Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Al cesar lo que es del cesar: CREPAS - Foro General

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Gesto de caballerosidad??? rectificación más bien por precipitarse... cuesta mucho labrarse una reputación como empresa para que el primer desocupado de gatillo fácil te ponga a parir sin ni siquiera haber dialogado como Dios manda.
    hombre precipitado precipitado no fue, puesto que llevo 2 meses sin reloj....asi que motivos para estar cabreado haberlos haylos, y todo esto despues de bastantes emails, asi que dialogo si que ha habido....y ni desocupado, por suerte, ni gatillo facil..ya digo...hace 2 meses que todo el mundo esta con el reloj en casa, y yo no ni me he puesto el mio...es muy facil hablar a la ligera como tu haces, tan solo me disculpo porque no he querido dañar su reputacion, pero tambien quiero que se respeten mis derechos de comprador.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

trdan, tú tienes la potestad de cerrar el otro post. Yo creo que es lo mejor ¿no crees?

Predeterminado

Cita Iniciado por Serge Ver mensaje
    Yo no lo entiendo...y menos que digas que te toca las pelotas(muy fino,por cierto) que hagan leña...y lo que disfutarías viendo que se te daba la razón...aquí entonces el tirón de orejas es para tí compañero...por iniciar un hilo sin contar toda la verdad...porq si fuese como expusiste no tiene nombre...pero si no fue así menos aún lo tiene...
    salut
    fue tal y como expuse, y ahi estan los hechos para comprobarlo, pero la verdad que el que no me entendieran despues de 3 veces me molesto, asi de simple. ahhh y por cierto respecto a mi expresion....a veces a las cosas hay que llamarlas por su nombre...un saludo.
    Última edición por trdan; 20-ene-2012 a las 18:30

Predeterminado

en realidad si , pero no entiendo el porque censurar nada...yo solo he reclamado con la verdad por delante lo que es mio, sin querer dañar a nadie

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    en realidad si , pero no entiendo el porque censurar nada...yo solo he reclamado con la verdad por delante lo que es mio, sin querer dañar a nadie
    No se trata de censurar pero tú mismo dices que "te toca las pelotas" que haya quien aproveche para hacer leña del árbol caído por tanto mejor cerrarlo.

Un saludo y me alegro del entendimiento

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    fue tal y como expuse, y ahi estan los hechos para comprobarlo, pero la verdad que el que no me entendieran despues de 3 veces me molesto, asi de simple. ahhh y por cierto respecto a mi expresion....a veces a las cosas hay que llamarlas por su nombre...un saludo.
    Me alegro de que te lo solucionaran y puedo entender tu enfado, tu reacción primera, tu satisfacción ahora, tu nuevo hilo y que le llames a las cosas por su nombre.

Ya nos dirás qué tal te sientes con tu flamante, nuevo e impecable buzo cuando lo recibas en perfecto estado.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La paz sea con vosotros

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Gesto de caballerosidad??? rectificación más bien por precipitarse... cuesta mucho labrarse una reputación como empresa para que el primer desocupado de gatillo fácil te ponga a parir sin ni siquiera haber dialogado como Dios manda.
    pues permitidme que opine que a la vista del otro post si no llega ser por su queja y la presión de grupo se queda con el reloj sin arreglar... de gatillo facil fue tambien la primera respuesta de crepas... esta escrito a la vista de quien quiera consultarlo
    al cesar lo que es del cesar y si todo se arergla a lfinal pues enhorabuena a todos incluyendo a muchos foreros , pero no santifiquemos a crepas que ha toreado mejor en otros ruedos que en este al que nos referimos ..
    Última edición por emilín; 20-ene-2012 a las 23:50

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro que te lo hayan solucionado compañero, claro que sí!
    La excepción confirma la regla

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo