Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Likes

Hilo: 4.000 años - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este trabajo lo empecé el día después de que me entrevistaran en TV 3, a partir de ese día empezó a llegarme información sobre relojería que yo desconocía y en la mayoría de los casos con mala intención diciéndome la próxima vez se mas coherente con tus explicaciones sobre relojería y no cometas el error de decir que los relojes giran en un sentido y es mas me trataron de copión, vinieron con libros sobre relojería uno de ellos 24 relojes y señalándome el reloj de sol de bolsillo me dijeron es idéntico al reloj de espejo fíjate tiene doble giro y doble lectura horizontal y vertical.

El trabajo es mas ameno con fotos e ilustraciones, lo tengo impreso en papel formato libreto con fotos y dibujos extraídos de los libros y artículos de donde he recopilado la información, el cual quise registrar al igual que alguno de mis anteriores trabajos de relatos pero este no me lo aceptaron ya que es una recopilación de artículos de otros autores, en fin temas legales.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy interesante, gracias
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Fantastico y muy interesante.

A esenciales YA

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchas gracias por la informacion y gracias por dedicarnos parte de tu tiempo......un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muy interesante, gracias.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Esta relación contiene numerosas afirmaciones que no son ciertas, ni el IIII es cosa de Carlos IV, aspecto este que se puede comprobar viajando a los museos capitolinos con esta representación (según para que cosas los romanos escribian el 4 como IV o como IIII) y en esa época no había nacido Carlos IV, ni los circulos de Stonehenge son ningún ordenador primitivo para calcular eclipses, son circulos funerarios repetidos en muchas culturas, ni los pulsar son relojes al menos mas relojes que cualquier cuerpo celeste que emite radiaciones, tampoco lo de Inglaterra y los trenes es mas que una leyenda sin fundamento en la nación que inventó el cronógrafo marino y era capaz de calcular la latitud y longitud de una manera tan exacta como para poder navegar por los siete mares teniendo claros los conceptos de hora local muchos años antes de lo que se manifiesta en el escrito.
    En cuanto a las leyendas sobre el despertador de Platon, pues eso, solo son leyendas sin nigún tipo de fundamento histórico, hay mas, a ver si alguién se anima a descubrirlas.
    Supongo que leer cosas y creerselas por el mero hecho de estar escritas es algo que nos pasa habitualmente a todos, pero no porqué estén escritas son ciertas.

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te felicito chavalote........................te lo has currao...........sigue como
    tu eres y no te dejes acongojar por los que se creen mas listos que tu.......
    siempre hay ministros que la mayoría tendrian que aprender de la gente que
    ellos consideran de la calle (o la chusma) y que por desgracia está montado
    así.
    No pierdas tu línea.
    Un abrazo.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas Gracias Galy, muy interesante
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy instructivo, gracias Galy ;)

UT176 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Galy: gracias por todo y por tus ganas de colaboración.
    ¿cuando es el próximo capítulo?
    Un saludo y hasta la proxima.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo