Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 115 de 115

Hilo: Anecdota de este fin de semana - Foro General

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Creo que el compañero se refiere a que el que recibió el regalo debería haberse informado sobre la pieza, no a que el suegro tuviera que decírselo.
    Exacto... de hecho la mención de "preocuparse en saber qué me han regalado" la hago por comentarios previos, confirmando que el interés debe surgir del que lo recibe. Por supuesto, en la vida he dicho ni diré lo que cuesta un regalo que hago, ni pregunto a quien me lo hace.

Alguien puso un ejemplo de una pluma, sobre las que no tengo ni idea, pero si me regalaran una, seguro me informaría...
    El que rie el último.... piensa más lento.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por IZM Ver mensaje
    Buenas, la verdada es que no escribo mucho, pero lo de este sábado merece la pena.

El caso es que acudo al cumpleaños de un viejo amigo que por circustancias laborales se mueve en un nivel alto de la capital, y me junto con una buena panda de pijos, en el peor sentido de la palabra, que no he visto en mi vida.

Tras un par de horas de no cruzar casi palabra con nadie, miro y coño!! uno de ellos con un Panerai pam 320 reluciente, yo tan feliz con mi oris SS naranjita, y digo, joder esta es la mía, un compi para charlar un ratillo de relojes, me acerco y le comento, hombre bonito pam, y va el tío y con un aire de indiferencia abosluto me suelta:ehh?, el reloj le digo, "no no, es un luminor marina", y se queda tan ancho, me quedo con cara de gilipollas y le digo, ah, vale, me doy media vuelta y me piro.

Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida.

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...
    Me extraña mucho que una persona que va a un acto social (un cumpleaños que se celebra en la terraza de un hotel) y cuyos amigos son de "alto standing" no ponga un poco de cuidado en elegir los complementos (véase reloj), y se ponga en la muñeca cualquier baratija (ya que según él no sabía el valor del reloj).

El hecho de que pregunte si es bueno me mosquea más, sobre todo cuando es el regalo de pedida de la familia de su "contraria", lo normal es que su mujer se mueva en su mísmo círculo (círculo en el que existen regalos de pedida que no todo el mundo recibe cuando contrae matrimonio) y no creo que esa familia le regale una bagatela... para mí que te vaciló.
    Última edición por Quique_A340; 14-jul-2011 a las 12:59
    Per aspera ad astra.

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IZM Ver mensaje
    Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?
    Si es verdad que dijo eso, es para que le deje su novia. No me explico como alguien que le hacen un regalo de pedida, primero se hace la pregunta de cuánto vale y luego se plantea el cambiarlo ... es que si yo soy su novia y me dice que lo ha cambiado ... le mato

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Thumbs up

Te tomo la palabra compañero,estoy cerca de mis vacaciones y estoy pensando en hacer un pequeño homenaje a mi modesta coleccion de divers con muuuuchas fotos,ya veras como te gusta
    Un saludazo
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

GONHER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que ni sabe lo que lleva puesto,y sólo lo valoran cuando se enteran del precio.Que pena!

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112