Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Amigos en el foro - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado Amigos en el foro

Hola, compañeros.Veo que tengo la opción de añadir amigos o que otros me añadan a mí.En algún hilo - no recuerdo ahora sobre qué - alguien proponía descuentos en una joyería - creo que era eso - sólo para amigos a los que además conociera personalmente.No tengo ningún amigo añadido ni nadie ma he añadido a mí, normal, esto no es facebook.Pero si en alguna quedada os conozco a alguno, me encantará.Saludos cordiales, especialmente a los noctámbulos.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

yo es una cosa junto a lo de hacer encuestas, que no tengo ni p idea de como se hace, en el tuenti tengo unos 1000 amigos y aqui ninguno en serio como va eso

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni idea, por eso preguntaba, me supongo que conoces a gente en las quedadas y te añaden o los añades como amigos.pero lo mejor, sin duda, en persona!

Nunca te olvides de reir.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En quedadas, cuando haces algun trato y sale bien, esas son algunas formas de hacer amigos.

Saludos

Predeterminado

no se , yo la verdad que tengo bastantes ganas de ir a una kdd , solo conozco a dos foreros en persona, y salen conversaciones interesantes, haber si hacen alguna en verano que no me pille muy lejos