Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95

Hilo: Al sr. Administrador del foro. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que pienso es que a los que nunca han comprado o vendido en el Fcv no entiendo las opiniones que vierten en este hilo, parece que los que lo hacemos debemos avergonzarnos de ello, estoy con Josemi de que hay conductas reprochables mas allá de la oferta son las formas y eso és indiscutible, y si se siente molesto pues esta en su derecho de decirlo porque me imagino que no se pondrá así por una o dos veces seguramente habrán sido muchas y al final ya cansa, la fácil es no contestar pero si ha puesto este hilo es para que los amigos de las rebajas de las rebajas tengan un poquito de por favor y se sientan aludidos evitando "incordiar" en un futuro tanto a él como a los demás foreros.

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Vamos a ver, yo creo que aqui hemos perdido la cordura.

1.- Quien valora una oferta como Ofensiva. Quien tiene esa moral y con respecto a que.

2.- Estamos ( realmente ) pidiendo a un moderador que tome cartas en el asunto y que el valore una oferta.

3.- Yo supongo que hay ofertas buenas y malas o muy malas, pero tambien creo que hay precios malos o muy malos.

4.- Vivimos en la sociedad de la oferta y la demanda, y yo creo ( sin animo de ofender ) que si el forero pone un producto por x dinero y alguien le ofrece 1/3 de lo que el pide y este se queja, es porque no tiene mas ofertas, por que si recibe una oferta de 1/3 y otra que le da lo que pide o un poco menos, lo vende a este último y punto, es mas seguro que no se queja del que le ha ofrecido tan poco dinero.

5.- Yo entiendo al forero que pone un producto en venta y no lo puede vender, pero por desgracia vivimos en el mundo que vivimos, a mi tambien me gustaria que mi empresa reconociese todo lo que YO creo que valgo, pero ahi esta la puerta, mas frio hace en la calle. Pero lo que no voy a pretender es que ALGO interfiera para que me valoren.

6.- Realmente ( por muy caballerosos que nos creamos en el foro ) pretendemos que todo lo que pongamos a la venta ( o lo que pretendamos comprar, el caso es el mismo ) lo consigamos en las condiciones que pretendemos.

7.- Yo supongo que si alguien ofrece muy poco dinero por un producto, lo hace para ver si toca la flauta, pero de ahi a cricificarle.

Pero bueno, no pretendo ofender a nadie, ni al vendedor ofendido ni al comprador ofensor, solo aportar mi pequeño gano de arena.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que hay mucha tendencia a echar las culpas de todo a los recien llegados, entre los que me incluyo, tambien veo que hay mucha oferta de venta, por llamarle algo ya que de oferta tienen poco, a precios ciertamente altos por no llamarlos abusivos.
    Yo creo que hay que cabrearse cuando vas a buscar un empleo y aprovechandose de los momentos actuales o de una posible falta de experiencia, o de cualquier otro factor, te ofrecen una miseria de sueldo, no creo que el tema de la compraventa en este foro sea para tanto y pienso que basta con no contestar a una oferta que parezca demasiado baja.

saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no creo que esto sea como para que un Admin. haga nada. De hecho, no merece la pena mas alla del comentario que podamos hacer en este post.

El autor del hilo ha puesto un ejemplo de "vendo en 1500" y recibes algo como "te doy 500 y te hago la transferencia mañana" cuando probablemente lo que vendas valga 2000-2500. Si a la venta le pones el nombre de Omega, Rolex o Panerai, pues que te ofrezcan 500 euros suena a coña.

No hace gracia perder dinero dinero con las ventas y mas de uno para darle salida lo baja a precios que no resultan agradables de asumir.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Estoy contigo! creo que la venta de un reloj

Cita Iniciado por fddp Ver mensaje
    Vamos a ver, yo creo que aqui hemos perdido la cordura.

1.- Quien valora una oferta como Ofensiva. Quien tiene esa moral y con respecto a que.

2.- Estamos ( realmente ) pidiendo a un moderador que tome cartas en el asunto y que el valore una oferta.

3.- Yo supongo que hay ofertas buenas y malas o muy malas, pero tambien creo que hay precios malos o muy malos.

4.- Vivimos en la sociedad de la oferta y la demanda, y yo creo ( sin animo de ofender ) que si el forero pone un producto por x dinero y alguien le ofrece 1/3 de lo que el pide y este se queja, es porque no tiene mas ofertas, por que si recibe una oferta de 1/3 y otra que le da lo que pide o un poco menos, lo vende a este último y punto, es mas seguro que no se queja del que le ha ofrecido tan poco dinero.

5.- Yo entiendo al forero que pone un producto en venta y no lo puede vender, pero por desgracia vivimos en el mundo que vivimos, a mi tambien me gustaria que mi empresa reconociese todo lo que YO creo que valgo, pero ahi esta la puerta, mas frio hace en la calle. Pero lo que no voy a pretender es que ALGO interfiera para que me valoren.

6.- Realmente ( por muy caballerosos que nos creamos en el foro ) pretendemos que todo lo que pongamos a la venta ( o lo que pretendamos comprar, el caso es el mismo ) lo consigamos en las condiciones que pretendemos.

7.- Yo supongo que si alguien ofrece muy poco dinero por un producto, lo hace para ver si toca la flauta, pero de ahi a cricificarle.

Pero bueno, no pretendo ofender a nadie, ni al vendedor ofendido ni al comprador ofensor, solo aportar mi pequeño gano de arena.

conlleva todos estos peros, y es recibir ofertas ridículas, ya lo he dicho y lo repito a mi no me molesta en absoluto ya que vender un reloj puede traer estas consecuencias.
    Con el tema de abrir un sub-foro de quejas o criticas lo veo totalmente innecesario ya que esto sólo llevaría a problemas y mas problemas y lo que es peor vamos a crear un apartado de marujeo y chismorreo de tres pares de narices que creo no le favorece en nada al foro, EMHO.
    Y luego nos quejamos de la telebasura, queremos airear los trapos sucios de los demás.
    saludos
    Diego

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    conlleva todos estos peros, y es recibir ofertas ridículas, ya lo he dicho y lo repito a mi no me molesta en absoluto ya que vender un reloj puede traer estas consecuencias.
    Con el tema de abrir un sub-foro de quejas o criticas lo veo totalmente innecesario ya que esto sólo llevaría a problemas y mas problemas y lo que es peor vamos a crear un apartado de marujeo y chismorreo de tres pares de narices que creo no le favorece en nada al foro, EMHO.
    Y luego nos quejamos de la telebasura, queremos airear los trapos sucios de los demás.
    saludos
    Diego
    Diego, como no, estoy absolutamente de acuerdo contigo.
    Positivo/negativo:

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Josemi, te están ofreciendo un foro totalmente gratuito para vender tu reloj. No nos podemos quejar de nada. Tendrás ofertas ridículas, es lo que pasa cuando vendes un reloj, o cualquier otra cosa. Si no te gusta no lo pongas a la venta en el foro. Si es que.... nos quejamos por cualquier cosa. Dile a Goldoff que además de put..... te ponga la cama
    Sin acritud ehhhhhhh!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la misma línea de otro post donde se trató un tema parecido, sigo manteniendo que no encuentro ofensa por ningún lado... si vamos por ese camino, preparaos a ofender a más de un amigo que puede poner el grito en el cielo por considerar una locura comprar un reloj de 2000€.

Personalmente yo, que estoy loquito por un speedmaster doble zafiro, visto lo visto, me planteo no contactar ningún anuncio de vendedor, ni mucho menos demandar el reloj en el subforo correspondiente... no vaya a ser que ofenda al primero por defecto, o me ofendan a mi por exceso y sobre todo sobre todo, no vaya a ser que me incluyan en ninguna lista negra

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Saludos

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo veo que estáis haciendo un problemón de algo que es normal que se dé en el día a día.

1º) Cuando alguien vende no está rogando que le haga el favor de comprárselo. La mayoría de las ventas no son para poder comer sino para comprar otro.

2º) Cuando alguien vende no nos está haciendo el gran favor de poner en venta su preciosa pieza y nosotros debemos humildemente aceptar el precio que pide, sin más.

3º) El orgullo nos puede. A todos. Es lo peor a la hora de comprar o vender. Seamos razonables, valoremos objetivamente nuestras piezas al margen de la marca y de sentimentalidad y, finalmente, valoremos objetivamente el esfuerzo que hace un compañero al desprenderse de un gran reloj