• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Al fondo del cajón o directamente al contenedor?

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo creo que lo dejaría de cebo para ladrones; de hecho tengo un Submariner y un Vacheron que cumplen esa función; y en el pasado un Breitling neoyorquino que funcionó de maravilla (todavia me rio pensando la cara del caco cuando intentara venderlo.
Si no, la opción del bolso del rastrillo de regalo contrapartida me parece genial. :clap:::dnz:::yhoo::
 
  • #52
Cambia de cuñados por unos que te conozcan un poco más, jejejee, de todos modos tú que culpa tienes? guardalo como recuerdo y si algún día dentro de años quieres cuéntales lo que piesas de los fake
 
  • #53
Historia personal

Hola a todos, mi historia es algo parecida pero mas abundante. Yo fuy a China por motivos personales (adopcion ) en aquel entonces no conocia esto de los relojes y me traje un puño de ellos ya hace seis años. Pero en este mundo y en un lugar tan pequeño nos conocemos casi todos y me han ido trayendo todos los que han ido despues que yo a buscar a su hij@ , la cosa es que debo tener cerca de cuarenta relojes de diferentes marcas todos metidos dentro de un cajon, Fran Muller, IWC, Breitling, Omega, Vacheron, TAg, Rolex, Bell & Rose, Cartier, etc...¿ Que hago?

No te digo lo que haría, te digo lo que he hecho, que a mí también me ha pasado.

Al fondo del cajón tengo un Flank Mullel. Los regalos son regalos, el detalle es lo que cuenta, etc. Eso sí, no me lo pongo.
 
  • #54
Yo lo uso de "martir" hago sobre el todo tipo de pruebas, pulir, rallar, volver a pulir, desmontar etc....
 
  • #55
Yo los dejaria en el fondo del cajón .....
 
  • #56
En una ocasión me regalaron un fake (un Ferrari crono de cuarzo de un modelo copia de un Breitling, toma ya), no solo lo acepte sino que les dije que era bonito.

Lo tengo en un cajón.
 
  • #57
Igual para abrirlo y experimentar con el movimiento...
 
  • #58
Pegale con un martillo, rompelo, grabalo todo con tu movil y recreanos en el foro colgando ese peazo de video para el deleite general.
 
  • #59
pues es lo que yo pensaba, abrelo y curiosea. sin miramiento ni dolor
 
  • #60
Junto con las camisetas que te regalan de los sitios que la gente visita, ese es el tipo de regalo que vale para cuando pintas, recojes el jardin o patio, haces chapuzas en el coche etc...;-)
 
  • #61
opino como gigio, es un regalo hecho con buena intención (o no??), entonces guardalo en un cajón y ya veremos si algún día, en una comida o cena, o un cumpleaños te lo pones para cumplir. Siempre te quedará el recurso de decir que te has duchado con el y se estropeó
 
  • #62
A lo más hondo del cajon y bien tapadito de calzoncillos y calcetines....tu ya te has comportado quedándotelo, nadie te obliga a ponértelo.
 
  • #63
Ni lo uno ni lo otro: a la mesa del quirófano. Pinzas, destornillador y a abrirle las tripas, y en una de esas le dices a tu mujer: "cariño, atrasaba un poco y queriendo ajustarlo a COSC me lo he cargado ¿crees que tu hermana tendrá aún la factura para reclamar la garantía?" :D :D :D
 
  • #64
Ni al fondo del cajón, ni a la basura.

Es mejor dejarlo "olvidado" en algún sitio. Seguro que lo coge alguien y se lo queda.

Lo que para nosotros es un estorbo puede solucionarle la papeleta a más de uno.
 
  • #65
Me da que pensar este hilo ( ya que llevo poco en el foro, pero me he leído las normas y comulgo en contra de las falsificaciones) que si entra algún "invitado" de esos que pupulan por los foros, nos tachará de poco menos que de "talibanes" de la pureza relojil. Yo me he reído un rato leyendo vuestras propuestas. Hay que entender al familiar que cree hacerte el regalo del siglo comprándote aquello que tanto te gusta, aunque tenga un pequeño fallo y es, que es muuu falso.

saludos
 
  • #66
Yo propongo algo diferente. Des-imitarlo. Cambiarle la esfera y la caja por una hecha por uno mismo o por algún ilustre forero. Que un tourbillon es un tourbillón, es algo interesante de ver y de explicar. Y si no sobrevive tampoco es para tanto.
Esto me recuerda el Trolex que tengo en el fondo de un cajón... Esta noche lo destripo, aunque es un cuarzo y no creo que tenga mucho misterio a la vista.
 
  • #67
Dos cosas: Si es un regalo de tu cuñada...(hermana de tu mujer) y no quieres tener problemas-Guardalo.En cualquier momento te diran que no te lo pones. Si lo tiras
tienes un problema conyugal. La segunda cosa,es un regalo con mala uva,pues saben
que te van los relojes y zass un Fake. Es que no te ibas a dar cuenta,o es que no te
quieren lo suficiente? Es para tirarlo,pero---guardalo,hay que ser prudentes.
 
  • #68
Yo lo pondria encima de la television. Junto al toro con las banderillas, la folclorica y la Nancy legionaria.:D
 
  • #69
Necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo una super duda moral y algo aquí al lado, en el fondo de un cajón, que me incomoda.

Os pongo en situación: Ayer recibí la visita de mi cuñada (hermana de mi mujer) y su marido que acababan de llegar de viaje de novios de un lejano pais asiático. Trajeron unos muñecos para los niños y para los mayores...¡¡¡¡¡BREITLING BY BENTLEY!!!!!...

Así es, un pedazo de FAKE Breitling Tourbillon (cuyo modelo no he encontado en la página de Breitling). Tras despedir la visita comenzaron los nervios:

-¿Es bonito, no? -me preguntó mi señora como intuyendo de que algo andaba mal.
-Sss-sí -conseguí articular mientras el sudor me bañaba la frente.

Ahora os toca a vosotros. ¿qué haríais con el reloj? ¿tirarlo a la basura como fiel forero de relojes-especiales? ¿abandonarlo en un cajón a ver si la mujer lo olvida? ¿no aceptarlo? ¿ponéoslo...?

Yo tengo claro que no me lo voy a poner, porque además como reloj (olvidándonos de la autenticidad) es harto feo, pero la verdad es que si no existiesen presiones externas me hubiese deshecho de él anoche mismo como si de un residuo atómico se tratase.

Espero que os mojeis.:whist::

El cajón esta bien, y si alguna vez van de visita, dices que se ha caido y se ha roto, y punto, no te compliques.
 
  • #70
Pues ahora que casi es Navidad lo sacas en la cena de nochebuena para partir el turrón y las nueces, y ya veras la cara de tu cuñada.
Ahora en serio, lo guardas en el cajón y punto, y dentro de unos meses/años si no lo quieres, lo tiras y les dices que se estropeó y no tenía arreglo, y te evitas compromisos.
 
  • #71
Al fondo fondo!!!!

Saludos
 
  • #72
Y sigue ahí, tras de mí.....

¡¡¡LO NOTO!!!!::bxd::
 
  • #73
Pues yo tengo dos; uno creo que es un Franck Muller automático y el otro sólo recuerdo que es esfera blanca pero no me acuerdo de la marca y de si es o no automático, tampoco me voy a levantar a mirarlo. Uno viene de china y es un recuerdo de una persona que ya no está entre nosotros y el otro me lo trajo mi cuñado de Singapur.
No me los he puesto nunca y si los conservo es por respeto a las personas que me los regalaron que además no tienen ni idea de relojes.
 
  • #74
cajón

si no sería un desagradecido, un falton y un cabronzao de cojones...

seguro que ellos lo hicieron con toda su buena voluntad

no todo el mundo es un freak como nosotros

salutes
 
  • #75
¡¡¡ Ni se te ocurra tirarlo !!!

No sabes lo bien que te puede venir para tus prácticas de relojero...

Prueba a desmontarlo y a volver a montarlo un mínimo de 15 veces.
Y si lo consigues... cuentalo en este Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie