Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Hilo: Alguna vez os olvidais el reloj? - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

sí! sólo cuando sé que me voy a encontrar a mi madre y he comprado uno nuevo y así evito que me lo vea. más bien no me lo olvido, me lo quito.

pd: las madres nunca dejarán de ser y actuar como madres... es decir, me diría: - pero ya te has comprado otro reloj!?! cuánto te ha costado éste!?! etc, etc, etc...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

bailia124 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dormir con el reloj puesto? Cielos que incómodo!!!!! (para el reloj claro ;-p )

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me ha pasado nunca, de hecho me cuesta quitarmelo hasta para ducharme ye lo pongo tan pronto cierro el grifo...

Ya te digo, es mas facil que salga sin pantalones antes que sin reloj

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

por supuesto que nunca me ha pasado..... pero creo que si por alguna razon me ocurriera.....me volveria loco.

fede está desconectado Novat@

Predeterminado

Que lata dejarse el reloj, yo incluso he dado la vuelta, porque es como si saliera desnudo, por cierto muy digno yu epilogo, creo que yo estoy en la misma situacion, con el agravante que mi mujer si se entera de lo que valen los relojes, la que me mata es ella jejejeje

Carcajadas está desconectado Novat@

Predeterminado alguna vez

pues si que me ha pasado pero en muy contadas ocasiones, si estoy cerca de casa vuelvo por el... me siento incomodo si no tengo un reloj en la muñeca cuando estoy fuera de casa....

... descuidos los tenemos todos, hace poco deje las llaves dentro del coche..... y puse a pruebas mis habilidades de ladron para poder abrirlo

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha pasado bastantes veces, ultimamente menos, pero hasta el punto de que me compré un automático swatch y lo tengo siempre en la guantera del coche.

david cyd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pocas veces se me olvida ,cuando ha pasado he dado la vuelta a por el.No puedo ir sin reloj,soy incapaz.Saludos

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi antes no me pasaba porque también lo tenía puesto todo el dia y toda la noche. Ahora me lo quito por las noches porque le daba más de un porrazo con el cabecero de la cama y alguna que otra raya proviene de esto, y aquí está mi problema, no acabo de acostumbrarme a ponerme el reloj por las mañanas, siempre pienso que lo tengo puesto, y cuando voy a ver la hora, me doy cuenta de que falta el reloj. Y yo el movimiento de girar la muñeca para ver el reloj lo hago doscientas veces al dia, es algo instintivo, y es un verdadero martirio ver que no tengo reloj.

Dasafean está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me ha pasado nunca, yo lo primero que hago al levantarme es ponerme un swatch y a la ducha ... mi MDD dice que soy un maníatico , y antes de salir de casa elijo el que voy a llevar ese día y a trabajar.

Son manías pero para mí es como cuando entro el coche y lo primero que hago es ponerme el cinturón de seguridad.