Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: Al sr. Administrador del foro. - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con no contestar a los pesados... Yo es lo que hago. Si es maleducado y poco razonable borro el post directamente. Si es un forero reputado le contesto.
    + de 40 "bonus"...

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ni puñetero caso a esas ofertas...andando...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te falta razón Josemi, pero es que lo que pides es un imposible, además aunque a veces alguien haga una oferta que pueda parecer ofensiva, cada uno es libre tanto para ofrecer una cifra ridícula como para el que la recibe mandar a tomar por culo (eso sí, con buenos modales) al que se la envió... No te quemes. Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca he usado el FCV pero creo que mi reacción ante estos tipos de mensajes seria exactamente la misma que tengo ante la manta de folletos publicitarios que entran bajo mi puerta a diario, darles un viaje gratuito a la papelera y a otra cosa, mariposa.

La ignorancia es la mejor medicina para estos casos

Un saludo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. No es cuestión de quitarle su parte de razón a Josemi, pues a mí también me ha pasado el recibir ofertas por un reloj (el único que he puesto en venta y no hace mucho) que sinceramente no hacen otra cosa que tocarte los huevos, pero es que como decía más arriba, al anunciarte aquí uno se expone precisamente a eso, a que como en cualquier otro rastrillo las ventas deriven en regateos que a menudo te toquen las pelotas, pero vuelvo a decir, cada uno es libre de ofrecer lo que le parezca, como para el vendedor aceptar, rechazar o mandar a tomar por el culo si además te topas con algún maleducado (eso sí, yo siempre he contestado con la misma cortesía con la que me han preguntado)... Yo mismo he visto también cómo no pocos vendedores anuncian relojes a precios fuera de mercado, es decir, sobretasados (caros) y es que la codicia se apodera de todos, compradores y vendedores... En una ocasión contacté con un vendedor de este foro (no es mercante oficial pero sí lo es 'de facto' y decir que ha contestado en este mismo hilo pero no diré el nombre, pues aunque él no sea un caballero estimo que yo sí lo soy) porque ofrecía un reloj de segunda mano que me podría haber interesado, el caso es que lo ofertaba a un precio 'X' y a mí sinceramente me parecía algo elevado, pues desde mi punto de vista, un reloj por el simple hecho de estar usado no debería ofrecerse por más de la mitad de su PVP nuevo, bueno, el caso es que con una educación exquisita le pregunté si dejaría el reloj más barato argumentándole no sólo lo que acabo de decir sino también que si no le parecía oportuno por supuesto no pasaría nada pero que entendiera que prefiriese entonces traérmelo nuevo de fuera -pues yo suelo traerlos del extranjero nuevos y a estrenar por la mitad de su precio aquí- y que lógicamente sólo me podría interesar en el caso de que dejase la pieza por un precio inferior a la mitad (yo sin dar cifras), aunque le reiteraba que si no lo creía conveniente pues nada... Bien, la contestación de este energúmeno no sólo rompió todas las reglas de los buenos modales, sino que se atrevió a afirmar (vaya un pitoniso) que no tenía un duro y que yo no me traía ningún reloj de fuera a esos precios... Demostró ser no sólo un completo energúmeno y maleducado, sino también un bocazas como nunca nadie que me haya topado, pues creía hablar la voz de la experiencia sin tener ni la menor puta idea ni del dinero que tengo o dejo de tener ni de dónde me traigo yo relojes y plumas a la mitad y a veces menos de la mitad de su precio (demostró además de ser un completo gilipollas, un infinito ignorante), espetándole que yo era coleccionista y que, entre otras cosas, me pasaba la vida comprando relojes, no vendiéndolos como él... Bueno pues ahí queda eso, he creído conveniente comentar aquí también el caso opuesto... Saludos a todos menos al pobre gilipollas e ignorante que no utiliza este foro más que para soltar su mercancía con la imagen de falso forero, y creo que más de uno sabrá de quién estoy hablando...
    Última edición por menganito; 21-sep-2009 a las 12:54

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Amigo Josemi, preocupate solo de lo que tu puedas controlar, de lo que no, para que ni molestarse, o acaso te procuparia lo que alguien te pueda decir por la calle, a mi desde luego no, "solo insulta el que puede"....

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Espero, en primer lugar que me disculpe el Sr. Administrador del foro, si esto que pongo aquí, no se lo hago llegar por privado, pero considero que debe ser leido por todos los que hacemos posible este maravilloso foro.
    Estoy hasta las narices, de ver como compañeros y me incluyo yo el primero, recibimos ofertas por los relojes que vendemos en el FCV. ridiculas, de poca vergüenza, ofensivas, de gente que se dedica, unica y exclusivamente, y lo digo con conocimiento, ya que si miramos los post que tienen la mayoria de los que hacen las ofertas, no llegan en muchos casos, ni a 20 post, con ofertas del tipo:
    EJEMPLO

Vendo... en 1.500€ un..., y te encuentras con el que te envia un privado, y te ofrece: 500€

Por todo esto, me dirijo al Sr. Administrador del foro, para ver de que forma, se puede controlar a toda esta gente, que lo único que hace en este foro, es sondear a los compañeros, para ver que tal están económicamente y aprovecharse de todos, gente que en mi opión no deberían formar parte de un foro, donde todos tenemos la misma ilusión, por compartir experiencias, y no aprovecharnos de los demás, con ofertas, que a mi entender, resultan en muchos casos"OFENSIVAS". Vuelvo a pedir, nuevamente al Sr. Administrador del foro, que tome cartas en el asunto, no sé de que forma o manera, pero no podemos permitir esta clase de gente en un foro como el nuestro, que se caracteriza por la amistad y el buen hacer. Muchas gracias a todos por leer esto.
    la única manera de controlar eso es cortando todos los privados. yo que tú me lo tomaría a cachondeo y les pediría su dirección para enviárselo gartis, e incluso pagar tú los portes

A esa gentuza lo que hay que hacer es reirse de ella, no indignarse por lo que intentan.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Es cierto, ¿qué pueden hacer tanto los mods como el Boss ante esto? Si te indigna una oferta tan a la baja, indícales muy amablemente que su oferta es incluso insultante, pero con educación, para que poco a poco se den cuenta de lo que es ser educado. Si caemos en respuestas malsonantes nos pondremos a su nivel y quizá es lo que ellos quieren, porque realmente saben que sus ofertas son ridículas y que nunca conseguirán duros a cuatro pesetas.
    Saludos
    "Colejunta una pluma"

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

(edito: este post se me ha colgado debjo del comentario de Suso, pero no es una respuesta directa a sus palabras, debería estar colgado debajo el tema principal )

No quería inmiscuirme en el post porque ni he vendido ni he comprado nada el el foro.
    Pero no acabo de entender donde está la ofensa.

La educación: el saludar cuando se habla con alguien (tanto hablando o por escrito), ser moderado y respetuoso,... es algo que debería suponerse en alguien de este foro, pero es difícil de exigir (gente maleducada hay aquí en el foro, en la calle,... en París y en Hanoi, no nos vamos a escandalizar ahora por ello). Por internet está la ventaja de que es facilísimo dejar de lado a los maleducados.

En cuanto a los oferta "bajas"... pues la verdad es que no veo ofensa: el "deber" de un vendedor es vender a máximo precio que pueda y el deber de un comprador el comprar al menor precio posible. Luego ya cae en la decisión de cada uno el comprar por 5000€ un cacharrito que sólo da la hora y que fabricarlo debe haber costado 400€, o el vender un precioso reloj, con mucha carga emocional, regalo de tu padre fallecido, por sólo 500€, cuando nuevo se vende a 1000€.

Nadie obliga a vender y nadie obliga a comprar.
    Que unos compradores quieren aprovechar la época de "crisis" para obtener alguna ganga... pues es muy normal: los vendedores también aprovechan la "coyuntura" en los tiempos de "vacas gordas".

La verdad, veo más insultante el pretender vender un reloj de 2a mano por el mismo precio de PVP, o con una mínima rebaja (la que probablemente ya hiciera la relojería), que el ofrecer, por un reloj de 2a mano, del que nada sabemos de su funcionamiento, la mitad de su PVP.

Pero de hecho ni en uno ni otro caso hay verdadera ofensa, sólo el deber de un vendedor o comprador. Si interesa, se compra o vende, si no... pues a otra cosa.
    Última edición por Johannes; 21-sep-2009 a las 13:52