Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Hilo: Anecdota de este fin de semana - Foro General

Predeterminado

que grande¡¡¡ vaya panda, en fin , parece que me les estoy imaginando , los tipicos que para ellos es todo vulgar, y se rien con cosas que solo ellos le encuentran la gracia impresionante , la pieza mas premiun es la que mas disfrutes , de que le vale al otro iluminado tener un PAM si no le disfruta..... solo de pensarlo vaya gente

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IZM Ver mensaje
    En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...
    Jeje, creo que lo que hace Dios es al contrario: dar pañuelos a los que no tienen mocos.

Hombre lo de que no supiera el valor economico creo que tiene un pase, porque yo mismo antes de empezar a mirar por el foro, no tenia mucha idea de como se las gastan estas criaturas con los precios, ademas Panerai no es una marca que veas todos los dias, tienes que ser al menos aficionadillo para conocerla.
    Pero que el tio diga "cada vez que me lo quito se para..." ES QPRA QUE LO MANDEN OTRA VEZ A LA EGB!!!

Pero, de verdad no oiste esa vocecilla?? : "ayudalo a cambiar de reloj..." no tuviste el impulso de cambiarselo por el tuyo asi a pelo??, Ay! bendita educacion...
    Última edición por jmfoto; 11-jul-2011 a las 15:18
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y nadie se acuerda del suegro? Pedazo de regalo que le hizo. Seguro que estuvo dudando de quedarselo para el antes de darselo al yerno.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luiggiantoine Ver mensaje
    Menudo capullo el tio...
    Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Un verdadero cantamañanas el tio....

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    en serio, yo a ese le hubiera dicho que 300 y se lo quitaba de encima por 150, que ya estaba bien, y le daba el mio si le gustaba más, jaja, vaya gente.......lo que hace el dinero y la ignorancia..

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    El problema no es que fuera pijo, el problema es que era un ignorante.

Capullo, ignotante, cantamañanas.... estoy flipando

Aqui lo hay es mucha envidia y mucho listillo

Cada uno tiene derecho a tener lo que le da la gana, si le han regalado un Pam, ole sus cojones si el reloj no es para el un trasto mas que da la hora, ya veis lo preocupado que estaba que hasta que se encontro con el listo, ni pregunto el precio del reloj.

Le iria mejor a todo el mundo si se preocupase de sus cosas y no de las de los demas.

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Las cosas buenas debieran ser para quienes saben apreciarlas y disfrutarlas, pero, pero desgracia, son para los que tienen pasta aunque sean unos mendrugos.
    Injusta vida, amigo.
    Tienes más razón que un santo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje

Cada uno tiene derecho a tener lo que le da la gana, si le han regalado un Pam, ole sus cojones si el reloj no es para el un trasto mas que da la hora, ya veis lo preocupado que estaba que hasta que se encontro con el listo, ni pregunto el precio del reloj.

Le iria mejor a todo el mundo si se preocupase de sus cosas y no de las de los demas.
    Totalmente de acuerdo.

No veo que este señor le haya hecho daño a nadie, como para tener que ponerle a parir...

¿Que no sabe la suerte que tiene? pues probablemente. ¿Que no entiende de relojes? Bueno, como el 99% de la humanidad.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tenemos que entender que pertenecemos a menos del 1% de la población que entiende de relojes. SOMOS FRIKIS y punto. El pobre pijo en cuestión llevaba un reloj como podía llevar una Vespa en la muñeca y no tenía NPI de lo que era porque para alguna gente 5000 euros son como para nosotros 5.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje

ignorante.
    (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
    1. adj. Que no tiene noticia de algo.

Luego es un ignorante. Otra cosa es que a ti te parezca despectivo. Yo soy un ignorante respecto a infinidad de cosas que no me interesan, pero por otro lado, si me regalan algo por un motivo tan especial, me tomaría la molestia, aunque sólo sea por educación, de saber qué es. Por supuesto, él es libre de evitarse esa molestia.
    Añadiré que lo de envidioso sobra, ya que los Pam no son relojes que me atraigan especialmente y si que tengo en mi colección otras piezas bien podría haber sustituido por algunos Pams.

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    El problema no es que fuera pijo, el problema es que era un ignorante.
    Hombre tanto como ignorante...
    Hablamos de gadgets y microprocesadores?? o de material fotografico y de parametros tecnicos de fotografia??, porque hay cristalitos que cuestan un huev... y no lo parecen y ademas no tienen ni apertura ni enfoque automatico...
    En fin cada uno sabe de lo que le gusta, y si el tipo no sabe de relojes, pues que le va a hacer, lo mismo sabe de otra cosa, como por ejemplo economia y por eso tiene pasta para comprarse (o para que le regalen) un PAM sin tener ni zorra idea de relojes, ni sabe lo que "late" dentro del bisho.
    Ademas Panerai no es una marca que uno vea a diario, ni todos los meses, ni cada trimestre, ni...
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que fuerte, que lastima recibir un regalo de este nivel y no saber agradecerlo por total desconocimiento, espero que después de tu "revelación" el "pijo" vea con buen ojo su "pam". (Hay otra vida pero es mas cara). Saludos al foro.