Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Hilo: ¿Al fondo del cajón o directamente al contenedor? - Foro General

popolac está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Al fondo del cajón o directamente al contenedor?

Necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo una super duda moral y algo aquí al lado, en el fondo de un cajón, que me incomoda.

Os pongo en situación: Ayer recibí la visita de mi cuñada (hermana de mi mujer) y su marido que acababan de llegar de viaje de novios de un lejano pais asiático. Trajeron unos muñecos para los niños y para los mayores...¡¡¡¡¡BREITLING BY BENTLEY!!!!!...

Así es, un pedazo de FAKE Breitling Tourbillon (cuyo modelo no he encontado en la página de Breitling). Tras despedir la visita comenzaron los nervios:

-¿Es bonito, no? -me preguntó mi señora como intuyendo de que algo andaba mal.
    -Sss-sí -conseguí articular mientras el sudor me bañaba la frente.

Ahora os toca a vosotros. ¿qué haríais con el reloj? ¿tirarlo a la basura como fiel forero de relojes-especiales? ¿abandonarlo en un cajón a ver si la mujer lo olvida? ¿no aceptarlo? ¿ponéoslo...?

Yo tengo claro que no me lo voy a poner, porque además como reloj (olvidándonos de la autenticidad) es harto feo, pero la verdad es que si no existiesen presiones externas me hubiese deshecho de él anoche mismo como si de un residuo atómico se tratase.

Espero que os mojeis.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te digo lo que haría, te digo lo que he hecho, que a mí también me ha pasado.

Al fondo del cajón tengo un Flank Mullel. Los regalos son regalos, el detalle es lo que cuenta, etc. Eso sí, no me lo pongo.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese es el tipico regalo de ponertelo solo cuando coincidas con ellos y no siempre. La gente no entiende que a los que realmente le gustan los relojes no quieren fakes, preferimos no tener nada antes que la imitacion.

OSEA AL FONDO DEL CAJON, PERO MUY AL FONDO.

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haciendo un simil con los antivirus:

1-Cuarentena->Cajón
    2-Papelera->Basura

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Guardalo como recuerdo, pero si te lo pones desprestigias el resto de relojes que tienes.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo creo que una utilidad puede tener.
    Cuando te marches de vacaciones puedes usarlo como cebo para los cacos. Pones el fake en una caja de reloj bueno y el bueno lo escondes.
    Es sólo una idea...

[IMG][/IMG]

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo destriparía. aggggggggg un tourbillon
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no plantearía la situación desde el punto de vista de un aficionado a los relojes que le repulsan los fakes. Es un regalo, y probablemente hecho con la mejor intención (aunque se hayan equivocado). No me lo pondría, pero tampoco lo tiraría. El reloj en sí mecere estar en la basura, pero por el hecho de que sea un regalo también merece ser conservado, aunque sea en el fondo de un cajón, olvidado.
    De ahí, a ponerse nervioso, que cueste articular palabra, sudores fríos... que es un fake, no un bicho mutante con un virus mortal contagioso y desconocido para el que no hay vacuna

Un saludo.
    Autocontrol

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al fondo del cajón.....

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo destripe,.........,como entrenamiento,....por cierto ,tengo unas cuantas piezas de sobra,si quereis..

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo