• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith baja el precio de 14 referencias

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ya era hora que se le acabara la pasta a los chinos y rusos, porque los últimos años han sido una locura de subida de precios.
¡pum! explotó la burbuja.
veremos.........

Pufff... hasta que esto se contagie a las demás marcas... a saber cuando estalla esta burbuja y veamos Rolex Sub (por ejemplo) a 2000€ en el FCV.... jejeje
 
  • #77
Muy cierto... y encima si no consigues ese gran descuento se te queda cara de tonto.

Es muy buena noticia que Zenith baje los PVP aunque luego te hagan menos descuento y pagues lo mismo, pero ya no tienes que entrar tanto en el plan regateo. Es mas justo para el consumidor que el PVP refleje el precio mas acercado al precio final.

Solo falta que otras grandes marcas se suban al mismo barco...



El problema es que, en especial el tipo de cliente que pide y negocia descuentos, al ver estas cosas pedirá todavía más descuentos...no sólo para estos modelos, que ya la propia marca te está dando pistas de que son dificilillos de vender, sino para el resto de la gama no rebajada, por lo que pudiera pasar en el futuro...

EMO estas cosas son medidas desesperadas y fracasos empresariales en toda regla. No son ni deferencias hacia el público, ni astutas maniobras empresariales, ni parte de ningún "big plan"... y más en una corporación tan diversificada como LVMH. Sencillamente me temo que le habrán dicho desde arriba al CEO de Zenith que o llegas a tal objetivo de ventas/beneficios en los próx 2-3 años o el chiringuito bien se cierra o (más probablemente) se queda para los restos con la tercera parte del personal, y en ello está...

Zenith es una marca muy complicadilla de vender a nivel marketing, porque fuera de círculos de aficionados su notoriedad es mínima, y dentro de los aficionados todos sabemos, que salvo que te hagan un descuento morrocotudo, nuevos, ni con un palo...Nataff, entre todo lo malo que hizo, tenía una visión correcta de que había que hacer que zenith cruzara el umbral de popularidad y se hiciera "mainstream", ponerla en valor entre el público generalista costase lo que costase... lo que pasa es que le pilló la crisis del 2008 justo cuando estaba en el "zenith" de esta estrategia (y se pasó tres pueblos con los precios, claro) y desde entonces han venido siempre curvas para la marca...
 
Última edición:
  • #78
El problema es que, en especial el tipo de cliente que pide y negocia descuentos, al ver estas cosas pedirá todavía más descuentos...no sólo para estos modelos, que ya la propia marca te está dando pistas de que son dificilillos de vender, sino para el resto de la gama no rebajada, por lo que pudiera pasar en el futuro...

EMO estas cosas son medidas desesperadas y fracasos empresariales en toda regla. No son ni deferencias hacia el público, ni astutas maniobras empresariales, ni parte de ningún "big plan"... y más en una corporación tan diversificada como LVMH. Sencillamente me temo que le habrán dicho desde arriba al CEO de Zenith que o llegas a tal objetivo de ventas/beneficios en los próx 2-3 años o el chiringuito bien se cierra o (más probablemente) se queda para los restos con la tercera parte del personal, y en ello está...

Zenith es una marca muy complicadilla de vender a nivel marketing, porque fuera de círculos de aficionados su notoriedad es mínima, y dentro de los aficionados todos sabemos, que salvo que te hagan un descuento morrocotudo, nuevos, ni con un palo...Nataff, entre todo lo malo que hizo, tenía una visión correcta de que había que hacer que zenith cruzara el umbral de popularidad y se hiciera "mainstream", ponerla en valor entre el público generalista costase lo que costase... lo que pasa es que le pilló la crisis del 2008 justo cuando estaba en el "zenith" de esta estrategia (y se pasó tres pueblos con los precios, claro) y desde entonces han venido siempre curvas para la marca...
Estando de acuerdo en (casi) todo lo que dices, yo creo que el principal problema que tienen es de posicionamiento de marca. Parece que no saben qué hacer con ella.
 
  • #79
Muy buena noticia!! espero que le sigan las demás marcas
 
  • #80
a ver si los demas toman ejemplo...
 
  • #81
Buena noticia
 
  • #82
Esa noticia es oficial? No sale de la web Zenith.
 
  • #83
Sinceramente... Lo de los descuentos es un cachondeo... Bajad los precios y dejemos de descuentos... El tiempo dirá si han hecho bien o mal zenith... Es una marca que me gusta mucho y he tenido el placer de visitar y me quedé maravillado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie