Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Algo de Montblanc - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por RelojdeCUCO Ver mensaje
    Unas fotos del Metamorphosis II

Que pasada, cada día lo hacen mejor
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

llagunin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nombre:  20160208_082811.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 72.9 KB

Nombre:  20160224_104411.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 74.1 KB

No solo sus relojes complicados están bien
    A mi es una marca que me encanta.
    Yo tengo estos dos, un Sport Meisterstuck Auto y un Summit azulito que no es muy visto
    Lo cierto es que estoy muy satisfecho con ellos.
    El único reproche es que el armis del sport se abre con facilidad, pero supongo que si lo llevo a un relojero o ajustaría enseguida.
    (Sorry por las fotos)
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

RelojdeCUCO está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Nombre:  20160208_082811.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 72.9 KB

Nombre:  20160224_104411.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 74.1 KB

No solo sus relojes complicados están bien
    A mi es una marca que me encanta.
    Yo tengo estos dos, un Sport Meisterstuck Auto y un Summit azulito que no es muy visto
    Lo cierto es que estoy muy satisfecho con ellos.
    El único reproche es que el armis del sport se abre con facilidad, pero supongo que si lo llevo a un relojero o ajustaría enseguida.
    (Sorry por las fotos)
    Ese Summit tiene una excelente pinta. Le he hecho un seguimiento en internet y me gusta mucho. Se le ve muy cómodo de llevar y de una elegancia indiscutible no exenta de un ligero toque informal que le lleva a un posicionamiento deportivo sobre todo con esas dos esferas claramente diferenciadas. Me gusta.

El armis de tu Sport Meisterstuck te lo ajustará cualquier relojero, pero si conoces alguno, mejor llévalo a él.

Saludos y gracias por enseñárnoslos.

rosa está en línea Forer@

User Info Menu

Para mí es indudable, por encima de lo perjuicios -quien los pudiera tener-, que esta marca tiene relojes realmente preciosos.

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues como dices no me funciona el enlace.
    No soy muy de la marca aunque tiene cosas que me gustan mucho, lo que sí creo que es no deberías justificarte tanto por hablar de ella y compartirla. Aquí cada uno hace honor a sus gustos y yo alavo el tuyo compañero.
    Un saludo y dime cómo puedo ver esas fotillos que me apetece mucho.
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

User Info Menu

Cita Iniciado por TitoOz Ver mensaje
    Pues como dices no me funciona el enlace.
    No soy muy de la marca aunque tiene cosas que me gustan mucho, lo que sí creo que es no deberías justificarte tanto por hablar de ella y compartirla. Aquí cada uno hace honor a sus gustos y yo alavo el tuyo compañero.
    Un saludo y dime cómo puedo ver esas fotillos que me apetece mucho.
    Agradezco tu mensaje-comentario, pero si escribo de forma que parezca justificarme porque me gusta la marca, creo que algo debo haber hecho-escrito mal porque no ha sido esa mi intención. Y no lo es dado que para nada tengo sensación de complejo por eso, por ser admirador de la misma.

Y si que por ese mismo motivo, porque me gusta y tengo dos preciosos relojes de esta marca, el Nicolás Rieussec y el Timewalker Chrono, que escribo como lo he intentado hacer. Otros no se cansan de defender otras marcas, y ya ves, cuando realzo la calidad y belleza de los relojes de ésta, Montblanc, no tiro por tierra otros de otras marcas, lo que no siempre es así en otros no pocos comentarios que, leyendo y leyendo pacientemente mensajes y más mensajes, he encontrado.

Cierto es que aquí cada uno hace honor a sus gustos, y te agradezco que alabes el mío. Bueno, uno de los míos que para mi desgracia-disfrute no son pocos.

No puedo ayudarte en lo de ese enlace que no funciona. Ya dejé nota bien clara para que nos lo aclarara algún moderador, pero hasta ahora no ha habido suerte. De todas formas si me dejas tu correo e. te lo paso por ese mismo medio.

Un cordial saludo.

User Info Menu

Os dejo un par de fotos de mi Nicolás Rieussec.

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

Perdona, seguro que al leer rápido he sido yo el que ha malinterpretado tus palabras. Entendido y de acuerdo contigo en todo lo que dices.
    Mi correo: tito@b-sidecom.com por si te apetece enviarme el report!!
    Saludos compa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

User Info Menu

Cita Iniciado por RelojdeCUCO Ver mensaje
    Os dejo un par de fotos de mi Nicolás Rieussec.

Edito y añado otra del calibre del MB Rieussec, concretamente del de las fotos.

User Info Menu

Cita Iniciado por TitoOz Ver mensaje
    Perdona, seguro que al leer rápido he sido yo el que ha malinterpretado tus palabras. Entendido y de acuerdo contigo en todo lo que dices.
    Mi correo: tito@b-sidecom.com por si te apetece enviarme el report!!
    Saludos compa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No......no, nada que perdonar..........! faltaría más...............releo mi escrito y quizás he dejado algo de acritud en el mismo. No vamos a darle más vueltas, pero lo dejamos así, nos gustan a los dos estos relojes................y otros.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo