Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: Algo ha cambiado en el fcv - Foro General

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha cambiado y mucho, pero además la nueva forma no ayuda mucho, bueno eso un gusto personal, a mi me gustaba más antes, pero ya me voy acostumbrando. Pero la crisis que hay está acabando con todo y a este foro también le está afectando y mucho.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vanquish Ver mensaje
    Ha cambiado y mucho, pero además la nueva forma no ayuda mucho, bueno eso un gusto personal, a mi me gustaba más antes, pero ya me voy acostumbrando. Pero la crisis que hay está acabando con todo y a este foro también le está afectando y mucho.
    Por ejemplo?

Nunca te olvides de reir.

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    La cosa esta tan mal que hasta para cambios es difícil esta situación, es como si se esperara algo que de momento no volverá, la cosa va para largo, ha costado un poco que entrara esta crisis en el FCv pero ya esta instaurada y creo que para bastante tiempo. Ahora llega la época de los buitres, de los que quieren Rolex a precio de Tissot.
    Estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras.Tengo un rolex explorer totalmente nuevo con solo ocho meses y dos puestas, y decidí ponerlo en el FCV para algun cambio.Pues sinceramente ha habido propuestas coherentes, pero la malloria de veras que no quiero ni acordarme de ellas.
    Desde relojes estropeados ha relojes sin documentación ni fotos y encima tenía que poner yó dinero.
    Entonces ví que yó ofrecía un reloj totalmente nuevo con sus fotos respectivas y para cambio en mano para que se viera que el reloj que yó cambiaba, era el que ofrecía y sin embargo algunas personas querian cambiar su reloj (tipo tissot) por este rolex.Por lo tanto decidí quitarlo del FCV pues cada dia recibia privados que realmente me ofendian.Y eso que no lo puse a la venta, que fué solo para cambios.Pues si lo llego a poner a la venta, seguro que no me ofrecen mas de 300 euros.Estoy de acuerdo que estamos sumergidos en una gran crisis, pero tenemos que ser razonables y mirar un poco lo que ofrecemos.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Apasionado Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras.Tengo un rolex explorer totalmente nuevo con solo ocho meses y dos puestas, y decidí ponerlo en el FCV para algun cambio.Pues sinceramente ha habido propuestas coherentes, pero la malloria de veras que no quiero ni acordarme de ellas.
    Desde relojes estropeados ha relojes sin documentación ni fotos y encima tenía que poner yó dinero.
    Entonces ví que yó ofrecía un reloj totalmente nuevo con sus fotos respectivas y para cambio en mano para que se viera que el reloj que yó cambiaba, era el que ofrecía y sin embargo algunas personas querian cambiar su reloj (tipo tissot) por este rolex.Por lo tanto decidí quitarlo del FCV pues cada dia recibia privados que realmente me ofendian.Y eso que no lo puse a la venta, que fué solo para cambios.Pues si lo llego a poner a la venta, seguro que no me ofrecen mas de 300 euros.Estoy de acuerdo que estamos sumergidos en una gran crisis, pero tenemos que ser razonables y mirar un poco lo que ofrecemos.
    Un saludo
    Me gusta tu cita (me refiero a tu firma ) de Bertol Bretch...siempre lo he pensado.

Nunca te olvides de reir.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Me gusta tu cita (me refiero a tu firma ) de Bertol Bretch...siempre lo he pensado.
    +1
    Si vis pacem, para bellum

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Pues tenemos el mismo gusto por esta bonita frase.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mientras no se aclare un poco como va terminar todo el tema economico y laboral, todos los mercados van al ralentí.
    Ten en cuenta que mucha gente no sabe si tendrá trabajo el mes que viene o si le van a hacer un ERE, o nos rescata el FMI, o si todo el país se va a la mierda y acabamos como Grecia..... Mientras exista esta incertidumbre, no despegaremos.
    Última edición por Malcom; 01-jun-2012 a las 08:43
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal y como está la cosa, decirle a tu MDD que te has Gastado 3000€ (cuando en realidad son 5000€) en un reloj...

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues yo soy incapaz de ver esas superoportunidades en el foro. Para poner un ejemplo no veo un solo submariner al mismo precio que se pagaba en el 2010, cuando esos relojes se compraron ese año o antes. Veo muchos relojes que se venden adaptando sus precios a las tarifas vigentes, lo cual significa que estamos en un momento optimista.

Veremos la crisis en el FCV cuando los relojes esten a los precios anteriores al 2008.

Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Ahora queramos o no, la crisis esta encima y hay que evitar un consumo innecesario

Sabias palabras, ya no más relojes hasta que me recupere
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres