Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: Al sr. Administrador del foro. - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Una solución seria que al poner un anuncio de venta se indicaria claramente que no se hacen descuentos.

Yo he puesto 4 ó 5 relojes a la venta y solo he vendido 2,los otros los retiré,creo que en todos puse que no hacia descuento y aun asi me pedian descuento y en uno lo hice pero pense que no hice bien por respeto a los demas foreros,en otro dije que como ponia que no hacia descuento, si se lo hacia a la persona que me lo pedia consideraba que era una discriminación a los otros foreros que no me lo pedian porque yo asi lo decia en mi anuncio.

Bueno nose si me he explicado bien,pero lo mejor seria poner el precio que se quiere vender sin descuento, y si se quiere bajar pues esperar a subir el anuncio un mes y poner el precio denuevo,asi evitamos que nos hagan ofertas a la baja y si nos hacen no hacerles caso ,y tambien se evita que otros foreros por respetar el precio y al forero no regateemos y nos quedemos sin reloj ó lo compremos al precio inicial que pide y luego parezcamos tontos por no pedirle descuento.

Saludos.
    de acuerdo contigo. Como ya comenté antes, igual que se ofenden los vendedores por las ofertas a la baja "a ver si cuela" tb. podían ofenderse los compradores por los precios "innegociables y superinteresantes de la muerte" que bajan mágicamente mes tras mes, y que son al fin y al cabo otro "a ver si cuela" tan reprobable como el que se produce por parte del comprador.

El tema claro está, es que es incontrolable los descuentos que se hagan por privado, y entonces estaríamos en las mismas...

yo creo que lo más fácil es que no seamos tan susceptibles con estas cosas, que no estamos negociando la dote de la hija, leñe

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Yo ni pincho ni corto, solo soy Moderador General y bastante trabajo tengo, pero te voy a dar una idea:
    ya que solicitáis tantos subforos porque no pedís un subforo de proposiciones indecentes a lo bonus malus, con nombres o nicks.Veríais como se cortaba de raíz la mitad de los problemas.
    Ahí os dejo la pelota.
    Saludos.
    Ya estamos tardando.......

bubble está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo 4 o cinco post en este foro, soy mas de leer, me siento muy a gusto y parte de este grupo de amigos, sin ser milpostista.
    He comprado una preciosidad de pieza a un forero, sin ningún problema, una operación entre caballeros,y pienso que es generalizar, el hablar de esa manera a las personas que llevamos menos post. Creo que se pica el que ajos come, y que el mayor desprecio es no dar aprecio...
    Con lo cual, si alguien te hace una oferta bochornosa, pues a palabreas necias, oidos sordos...
    Que sabiduria aporta el refranero español.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Yo ni pincho ni corto, solo soy Moderador General y bastante trabajo tengo, pero te voy a dar una idea:
    ya que solicitáis tantos subforos porque no pedís un subforo de proposiciones indecentes a lo bonus malus, con nombres o nicks.Veríais como se cortaba de raíz la mitad de los problemas.
    Ahí os dejo la pelota.
    Saludos.
    No es mala idea.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te doy toda la razon,una cosa es intentar negociar ,y otra es intentar llevarte un omega planet ocean o similar por 500 euros,estos son gente que en la gran mayoria de los casos entran en elforo para intentar comprar un reloj barato,yo estoy totalmente deacuerdo contigo,saludos

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Hola paisano,

hombre, no quiero yo defender con ésto el tema de las ofertas pero considero que el bonus/malus es para dejar constancia de las operaciones ya finalizadas y no para apedrear a quien te ofenda con una indecente bajísima oferta por tu carísimo reloj de excepcional, ya de por sí, precio de saldo ...

Como he dicho antes, todo el mundo quiere comprar al mejor precio y todos queremos vender lo mejor posible, las ofertas forman parte intrínseca de la propia compra/venta. Yo lo veo así y por lo tanto lo acepto...Creo que en un famoso portal de venta en forma de subasta por internet, hay una opción de hacer oferta por el artículo que se vende y que el vendedor se reserva el derecho aceptar o rechazar...¿De qué nos escandalizamos?

Slds.
    Personalmente uso poco (o nada) el foro en cuestión y desde luego, opino como tu: el que se ofende, que no venda.

Por otro lado, si hacemos un foro de "propuestas indecentes", habría que incluir no solo a los que hacen ofertas ridículas, sino también a los que ponen precios exorbitados o excesivamente lucrativos.

Veremos a ver quien se queja ahora.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero como ya he comentado, incluimos los que hacen proposiciones indecentes a la compra y tambien a la venta.

que se ven algunos anuncios...!!!
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no lo veo bien, porque si ponen, por poner un ejemplo, un reloj por 1500€ y a cualquiera de nosotros le parece que vale 1000 y eso es lo que ofrecemos, puede que nos pusieran en ese subforo por "agarrados" y luego a los dos meses tener que bajarlo hasta 1000 por que es lo que realmente "valia". Yo digo como la mayoria que cuando nos hacen ofertas absurdas con un "No, gracias" es suficiente.
    Es más tengo visto relojes que me interesaban con un "no admito cambios" y al mes haber puesto que estaba cambiado a un gran forero y en esos casos se te queda cara de tonto por no haber ofrecio un reloj + x€, que igual te lo hubieras quedado.
    Solo se que no se nada

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En el foro de malas intenciones, creo que seria conveniente que el admistrador nos dijera si los foreros que salen en la lista comparte ip con algun forero mas habitual.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta mañana he leio un post igual de neurona..... a ver si no nos repetimos tanto, que ya cansa tanto post con la compra venta.A ver si es verda que apreciamos tanto los relojes y no nos deshacemos de ellos.Que me aburroooooooooooo!!!!.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo