,información de donde poder adquirirlo,experiencias,lo que sea.Gracias y un saludo

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Poco, muy poco sé de éstos relojes. A ver si los entendidos ven el post y nos dan luces...

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es el subforo de "Anonimo" de watchuseek. Espero que te sirva.

http://forums.watchuseek.com/forumdisplay.php?f=16

Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Trancer Ver mensaje
    Hola amigos, queria hacer una consulta al foro porque me gustaria que me dijeseis vuestra sincera opinion acerca de esta marca.Me planteo la posibilidad de adquirir uno, a mi personalmente lo que mas me puede atraer es su estética, me parece bestial!Se que hay relojes que, por el precio que se pagaría por un Anonimo,son mil veces mejor en cuanto al calibre se refiere pero...no me los puedo quitar de la cabeza oye!
    Es bastante complicadillo ademas encontrar un sitio donde adquirirlos con seguridad,en este campo también os pido asesoramiento.
    Todo aquel que quiera participar que lo haga,con fotos a ser posible si posee uno,información de donde poder adquirirlo,experiencias,lo que sea.Gracias y un saludo
    Hablo sólo en mi opinión: lo único que me gusta del reloj es de donde son: Firenze -porque me encanta esa ciudad-. Por lo demás, veo que en cuanto a diseño de cajas, agujas segunderas y otras más cosas, son un copia de Panerai -que también nación en esa localidad-. Me parece que en las relojerías "Suárez" los puedes encontrar.
    No se, de momento no me compraría ninguno, al pensar que son demasiado caros para lo que realmente ofrecen. Originalidad: 0. Pero el que decide siempre serás tu, por supuesto. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nas Trancer

A mi me personalmente me encantan, he tenido alguno en la mano y tienen una calidad muy buena..., en mi opinión no se parecen nada a los Panerai ( pero creo que el fundador de anonimo algo tuvo que ver con Panerai ) y siempre salen las comparaciones, a mi me gustan mucho mas los anonimo... en cuanto a maquinaria pues montan ETA y algunos creo que ya estan con las Sellita ( las modificaciones ni idea ).

He estado alguna vez muy cerca de comprar este :

Pero sinceramente el precio me ha tirado para atrás, bueno quizá mas que su precio su valor de reventa ... aunque tampoco me hagas mucho caso últimamente me dedico a no comprar relojes jejeje, acabo encontrando defectillos a todos... y siempre vuelvo a lo mismo rolex vintage.

Aqui tienes una review :

http://www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?t=32979

Y aqui unas fotos del profesionale 6000 el reloj que usan Cooperativa Nazionale
    Sommozzatori.

http://scubawatch.org/anonimo.html

Bueno ya nos informaras de tu decisión ;)

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

El otro día, hablando con Alberto, de Cronoworld, me comentó que eran servicio técnico oficial de Anonimo, con lo que si te pones en contacto con ellos, seguro que te dicen donde se encuentran en Madrid (es patrocinador del foro y tienes un enlace en la parte superior de la página de inicio del foro.

Aparte de esto, mirando en su página oficial, los distribuidores en España son (copio y pego)

Spain and France

CERVERA & GUILERA S.L.

<ADDRESS>Passeig dels Anglesos 4
    08393 Caldes d'Estrac, (Barcelona)
    España
    Tel. +34 (93) 7914901
    Fax +34 (93) 7914902

info@cerveraguilera.com

Ponte en contacto con ellos y preguntales. Suerte

</ADDRESS>

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan mucho, sobre todo el modelo Millimetri con esfera negra o azul. Es cierto que tiene cierto aire Panerai, y parece obedecer a que cuando en el año 1997 panerai es adquirida por el grupo Richemont, uno de los responsables, ya en paro, creo la firma Anonimo, y a seguido produciendo relojes bajo esta marca. La calidad parece buena, pero es cierto que el problema son los precios que tienen. Todavia no es conocida y seguro que la reventa es mala, pero, quien no pensaba esto cuando aparecieron aquellos enormes Panerai, con esas protecciones de la corona exageradas, que a mi me encanta, y ahora resulta que tienen menos perdida de valor que incluso algunos modelos Rolex.
    sebas

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    Me gustan mucho, sobre todo el modelo Millimetri con esfera negra o azul. Es cierto que tiene cierto aire Panerai, y parece obedecer a que cuando en el año 1997 panerai es adquirida por el grupo Richemont, uno de los responsables, ya en paro, creo la firma Anonimo, y a seguido produciendo relojes bajo esta marca. La calidad parece buena, pero es cierto que el problema son los precios que tienen. Todavia no es conocida y seguro que la reventa es mala, pero, quien no pensaba esto cuando aparecieron aquellos enormes Panerai, con esas protecciones de la corona exageradas, que a mi me encanta, y ahora resulta que tienen menos perdida de valor que incluso algunos modelos Rolex.
    Pues muchas gracias por la explicación, ya que me aclara mis pequeñas dudas a cerca de esta marca...por similitud de imagen y localización de marca. Yo fui uno de los primeros en tener un Panerai en la provincia de Barcelona, y aposté por la marca -porque nada más saber que la venderían, me quedé uno- y acerté. Ahora bien, con Anonimo no haré lo mismo, porque me parece una copia de diseño -y es sólo mi opinión-. Panerai es Officine Panerai...y Anonimo, como dices, ha salido de ella. Gracias.
    Positivo/negativo:

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion no tienen tanto parecido...es mas y perdon por lo que voy a decir pero a mi los Panerai como que no.Se que aqui hay muchos seguidores asi que que no se lo tomen a mal jejeje.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que tienen suficiente personalidad como para tener que acordarse de Panerai. El modelo Militare es un reloj realmente especial.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo