Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Ahorrando para una Hami o Certina - Foro General

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 para Certina. Esque el Hamilton me parece feo directamente Esos indices... Esa estética amago de diver No pega nada (emho) esas agujas con ese bisel.

Saludos!

ferros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el Certina. El Hamilton no me convence mucho...

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el Hamilton por un motivo:

El bisel movil, que te puede servir para dos cosas el reloj.

Hace un tiempo, tenia un curro en el que me miraban mucho los tiempos en los que salia a desayunar y eso, y los controlaba con mi Sumo, y hace que valores mas el reloj, ya que te da la hora y te hace de cronografo improvisado.

Por ese motivo me quedaba con el Hami, por que la maquina es la misma, una 2824-2 solo que la del hami lleva dia de la semana..

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un DS-1 y tiene una relación calidad/precio excepcional. No parece pequeño para el tamaño que tiene, al menos en mi muñeca de 17. Es un 100m aunque no tiene corona ni fondo roscado pero su sistema DS lo permite. La caja es una maravilla y la corona es armoniosa. La única pega es que por la noche no puedes consultar la hora sin encender la luz. El Hamilton no lo conozco pero estoy en ello, ando buscando uno. Seguro que aciertas con cualquiera de los dos.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

semuret70 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias foreros por vuestras opiniones. La verdad que a mi el primero que me entró por los ojos fué el certina, pero despúes de un tiempo se me cruzó el Hami y ya me entró la duda.
    La duda viene también al no haberlos visto en la realidad para ver como quedan en la muñeca, pero bueno como todavía me queda un poco de ahorrar pues tengo tiempo para pensarmelo. No quita que vea otro modelo y la duda aumente más....ja,ja.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234