• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo interesante en Berlin y Polonia?

  • Iniciador del hilo Aliojin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aliojin

Quasi-forer@
Sin verificar
En Agosto me voy de gira a Berlin y Polonia (Poznan, Varsovia y Cracovia).

¿Algo interesante que visitar a nivel relojero? Para comprar me refiero.
 
En Berlin a nivel de precios no sabría decirte, pero para ver relojes de buenas marcas ve a KaDeWe, tienen relojes de buenas marcas, cerca de la estación de Friedrichstrasse (por la calle de Friedrichstrasse) hay muchas relojerías que tienen finísimos relojes de varias marcas (Incluyendo A.Lange & Söhne y original Glashütte),por esa misma calle llegas a la agencia bugatti, en general en esa zona hay buenas relojerías (Cerca de la puerta de brandemburgo también hay buenas relojerías), en la estación Berlin-Spandau caminando a la parte vieja (cerca de la iglesia) me encontré una relojería que tenia buenos relojes (incluyendo Nautische instrumente Mühle y sinn).
 
(por la calle de Friedrichstrasse) hay muchas relojerías que tienen finísimos relojes de varias marcas (Incluyendo A.Lange & Söhne y original Glashütte),por esa misma calle llegas a la agencia bugatti, en general en esa zona hay buenas relojerías (Cerca de la puerta de brandemburgo también hay buenas relojerías)...
En Friedrichstrasse está Wempe y Cerca de la Puerta de B. en los bajos del hotel Adlon hay una relojería de lujo.

Si lo que buscas son mercadillos, alrededor de la isla de los museos, al lado de la catedral, delante de la puerta del museo Pergamo, ponen uno que creo que es diario.
 
Con la de cosas interesantes que hay en Berlín (y el poco tiempo que suele haber para verlas), no pierdas el tiempo en tiendas y relojes.
 
Con la de cosas interesantes que hay en Berlín (y el poco tiempo que suele haber para verlas), no pierdas el tiempo en tiendas y relojes.
Una cosa no quita la otra, todo depende del tiempo que se tenga. Pero si, los relojes es lo de menos allí.
 
También se me olvido comentarte que en Berlin en la estación Tiergarten los domingos hay un mercado de pulgas muy bueno que tiene muchos relojes (algunos muy maltratados y otros no tanto), y hay un par de señores que solo venden relojes vintage, hay mucho reloj de bolsillo y de pulsera, los muy maltratados están a la vista, los que no están tan maltratados están en vitrinas, aun así he encontrado un par muy baratos de cuerda que funcionan como nuevos.
 
Berlin, es una ciudad que merece ser paseada (Puerta Brandenburgo, Parlamento alemán, Muro de Berlin (solo trozos), Monumento al Holocausto, Torre de la TV, etc..., ayuda tener un guía que te vaya explicando por donde vas y el significado de las cosas, por San Google, elegí a www.viva-berlin.com, cogí las excursiones que se adaptaban a nuestros gustos, imprescindible la visita a Postdam, curioso ver la zona de la antigua RDA, tiene un sabor retro que mantienen su esencia y no busques el bunker de Hitler...esta debajo de un jardín y no se puede acceder a el, es un mito turístico que no existe.
Grandes almacenes KeDeWe que están cerca del zoo y de la iglesia memorial Kaiser Wilhelm, como curiosidad esta bien, pero los precios son muy similares a los nuestros, disfrutaras en la sección de relojería.
Hay multitud de mercadillos en el Hotel te pueden informar de los días y la situación.
En el metro no hay control de acceso (barreras) , allí se fían de los usuarios, es impensable acceder sin billete, si te pillan, multa al canto.
Hay pequeñas cervecerías caseras que también son restaurantes y por el idioma no te preocupes, están acostumbrados a los españoles.
Buen viaje y ya nos contaras como te ha ido.

Saludos
 
Gracias a todos por las respuestas. En Berlín estaré una semana así que intentaré pillar mercadillos y si hay algo interesante...

Pensé que igual en Polonia se podía encontrar algo asequible pero veo que es más desconocida que Berlin (normal).

Visitaré Postdam y patearé de lo lindo, como en todos los viajes. Con el inglés me defiendo bien.
 
Quiza tengas suerte y encuentras alguna ganga a buen precio, ya nos contaras.
 
  • #10
A nivel relojero no se...en Polonia lo mejor son las polacas sin duda.
 
  • #11
En Agosto me voy de gira a Berlin y Polonia (Poznan, Varsovia y Cracovia).

¿Algo interesante que visitar a nivel relojero? Para comprar me refiero.

Soy de Berlin. Hay muchos sitios interesantes, si me indicas un poco más en qué estabas pensando quizás te puedo dar alguna pista... ;-)
 
  • #12
Estaba pensando en relojes de bajo presupuesto, en mercadillos o tiendas de segunda mano.
 
  • #13
Aquí tienes un directorio con
lostlink.jpg
, aunque está en alemán espero que te sirve...

Hay muchas tiendas de compraventa (("An- und Verkauf" pero de otro estilo que conocemos aquí) en las cuales podrías encontrar algo, pero hay que andar con mucho ojo. Lamentablemente no te puedo recomendar ninguna en especial...
 
  • #14
Con la de cosas interesantes que hay en Berlín (y el poco tiempo que suele haber para verlas), no pierdas el tiempo en tiendas y relojes.

ya lo creo.y aprovecha y visita auschwitz para ver las cosas desde otra prespectiva...
 
  • #15
Aquí tienes un directorio con
lostlink.jpg
, aunque está en alemán espero que te sirve...

Hay muchas tiendas de compraventa (("An- und Verkauf" pero de otro estilo que conocemos aquí) en las cuales podrías encontrar algo, pero hay que andar con mucho ojo. Lamentablemente no te puedo recomendar ninguna en especial...
Muy bueno el enlace. Me lo guardo :ok::.
 
  • #17
De nada compañero... ;-) Bueno, una visita guiada en Auschwitz tarda su tiempo, no sé si realmente es lo adecuado para un viaje tan corto...Si te gusta lo que ves en este viaje me lo guardaría para el próximo...
 
Última edición:
  • #22
Soy de Berlin. Hay muchos sitios interesantes, si me indicas un poco más en qué estabas pensando quizás te puedo dar alguna pista... ;-)
CanPam, te suena una relojería que creo que está en uno de los patios de Hackeschen Hofe? No tuve ocasión de entrar por las prisas, pero me llamó la atención.
 
  • #23
::Dbt::

Sólo me suena una pequeñita que no lleva las grandes marcas y es mas bien joyería en vez de relojería?
 
  • #24
Por lo que recuerdo era solo relojería y me suena que tenían bastantes fliegers. A lo mejor era en otro de los patios. Ya lo comentaremos en persona :ok::
 
  • #25
CanPam, te suena una relojería que creo que está en uno de los patios de Hackeschen Hofe? No tuve ocasión de entrar por las prisas, pero me llamó la atención.


Sr. McNamara... ¿Con todo el tiempo que estuvo dirigiendo la CocaCola en Berlín y no tuvo un momento para darse una vueltecilla? ;-)
cstars-799607.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie