Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: Al sr. Administrador del foro. - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se que tiene que ver el Sr administrador con esos mensajes que recibes, a no ser que dichos mensajes vayan en contra de alguna de las normas del foro, se me ocurre esta por ejemplo:

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
    Esta norma es del foro general, pero entiendo que afecta a todos los subforos y mensajes privados. Si fuera este el caso tendrías que denunciarlo al administrador (por privado), y él vería el tipo de sanción a imponer. Lo demás creo que está fuera de lugar. Lo único que consigues con estos mensajes es alimentar los intereses de los distintos trolls que andan por internet y, por consiguiente, recibir mas mensajes por el estilo, o aún peores.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Apreciado Josemi

Relájate .

Es la ley de la oferta y la demanda. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio ( creo que se dice así)
    Con contestar un "no, gracias", es bastante.

Este es un hilo "Guadiana" varios nos hemos quejado ya, pero creo que poco pueden hacer los buenos de los administradores con esta gente. Eres tú el que te lo tienes que quitar de encima. Otra opción es NO RESPONDER, pero yo me quedo con el " no o no, gracias".

Tranquilo.

Un abrazo,

Juan Carlos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si no queréis que os pasen estas cosas no vendáis relojes en el fcv, lo digo con todos mis respetos, pero lo que primero debemos saber todos que estamos en un escaparate con mas de 10.000 usuarios, eso conlleva dos cosas:
    1º- que gracias a tener tantos miembros las posibilidades de vender un reloj son muy grandes.
    2º- al tener tantos miembros te encuentras de todo, es ni más ni menos como estar de cara al publico, ya quisieran muchos comercios que sus escaparates los vieran 10.000 personas al cabo de un día.

Con todo esto quiero decir que no se de que nos quejamos, ya que en este foro poner un reloj a un precio relativamente correcto es venderlo en menos de 24h, y eso es gracias a todos sus miembros que son muchos, pero también hay que atenerse a las consecuencias igual que lo hacen los comercios que están de cara al publico.

saludos
    Diego

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenos días, si yo te contase, podriamos escribir un libro.Un consejo no te lo tomes a mal y ni caso....saludos

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdona pero la propia formula del foro induce a esta ofertas, me voy a explicar: la mayoria de relojes del foro se ofrecen a precios fuera de mercado, al menos inicialmente.
    la mayoria de relojes del foro se rebajan en muchas ocasiones
    te lo digo por que yo he comprado dos relojes en el foro, nunca he discutido mi un duro, sencillamente he esperado hasta que el precio se ha rebajado hasta ser razonable.
    en mi opinion el precio se deberia poder cambiar por parte del vendedor todas las veces que se quisiera, por otro lado el tener que esperar un mes para volver a subir el anuncio tambien permite este tipo de ofertas a la baja.
    Por lo tanto yo, que creo recordar que no he vendido nunca un reloj en este foro, en otros muchas veces, creo sinceramente que la formula de venta deberia ser revisada, hacerla mas agil y que las ofertas se hicieran publicamente, no en privado, eso tambien limitaria ese tipo de ofertas tan a la baja.
    Os contare una anecdota, una vez vendiendo un reloj en un foro, un individuo me comento que si aceptaba su oferta, "comeria bien esas navidades", sin mas comentarios, sinceramente no me ofendi sencillamente me rei, pero en el fondo muchos de los que compran relojes de 2 mano piensasn que el que lo vende, comera.................
    si las ofertas se tienen que hacer publicas todos esos aprovechados quedaran retratados.
    Y un consejo, vendamos los relojes por su precio real de mercado de 2 mano, NUNCA POR LO QUE NOS GUSTARIA VENDERLO O LO QUE PAGAMOS POR EL. Un abrazo a todos y perdonad si alguien se siente ofendido con mi comentario
    francisco

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Espero, en primer lugar que me disculpe el Sr. Administrador del foro, si esto que pongo aquí, no se lo hago llegar por privado, pero considero que debe ser leido por todos los que hacemos posible este maravilloso foro.
    Estoy hasta las narices, de ver como compañeros y me incluyo yo el primero, recibimos ofertas por los relojes que vendemos en el FCV. ridiculas, de poca vergüenza, ofensivas, de gente que se dedica, unica y exclusivamente, y lo digo con conocimiento, ya que si miramos los post que tienen la mayoria de los que hacen las ofertas, no llegan en muchos casos, ni a 20 post, con ofertas del tipo:
    EJEMPLO

Vendo... en 1.500€ un..., y te encuentras con el que te envia un privado, y te ofrece: 500€

Por todo esto, me dirijo al Sr. Administrador del foro, para ver de que forma, se puede controlar a toda esta gente, que lo único que hace en este foro, es sondear a los compañeros, para ver que tal están económicamente y aprovecharse de todos, gente que en mi opión no deberían formar parte de un foro, donde todos tenemos la misma ilusión, por compartir experiencias, y no aprovecharnos de los demás, con ofertas, que a mi entender, resultan en muchos casos"OFENSIVAS". Vuelvo a pedir, nuevamente al Sr. Administrador del foro, que tome cartas en el asunto, no sé de que forma o manera, pero no podemos permitir esta clase de gente en un foro como el nuestro, que se caracteriza por la amistad y el buen hacer. Muchas gracias a todos por leer esto.
    pero si ya tienes un subforo para ello!!!! el bonus/malus!!!!!

por que no publicais ahí los nombres de los foreros que hacen ofertas estupidas o ridiculas?????

porque mucho quejarse pero poco actuar, vamos digo yo.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que siempre habrá aprovechados y ofensivos, como te han dicho, mejor ignorar a esos personajes. Creo que el control sobre ellos no es posible pues se comunican, como todos en el FCV, por privados y los privados son eso, privados. Saludos, Josemi, y no vale la pena que te desesperes; ignora o, incluso diviértete como dice Rafael Sevilla.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Yo ni pincho ni corto, solo soy Moderador General y bastante trabajo tengo, pero te voy a dar una idea:
    ya que solicitáis tantos subforos porque no pedís un subforo de proposiciones indecentes a lo bonus malus, con nombres o nicks.Veríais como se cortaba de raíz la mitad de los problemas.
    Ahí os dejo la pelota.
    Saludos.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tmpoco me parece una cuestión para hacer polémica. Efectivamente, con decir "no gracias", es suficiente. Que levante la mano quien no haya regateado alguna vez.

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

YO si se lo comunique por privado una vez en que recibí una oferta que tras ser rechazarla amable y cortesmente, el comunicante me respondió insultándome de una forma mas que grosera, yo diria pendenciera...

Ignoro que sucedió después...