Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: 1000 Mensajes...(9 años) y presentación de mi joya de la corona. - Foro General

jjuaco está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena,un reloj precioso,difícil elegir entre en negro y el burdeos.

User Info Menu

Madre mía, yo que soy novato, cuando veo foreros con mil post, y tantos años de experiencia, pienso en todo lo que me queda por aprender... El reloj es precioso! Un gusto exquisito! Enhorabuena y a por otros mil mensajes.

User Info Menu

Felicidades x tus 9 añitos y los 1000 post, y como no x tu bb, es un relojazo y se ve q lo disfrutas mucho y eso es lo importante, yo voy a esperar a q salga el mixto y lo comprare y espero disfrutarlo igual q tu, un saludo

User Info Menu

Enhorabuena disfrútalo mucho!!!

User Info Menu

Mi triple enhorabuena:
    Por el pedazo de reloj que tienes, por la cacho de review que te has marcado y por esos 1000 mensajes. Felicidades

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    Decirte que es la mas bella y razonada descripcion de porqué alguien esta enamorado de un reloj y lo eleva de elemento a joya y grial que he leido en mucho tiempo.

Es mas, lejos de otras consideraciones, me atrevo a decirte que tu entusiasmo se contagia. Eres un embajador de Tudor en toda regla

Y como no, maravillosa entrada en los 1000 posts
    Muchas gracias por tus palabras compañero... lo cierto es que sí, no puedo estar más feliz y se me debe notar porque ha sido un ejemplar muy deseado!

Un abrazo!

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena por esos 1000 posts, 9 años y como no por ese Tudor, se nota que estas enamorado de el y solo leyendo lo que pones dan ganas de comprarse uno.

Al contrario que tu el tema de la simetricidad me da un poco igual si incluye fecha y en este Basel se ha visrto el modelo 'Steel' que me hace ojitos, así que no lo descarto

Un saludo

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso ese tudor y enhorabuena por tus mil

localct está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por el reloj y por esos mil mensajes, me parece espectacular, si bien he de resaltar que la presentación ha sido de calidad, soberbia.

El mejor regalo que le puedes dar a alguien es: TU TIEMPO...

User Info Menu

Enhirabuena por la constancia por los mensajes y por ese edazo de reloj..

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo