• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 mensajes e inmodesta colección

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gamberretti

Gamberretti

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabo de darme cuenta de que me faltaban pocos mensajes para los 500... así que he puesto un par de posts de relleno y ¡voilà!

En fin, que para no generar polémicas voy a presentar mi inmodesta (obscena/neocom/explotadora de niños/cerda capitalista/inapropiada con la que está cayendo) colección. (NOTA: se agradece interpretar con humor)


Estoy en proceso de cambio, ya que acabo de incorporar un Sub date (juré muchas veces no hacerlo) y pienso sacarme varias piezas para incorporar una pieza más "elegantona" (estoy pensando aquaterra oro rosa con esfera teak gris y correa marrón, pero agradezco sugerencias).

La verdad, entro poco últimamente y va por fases, pero 500 mensajes en 5 años y medio no está mal... espero seguir chupando rueda de los expertos que hay... y alguna vez, si coincide, aportar algo para variar...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Coleccion a Abril 2018.jpg
    Coleccion a Abril 2018.jpg
    84,4 KB · Visitas: 252
  • IMG_9467.jpg
    IMG_9467.jpg
    110,1 KB · Visitas: 188
Última edición:
Me encanta. Un poquito de todo y todo de primera.

Que la disfrutes!
 
Pues yo la veo humilde pero si a ti no te lo parece. Ja ja ja.
Preciosos todos y cada uno.
 
Enhorabuena por los 500
Me gusta tu colección, y me sorprende y agrada ese sumo entre semejantes piezas
Q la disfrutes
 
Muy equilibrada tu colección, Enhorabuena.
 
Tremenda colección, y muy bonita, enhorabuena!:clap: Se agradece lo de cerda capitalista, otro bucle "humilde" hubiera sido demasiado...;-)
 
Colección, bonita buena y equilibrada, que disfrutes mucho de tus relojes.
 
A mi me gustan pero, para que quieres tantos relojes?
 
Que bonita colección me gustan todos
 
  • #10
Enhorabuena por esos 500 y por la colección.
 
  • #11
Muy bonita la colección,,,,enhorabuena
 
  • #12
Compañero no reconozco el de arriba segundo por la derecha. Tiene una caja muy bonita.
Más fotos por favor!
 
  • #13
Buena, bonita y variada caja. La fila de abajo, pese a que no me gustan demasiado los cronos, me encanta. Siempre he dicho que de tener un crono sería un IWC o un Zenith... y tienes los dos...:drool: Enhorabuena, y por los 500 también.
 
  • #14
¡¡¡Piezacas!!!
 
  • #15
Preciosa colección. ¿Que piezas tienes intencion de sacar??
 
  • #16
genial colección, puras piezas de alto nivel, uno de arriba no se cual es pero me parece muy lindo, las correas tu se las pusiste?? ese Zenith es una preciosidad, felicidades por tus lindas piezas y los 500 mensajes!!
 
  • #17
Enhorabuena por tu colección, muy buenas piezas, variada y conjuntada con equilibrio.
Me he reído con tus calificativos sobre la misma, simpáticos y acertados en la ocasión.
Y felicidades por los 500!
 
  • #18
Me gusta mucho tu colección. Enhorabuena !
 
  • #19
Enhorabuena... bonita colección
 
  • #20
Un humilde enhorabuena
 
  • #21
Una colección con calidad, felicitaciones por tus 500 :ok::
 
  • #22
Muy bonita colección y muy variada, chronos, diver, pilot, automáticos, cuerda manual, distintos colores de dial...me gusta mucho! Disfrútala compañero

Cómo propuesta de reloj elegante a ver que te parece, viendo las fantasticas piezas que tienes es probable que cuadre en presupuesto

ML pontos day date

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #23
Vaya caja! Muy buena selección, a disfrutarlos.
 
  • #24
Estupenda colección. El iwc me encanta!!
 
  • #25
Enhorabuena.

Compartimos el bolitas y ese Zenith es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie