Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115

Hilo: Anecdota de este fin de semana - Foro General

sombra8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo en mi humilde opinion que la mayoria de la gente de "perricas" por decir algo, no sabe ni lo que lleva en su muñeca.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y por qué no le ofreciste un cambio??

tú te compras rapidamente uno de Armani o un Breil y le dices que el suyo vale un poco menos pero que es un coñazo buscarlo.... xD
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es que no entendéis al pobre muchacho, menudo asco de relojes que se paran si no los usas

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Diossss es lamentable. Me sumo a la idea de haberselo comprado por 500 € en ese momento.Haciendole un favor ya que como es un reloj que se para....

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que fastidia no es que no entendiera de relojería (nadie le obliga a ello) sino el desprecio por las cosas. Yo no tengo ni p.i. de coches y si por un suponer me regalasen un Morgan Lexus Infiniti de Luxe Yasmaster biplaza de 1.942 me preocuparía de saber qué es lo que tengo entre manos y valorarlo adecuadamente. Lejos de ello, muchos se quejarían porque se recalienta en las cuestas.

En fin es lo que tenemos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por IZM Ver mensaje
    Buenas, la verdada es que no escribo mucho, pero lo de este sábado merece la pena.

El caso es que acudo al cumpleaños de un viejo amigo que por circustancias laborales se mueve en un nivel alto de la capital, y me junto con una buena panda de pijos, en el peor sentido de la palabra, que no he visto en mi vida.

Tras un par de horas de no cruzar casi palabra con nadie, miro y coño!! uno de ellos con un Panerai pam 320 reluciente, yo tan feliz con mi oris SS naranjita, y digo, joder esta es la mía, un compi para charlar un ratillo de relojes, me acerco y le comento, hombre bonito pam, y va el tío y con un aire de indiferencia abosluto me suelta:ehh?, el reloj le digo, "no no, es un luminor marina", y se queda tan ancho, me quedo con cara de gilipollas y le digo, ah, vale, me doy media vuelta y me piro.

Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida.

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...
    Y hay gente con pañuelo y sin mocos... sólo una vez me encontré con un personaje que llevaba un relojazo que le habían regalado y el tipo no lo valoraba porque ni sabía lo que llevaba en la muñeca. Parecido a lo que te pasó, sólo que a mí no me preguntó que cuanto valía, sólo me dijo que lo llevaba porque era un regalo, pero que cuando pasara un tiempo se iba a comprar un Viceroy como el de Fernando Alonso. El merluzo portaba un IWC Pilot Crono.

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy estoy por llevar la contraria A mí que un tío así lleve un reloj de ese tipo por una parte me da pena, pero por otro lado me alegra, pues gracias a ese tipo de gente (que no gustarle la relojería no es delito, a mí tampoco me gustan las camisas de marca y lo mismo él distingue hilo de India del de Uzbekistan), digo, gracias a mucha gente cómo el, la industria relojera sigue adelante. No olvidéis que es un negocio más, aunque a algunos nos guste como afición/pasión. Sin gente como ellos debemos agradecerles que muchas marcas sigan en pie...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    Hoy estoy por llevar la contraria A mí que un tío así lleve un reloj de ese tipo por una parte me da pena, pero por otro lado me alegra, pues gracias a ese tipo de gente (que no gustarle la relojería no es delito, a mí tampoco me gustan las camisas de marca y lo mismo él distingue hilo de India del de Uzbekistan), digo, gracias a mucha gente cómo el, la industria relojera sigue adelante. No olvidéis que es un negocio más, aunque a algunos nos guste como afición/pasión. Sin gente como ellos debemos agradecerles que muchas marcas sigan en pie...
    La verdad es que no te falta razón. Me has convencido

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por espiral Ver mensaje
    lo que fastidia no es que no entendiera de relojería (nadie le obliga a ello) sino el desprecio por las cosas. Yo no tengo ni p.i. de coches y si por un suponer me regalasen un Morgan Lexus Infiniti de Luxe Yasmaster biplaza de 1.942 me preocuparía de saber qué es lo que tengo entre manos y valorarlo adecuadamente. Lejos de ello, muchos se quejarían porque se recalienta en las cuestas.

En fin es lo que tenemos
    +1

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay de todo en la viña del señor...........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey