• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actividades de RE en el Barcelona Watch Market. Gana entradas y premios.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Datos clave:
- Cena
- FCv en vivo
- Concurso instagram


Empezamos: después del éxito de la primera edición, la incipiente feria de relojes Barcelona Watch Market celebrará su segunda edición los próximos días 6 y 7 de octubre (viernes y sábado), y Relojes Especiales va estar presente de forma activa.

Para empezar, tendremos una cena-miniquedada el viernes (noche, obviamente) para todos los que quieran apuntarse. Podéis hacerlo en este mismo hilo y posteriormente os contactaré por privado para los detalles.

Después, en el propio recinto de la feria, va a haber un espacio reservado para RE donde los foreros podrán traer sus relojes para vender o intercambiar con los demás foreros. La seguridad está garantizada *dentro* del recinto de la feria.

Finalmente, un concurso en instagram:

Concurso de fotografía #watchbarcelona
[h=3]Dirigido a los fans de los relojes de y de la fotografía.[/h]

Cocurso organizado por Barcelona Watch Market, la feria de relojes de Barcelona, y el foro Relojes Especiales «¡Participa y gana una noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Casa Fuster 5*GL, Y ENTRADAS para el Barcelona Watch Market ».

Información de participación:

  1. Realiza una fotografía de tu reloj con el fondo emblemático de una ciudad o durante la feria en el mismo recinto de El Palauet.
  2. Utiliza la etiqueta #watchbarcelona y súbela a Instagram o twitter.
  3. Igualmente puedes subir la imagen como archivo clicando en el botón PARTICIPA. Si nos facilitas tu email, además de entrar en el sorteo obtendrás GRATIS una entrada para el Barcelona Watch Market.
  4. Plazo de participación hasta el último día del Barcelona Watch Market 7 de octubre 2017.
  5. Los ganadores se seleccionarán por sorteo automático entre todos los participantes Cuantas más imágenes subas mayores posibilidades de ganar.
  6. Entra en la página web para más información del evento www.barcelonawatchexperience.com .

Mándanos tus imágenes más creativas y contribuye a crear el mayor álbum temático de una ciudad+relojes.


Más datos, aquí:
lostlink.jpg



Roll-up-RE.jpg
 
Gracias por la info, Goldoff. ¿Hay que hacer algún registro para el acceso al área del foro?
 
Gracias Antón,

Me parece interesantísimo lo del FCV físico!

Saludos
 
Gracias Anton, apuntame a todo menos al instagram ese que no tengo 🤣🤣
 
Envidia, y de la mala [emoji35]
 
Lista para la cena del viernes 06/10/17 que se irá actualizando

1- cmvca
2- rmrelojes
3- Goldoff
4- Joseramon5
5- m.coll
6- Manel
7- Tazio Nuvolari
8- xavs126
9- Charly69
10-Sanchezov
 
Última edición:
Que envidiaaaaaaa no vivir por el Norteeeeeee .... :D
Genial Antón ... se percibe el entusiasmo ... gracias ... :ok::
Qué ganas de ver fotos y más fotos !!!! :clap:
:Cheers:
 
Igual que cesar ;.) que nos ha pillado mayores la tecnologia!
 
  • #10
Gracias Anton, apuntame a todo menos al instagram ese que no tengo

Jolin César :D no cuesta demasiado hacerte una cuenta de insta, y de vez en cuando subir alguna foto de tus relojazos con la etiqueta #watchbarcelona

El premio se lo lo merece :D
 
  • #11
Igual que cesar ;.) que nos ha pillado mayores la tecnologia!

Grrrr...

Te digo lo mismo q a César :D

Animaros carai!!! Que tenemos una ciudad de alucine y unos relojazos de la leche ;-)
 
  • #13
Excelente iniciativa
 
  • #14
A esta no llego. Ni queriendo....

No me dan más de sí los días y viajes.

Pasarlo bien....( que estoy seguro que lo haréis)
 
  • #16
Excelentes iniciativas, Antón!!

Me apunto a todo, especialmente a esa cena en la que espero poner rostro a muchos nicks conocidos.
 
  • #17
Apúntame a esa cena del viernes Antón :) Gracias :ok::
 
  • #18
Que buena iniciativa lastima q me caiga lejos pinta genial
 
  • #19
Parece que hay un baile de fechas en cuanto a la cena-quedada: en el texto inicial pone que será el viernes (día 6) y en la lista de apuntados se habla del día 7 (sábado).

¿Cuál es la fecha correcta?
 
  • #20
Parece que hay un baile de fechas en cuanto a la cena-quedada: en el texto inicial pone que será el viernes (día 6) y en la lista de apuntados se habla del día 7 (sábado).

¿Cuál es la fecha correcta?

Disculpas, el día (bueno, noche) será la del viernes 6 de octubre

Saludos
 
  • #21
Lamentablemente este año no voy a poder asistir. Una semana antes tengo un compromiso ineludible y sería demasiado "trabajo" en tan breve espacio de tiempo. Espero que disfrutéis y lo paséis de maravilla. Y espero un buen número de fotos. Y de relojes también.
 
  • #22
Disculpas, el día (bueno, noche) será la del viernes 6 de octubre

Saludos

Gracias Antón.

Ahí nos veremos con la ilusión de un novato en estos encuentros!!! ::blush::
 
  • #23
ANULACIÓN de la feria por "motivos ajenos a la organización" según el comunicado emitido. No hay más explicaciones.

Es decir, no va a haber evento. La pregunta es: ya que estamos ¿mantenemos la cena?
Con que seamos más de uno lo mantendremos.

Por favor, si es el caso re-confirmad aquí mismo.
Gracias
 
  • #24
Re-reconfirmado por mi parte, la feria era la excusa [emoji12]
 
  • #25
Una pena lo de la feria, espero que se pueda organizar pronto.

Lo de la cena, es buena idea que se mantenga, però yo de momento me mantengo en interrogante, pues me acaban de poner una cena/reunión para ese mismo día, para ultimar detalles de un viaje que haremos en breve.

Ya diré si asisto o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie