Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Algo Inquietante, las Replicas en Google... - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ... y mi mas profundo agradecimiento hacia esas Fuerzas de Seguridad del Estado cuya labor , paradójicamente pasa desapercibida, pero esa es precisamente su intención, son paraguas invisibles que nos salvan de la permanente lluvia de acido mortal que nos rodea, lo hacen en silencio, con eficiencia y con afecto y con una enorme humanidad de la que siempre han hecho gala.
    Efectivamente, sólo conociendo los desvelos de estas personas se valora ese desapercibido e importantísimo trabajo que hacen (y lo mal pagado que está... )

Saludos

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si es un poco desconcertante lo de los fakes, y cada vez peor. Yo no se que ha pasado pero hay una autentica abalancha de fakes por todos los lados y algunas muy, muy parecidas. Todos estamos acostumbrados a ver los fakes tipicos de Rolex, Panerai, Omega... Pero el otro dia navegando como siempre por este mundo de los relojes, me sale una pagina de replicas de gran calidad (Eso era lo que ponia. jejeje) y cual fue mi sorpresa que aparte de los Rolex, Panerai... tenian replikas de PP Nautilus, del JLC Reverso y relojes asi, por 600$. Esto me parece que ya se esta pasando de castaño oscuro y hay que tener muchisimo cuidado al comprar un reloj caro fuera de relojeria porque esto es como el fondo marino, nadie sabe lo que se esconde a ciertas profundidades y es posible que haya en circulacion replicas que resulte muy dificil concretar que son un Fake. Por lo tanto que la suerte os acompañe en vuestro camino relojeril.

PD: Yo no tengo problema con que me engañen con las replicas porque mi economia no me permite comprar relojes caros. jejeje... El que no se consuela es porque no quiere...

Perdonar el tochazo. Un saludo a todos.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero

contra mas se vea un reloj, sea fake o no, mas se encela al autentico comprador y viendo que las marcas cada dia venden mas y mas y hay listas de espera de meses, sera que no les molesta mucho lo de las falsificaciones (para que van a gastar dinero en recursos legales).

por consiguiente, si no les afecta a ellos, a mi que ,mas me da.

cuando se pase la moda, ya dedicaran sus esfuerzos a falsificar otras cosas.

opinion como siempe muy personal

saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfo araujo Ver mensaje
    cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero

contra mas se vea un reloj, sea fake o no, mas se encela al autentico comprador y viendo que las marcas cada dia venden mas y mas y hay listas de espera de meses, sera que no les molesta mucho lo de las falsificaciones (para que van a gastar dinero en recursos legales).

por consiguiente, si no les afecta a ellos, a mi que ,mas me da.

cuando se pase la moda, ya dedicaran sus esfuerzos a falsificar otras cosas.

opinion como siempe muy personal

saludos
    Ademas de ser una opinion muy personal, es muy aguda, si señor.
    Quizas dentro un tiempo, cuando la demanda baje, se dedicen a copiar vete tu saber que...y mientras tanto, la libertad de los compradores es un bien sagrado, intocable y no criticable ( la fabricacion si).
    Gracias por tu enfoque, me gusta

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De hecho santi, ya están copiando de todo. No hay ni un artículo de marcas reconocidas de lo que sea, ropa, complementos, perfumería, etc... del cual no existan falsificaciones, desde las mas burdas, hasta las mas sofisticadas que pueden colarle por buenas practicamante a cualquiera, no hay mas que echar un vistazo por ebay. Es un escándalo y tengo entendido que ya hay algunas marcas que han demandado a ebay por permitir la venta de falsificaciones de sus productos.
    Saludos.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero lo peor de todo es que se está creando a propósito una percepción que podríamos calificar de benévola hacia todo lo falso, que, poco a poco, está calando en todas las capas sociales, cuando hasta hace poco el mercado de las falsificaciones de productos industriales se hallaba más o menos restringido a los sectores con menos capacidad económica. Prueba de ello es que hasta se hable de diversos rangos o escalas dentro de lo falso, de manera que aquellas falsificaciones mejor elaboradas se perciben como similares en cuanto a sus virtudes y calidades a los auténticos. No es actualmente un desdoro tener un fake sino casi un síntoma de ser un tipo avispado y que sabe gastar su dinero de manera inteligente. ¿Para qué voy a comprar un reloj x si tengo este, que es igual y que me sale por un precio infinítamente menor? Tampoco es ajeno a todo este fenómeno otro que me revienta soberanamente como es el de la deliberada perversión del lenguaje. “Guerras preventivas” o “réplicas” son, salvando todas las distancias claro está, la misma forma de engaño.
    En fín, como decía el tango ... “Todo es igual, nada es mejor lo mismo un burro que un gran profesor, no hay aplazaos ni escalafón”

Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No acaba ahí la cosa.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Es que ya se copian hasta los coches. Leyendo la revista AutoBild de la semana pasada, había un artículo sobre el Salón del Automovil de Pekín, en el que se hablaba -y se acompañaban fotos para que juzgases tú solo- de que se replicaban coches de todo tipo como BMW X5, Mercedes CLK, Toyota Yaris, etc, algunos con mayor o menor fortuna. Pero es que salía un Smart que es clavadito al original. Eso sí, les ponían una marca china, cuyo emblema puede ser considerado también una “inspiración” del de BMW…<o:p></o:p>
    Si te plagian un coche, como para que se anden pensándolo mucho con un reloj.<o:p></o:p>
    Tela marinera.<o:p></o:p>
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Doxa está desconectado Novat@

Predeterminado

Demasiado consumismo, estética, envidia...

Al final, el verdadero aficionado..el que conoce la maquinaria y cada uno de los detalles del reloj que lleva en la muñeca resulta incomprendido por su entorno.

Y es que en esta sociedad el más tonto sabe hacer relojes, o eso cree él...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En otra perspectiva, para lo publico en general, con la revolución del cuarzo, el valor percebido de los relojes es bajissimo y mucha gente no entiende la razon de los precios de los relojes de alta gama.

Esto podrá hacer que mucha de la gente que compra replicas no se sienta moralmente desconfortable por las comprar (al final, en su opinión los fabricantes de relojes son uns ladrones).

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pericles Ver mensaje
    Pero lo peor de todo es que se está creando a propósito una percepción que podríamos calificar de benévola hacia todo lo falso, que, poco a poco, está calando en todas las capas sociales, cuando hasta hace poco el mercado de las falsificaciones de productos industriales se hallaba más o menos restringido a los sectores con menos capacidad económica. Prueba de ello es que hasta se hable de diversos rangos o escalas dentro de lo falso, de manera que aquellas falsificaciones mejor elaboradas se perciben como similares en cuanto a sus virtudes y calidades a los auténticos. No es actualmente un desdoro tener un fake sino casi un síntoma de ser un tipo avispado y que sabe gastar su dinero de manera inteligente. ¿Para qué voy a comprar un reloj x si tengo este, que es igual y que me sale por un precio infinítamente menor? Tampoco es ajeno a todo este fenómeno otro que me revienta soberanamente como es el de la deliberada perversión del lenguaje. “Guerras preventivas” o “réplicas” son, salvando todas las distancias claro está, la misma forma de engaño.
    En fín, como decía el tango ... “Todo es igual, nada es mejor lo mismo un burro que un gran profesor, no hay aplazaos ni escalafón”

Saludos
    Profunda reflexion y agudísima conclusion. Yo lo habia "sentido" a mi alrededor, pero no habia ordenado las ideas.
    Es totalmente cierto, hay un consenso no escrito de "Pues que replica tan bonita y mira que calidad, seguro que dura mas que la original"

Al final algo explotará, y no se muy bien por donde saldra la valvula de sobre presión
    Un abrazo y gracias, me encanta ver como hay gente con una capacidad reflexiva tan aguda y profunda

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo