Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: 1000 Mensajes...(9 años) y presentación de mi joya de la corona. - Foro General

jjuaco está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena,un reloj precioso,difícil elegir entre en negro y el burdeos.

User Info Menu

Madre mía, yo que soy novato, cuando veo foreros con mil post, y tantos años de experiencia, pienso en todo lo que me queda por aprender... El reloj es precioso! Un gusto exquisito! Enhorabuena y a por otros mil mensajes.

User Info Menu

Felicidades x tus 9 añitos y los 1000 post, y como no x tu bb, es un relojazo y se ve q lo disfrutas mucho y eso es lo importante, yo voy a esperar a q salga el mixto y lo comprare y espero disfrutarlo igual q tu, un saludo

User Info Menu

Enhorabuena disfrútalo mucho!!!

User Info Menu

Mi triple enhorabuena:
    Por el pedazo de reloj que tienes, por la cacho de review que te has marcado y por esos 1000 mensajes. Felicidades

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    Decirte que es la mas bella y razonada descripcion de porqué alguien esta enamorado de un reloj y lo eleva de elemento a joya y grial que he leido en mucho tiempo.

Es mas, lejos de otras consideraciones, me atrevo a decirte que tu entusiasmo se contagia. Eres un embajador de Tudor en toda regla

Y como no, maravillosa entrada en los 1000 posts
    Muchas gracias por tus palabras compañero... lo cierto es que sí, no puedo estar más feliz y se me debe notar porque ha sido un ejemplar muy deseado!

Un abrazo!

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena por esos 1000 posts, 9 años y como no por ese Tudor, se nota que estas enamorado de el y solo leyendo lo que pones dan ganas de comprarse uno.

Al contrario que tu el tema de la simetricidad me da un poco igual si incluye fecha y en este Basel se ha visrto el modelo 'Steel' que me hace ojitos, así que no lo descarto

Un saludo