• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

666 mensajes y muestro mi humilde caja.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

Con motivo de tan curioso número de mensajes aprovecho para mostrar mi humilde caja.

20170305_195000.jpg

El verde no es mio, es de mi nene. Y creo que la naranja mecánica también...

Ahora en serio. No asustarse, cada uno duerme en su caja propia.

Del sumo no pongo foto porque lo llevo puesto y porque no entra...

Hecha la coña marinera, empiezo a plantearme mi primera pieza "grande".

Esperando que el señor relojero vuelva de sus vacaciones para llevar a ajustar el perezoso he pensado en un par de candidatos que se pueden ajustar a mis necesidades de una pieza de calidad ya un poco "buena".

En principio habia pensado en pasar a un seamaster diver 300m o un MM. Pero tienen el intangible "infarto" cuando se lleven su primer golpe.

Los candidatos son dos buenos conocidos por esta casa.

Un LD
1.jpg
Un etasa 2824 no se que acabado.

Un Oris diver.
shopping (1).jpg
Un sellita no se en que acabado.

Opiniones o recomendaciones?
 
Pues para vestir mas finamente, el longines, pero para el trote diario de sport, Oris, siendo los dos muy bonitos son bastante diferentes. Conclusión, a ahorrar pasta y a por los dos:D
 
Gracias por mostrar tu colección,,de esos escogeria el Oris,,lo veo mas polivalente.
Que disfrutes de ellos.:ok::
 
la verdad es que me gustan los dos...el LD es más polivalente para toda ocasión y el Oris es más trotero con la estética diver actual. Eta y Sellita las dos absolutamente fiables...la decisión es tuya. ;-)
 
Una caja bonita y más con el reloj de tu hijo. Muy japo. Ahora hacia el primer suizo! Felicidades por ese demoníaco número.
 
Felicidades por el número de la bestia. En cuanto al reloj, elijas el que elijas acertaras
 
Felicidades por los Post y por los relojes.
Yo iría a por el Oris. Yo tengo un SS y estoy encantado
 
¡The number of the beast! Justo la estaba escuchando cuando he visto tu hilo... 8o

Tienes una buena selección de Seiko, me gustan los tres, y el Mako también. Siendo totalmente parcial, te recomiendo el Legend Diver, es muy hipnótico el puñetero, pero pruébatelo antes, las asas son criminales y puede no encajarte.
 
Me gusta tu humilde caja. Respecto a tu elección te aconsejo lo que hice yo ante tu misma tesitura. Me fui al C.I., me probé los dos, y al final no compre ninguno de los dos. Como puede pasarte, te recomiendo que tú también lo hagas. O puede que compres los dos...
 
  • #10
Gracias por mostrar tu caja, muy chula.
Yo elegiría el Aquis, si puedes un Small Second, gustándome y mucho el Longines
 
  • #11
Jaja que bueno!! yo estoy escuchando Killers ahora mismo.
Yo sin duda eligiria el Longines, Oris no me llama nada.
Up the Irons!!
 
  • #12
Oris, en el número de la Bestia el reloj de la bestia.
 
  • #13
Jajajaja si.

El LD me lo he probado en varias relojerias. De hecho en el CI de oviedo ya sacan la escoba cuando me ven venir.
El oris lo mismo.

Del LD he leido que suelen venir no muy bien ajustados por contra del Oris que he leido que suelen venir mejor.
 
  • #14
Pillate un seamaster o te quedarás con las ganas.
 
  • #15
De estar en tu lugar, yo optaría por un Seiko Marinemaster.
 
  • #16
Yo iria a por el Oris, compañero.
 
  • #17
Debes pasar por el Legen Diver, es un reloj mas que recomendable. Da mucho por poco
 
  • #18
El oris me gusta mas
 
  • #19
Jajajaja si.

El LD me lo he probado en varias relojerias. De hecho en el CI de oviedo ya sacan la escoba cuando me ven venir.
El oris lo mismo.

Del LD he leido que suelen venir no muy bien ajustados por contra del Oris que he leido que suelen venir mejor.

El mío estaba en 4 segundos día la última vez que lo controlé, por si te sirve. Por cierto, es grado elaboré si no me equivoco. Si necesitas probártelo de nuevo y no te apetece ir a una relojería, con unas cañas de por medio te dejo el mío. :ok::
 
  • #20
A mi me gusta más el Longines...pero lo ideal sería comprar los 2...[emoji3]
 
  • #21
Como me lio al citar para responder, voy a mogollón.

Lo de las cañas, tiene buena pinta. Me lo puedo ir apuntando.

Lo del MM o el Seamaster tienen el componente psicológico de que es pasarse un poco mucho, en mi caso particular.
A muy largo plazo puede... quien sabe...

Lo del grado elaborado en el LD me joroba un poco. Ya le podian poner un 2892A2 como al Hydeo descatalogado leñe, o al menos un grado TOP.

Lo de pillar 2, imposible. Solo puede haber uno!

Arrrrggggg...

Cuando un compañero pregunta por un tema así, sobre que pillar, siempre recomiendo esperar, juntar y paciencia.
Por que no me lo puedo aplicar a mi mismo?
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena por esos 666 mensajes! X cierto el número de mensajes te da una pista de cual debe ser tu elección... y ya te digo que el oris, sobre todo el ss, es una buena bestia jejejej.
 
  • #23
Si tienes un sumo ya te diría de pillar el LD por tener algo más distinto a ojo profano, pero elijas el que elija vas a acertar, dos pepinos.
 
  • #24
Humilde no se. Pero apretados si que están .
Compra otra caja hombre, que no se estén dando con los codos.
Y si encima vas a meter un LD o el oris , con mucho más motivo.
 
  • #25
Bonita caja, si señor.
En cuanto a la próxima compra me decantaría por el LD lo encuentro precioso y polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie