• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya soy del "Club de los 2000"

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, eres un excelente forero, que gusto tener a gente como tu.
 
  • #27
Enhorabuena por tus 2.000 post !!!! y gracias por dedicarnos dos mil momentos de tu vida a todos los foreros. Buen autorregalo te has hecho por cierto...
 
  • #28
La primera vez que lei lo de "Club de los 2000", pensaba que eran los foreros que tenian un reloj sumergible a 2000m o más y flipaba en colores ::Dbt::.

Pensaba: De donde los sacan??

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Los que ya eran suscriptores antes de esta promoción también pueden como ya dije en su momento comprarlo a un precios especial inferior a su pvp en librerías, sólo tenéis que escribir a club@maquinasdeltiempo.com o llamar a JOSEP al tel. 933 435 634 l/v de 9 a 15 h.

Saludos
 
  • #30
Enhorabuena y a seguir posteando!
 
  • #31
Pués "norabuena" Billie.
 
  • #32
Enhorabuena Billie Jean y a por otros dos mil más como mínimo. Slds.
 
  • #33
Felicidades Billie Jean.
 
  • #34
Hombre, tu hablas de un reloj de calidad ; yo me conformaba con un reloj de esos famosos.

canasta de 3 puntos !!!!!

lostimage.jpg
 
  • #35
Felicidades, ya sólome quedan 800 y pico para pillarte, je,je,.
Por cierto el libro que sacas en la foto me lo regaló para Reyes la parienta y no está nada mal, es un poco básico, pero interesante.
Saludos
 
  • #36
Felicidades,apañero!

Un gran forero...y además,con el extraño don de no tocarle las narices a nadie..ni entrar en las estériles discusiones que, a veces,surgen en el foro!:flirt::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #37
gracias a todos por vuestros mensajes. es un orgullo formar parte de un foro como este, con tanta buena gente. :)

por cierto, como ya han pasado más de 2 años cambiaré mi avatar, ya que aunque no mucho... he cambiado. :D
 
  • #38
Me alegro mucho compañero de que lleves ya 2000 en nuestro foro. Es un placer poder compartir contigo esta afición tan granta como es la relojeria. Por favor espero que estes entre nosotros otros 2000 mas.
Pepe
 
  • #39
Mira Pepe, otro que tiene tiempo libre como tú. Por cierto, que buenas estaban las chufas!!!!!
 
  • #40
a ver si te indigestas mam..
 
  • #41
Anda, igual que yo : 2,000
 
  • #42
enhorabuena, yo tambien quiero llegar ahi y mucho mas, es una caña el FCV
 
  • #43
Enhorabuena.
Un saludo y a por los 2000!!!
 
  • #44
2000???
Ufff!!! Aún tengo que escribir mucho...
Enhorabuena!
 
  • #45
2000???
Ufff!!! Aún tengo que escribir mucho...
Enhorabuena!

este compañero tenia mas de 2000 solo que este post tiene ya su tiempo, de todas formas bienvenido al foro :ok::

P.D. Que habra sido del compañero billy jean? lleva tiempo sin postear ::Dbt::
 
  • #46
Felicidades, ers un ejemplo de constancia y afición relojeril para los que acabamos de empezar.Un saludo cordial.
 
  • #47
no es por nada, pero me parece como minimo curioso, que feliciteis los 2000 a un tio año y medio tarde :laughing1::laughing1::laughing1: es una broma o algo???:laughing1::laughing1::laughing1: si tiene ya mas de 2500, bueno me sumo felicidades ya estas mas cerca de los 3000 que de los 2000 :laughing1::laughing1::laughing1: que se sigan acordando de tus miles despues de mas de un año y medio tiene que ser muy bonito :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
no es por nada, pero me parece como minimo curioso, que feliciteis los 2000 a un tio año y medio tarde :laughing1::laughing1::laughing1: es una broma o algo???:laughing1::laughing1::laughing1: si tiene ya mas de 2500, bueno me sumo felicidades ya estas mas cerca de los 3000 que de los 2000 :laughing1::laughing1::laughing1: que se sigan acordando de tus miles despues de mas de un año y medio tiene que ser muy bonito :laughing1::laughing1::laughing1:

Eso suele pasar cuando desentierras post antiguos y no los lees desde el principo, solo la última pag, y claro te pilla fuera de juego la mayoría de las veces. ;-)
 
  • #49
¡Pues enhorabuena! Que sigas escribiendo y nosotros lo leamos. Saludos.
 
  • #50
Más vale tarde que nunca!!!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie