• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 30.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un foro que es un referencia para amantes de este mundo se merece estos 30000 y 30000 más. Saludos
 
  • #52
Felicitaciones. Es un sitio estupendo y salvo unos pocos, el tono y la educación de los foreros hace que merezca la pena estar aquí. Esperemos que no se estropee, pero estoy seguro de que con moderadores como vosotros quedan muchos años por delante de tener un buen foro.
 
  • #53
Pues te voy a ser sincero no lo había visto (tengo tantas cosas a ver):D, es la pura verdad, gracias por decírmelo y gracias a quien me las ha puesto.
Un cordial saludo.
Augusto.

Bueno, qué sería un General sin estrellas... ;-)
Un abrazo
 
  • #54
a los que habeis hecho posible que RE exista

muchas gracias
 
  • #55
... pues muchas felicidades... para todos... foreros y moderadores...
 
  • #56
me alegra enormemente pertenecer a esta gran famila, con sus pros y sus contras.
 
  • #57
Pues ya somos un rato largo, 30.000 mil, casi na...:D

Gracias a todos los participes de la cosa, especialmente a los que trabajan para mantener la casa en orden ;-).

Saludos!!!!
 
  • #58
yo llevo ya un añito con ustedes y es una de las cosas que mas me distrae, y me evade de muchas cosas por todo ello gracias y a seguir siendo mas foreros, saludos
 
  • #59
Tenias razón, un gran post.
Un abrazo amigo.
 
Última edición:
  • #60
Cuando las cosas se hacen bien,este es el resultado....30.000 y subiendo,enhorabuena a todos los que lo hacen posible,saludos
 
  • #61
30.000 enfermos:laughing1:, eso es lo que somos, y lo peor, que no tiene cura!;-)
enhorabuena a todos!:Cheers:
 
  • #62
Una magnífica noticia sobre un magnífico sitio de la red gestionado por un magnífico equipo que lo haceis posible.

Ni enhorabuena y mis felicitaciones.

Gracias y un saludo.
 
  • #63
pues de aqui no me muevo hasta que lleguemos al millon :laughing1::laughing1::laughing1: que pasada , 30.000 tios hablando de relojes :worshippy::worshippy::worshippy: un saludo a todos y en especial a Augusto por aguantarnos a todos :laughing1::Cheers::Cheers:
 
  • #64
oleeeeeeeeeeeee
 
  • #65
Cuando empece de Moderador General estabamos aqui cuatro gatos mal contados, ahora sois ya 30.000 y lo mas importante: hilos: 178.181 post: 2.205.343

Esto va dedicado a :

Los que nos odian
Los que nos aman
Los que nos envidian
Los que aman los relojes
Los que hacen negocio con los relojes
Los presentes
Los ausentes
Los baneados.
Los nuevos
Los viejos
Los que quieren estar bien en todas partes.
Los multinicks
Los que usan el mismo nick en todas partes
Los que entran en un foro determinado
Los que entran en todos los foros.
Los talibanes de ciertas marcas.
Los que saben mucho.
Los que saben poco.
Los amigos.
Los enemigos
Los folloneros
Los moderadores
Los moderados (lease foreros)
Para los mercantes
Para los patrocinadores
Para los que entran a disfrutar
Para los que entran a aprender
Para los que entran a enseñar
Para los agradecidos
Para los desagradecidos
Para los que entrar a desconectar un poco de la rutina diaria
Para las sufridas MDD
Para las foreras
Para los que leen las normas
Para los que cumplen las normas
Para los que hacen lo que quieren
Los que solo leen
Los que participan
Etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc………………………………………………………….

Lo importante al fin y al cabo sois vosotros, los que formáis y hacéis el foro que queréis. A mi como ya sabéis aquí me tenéis a vuestra disposición, intentando que esto funcione lo mejor posible, y aunque no lo creais me duele mucho aplicar las normas pero para eso están hechas, para leerlas y cumplirlas, por el buen funcionamiento del foro y en beneficio vuestro.
Por aplicar las normas me he creado algunos enemigos(gracias a Dios poquisimos), pero lo mas importante es que he hecho muchos amigos y por cierto algunos muy buenos a los cuales aprecio y respeto, y son la única razón de que aun continué aquí con vosotros.

En fin para todos, y por muchos años que sigáis disfrutando de este vuestro foro.
Un cordial saludo a todos de vuestro Moderador General.
Augusto.
Continuaremos disfrutando y usted que lo vea.
Un fuerte saludo
 
  • #66
Enhorabuena a todos los que ponemos nuestro pequeño grano de arena para hacer de este un gran foro.
 
  • #67
Ser familia numerosa tendra algun beneficio fiscal, digo yo no?..... je je je :laughing1::laughing1:

Felicidades y gracias a todos por la familia que formamos y que dure mucho mucho.....:clap::clap:

Un abrazo para los 29.999 hermanos :worshippy::worshippy:
 
  • #69
:D

Un abrazo Augusto.
 
  • #70
Me alegro,
más gente=más info=más opiniones

Enhorabuena y un saludo! :clap::clap:
 
  • #71
Pues nada a seguir sumando, y si hablan... Entonces caminamos Sancho.
 
  • #72
La verdad es que desde que lo descubrí hace unos meses no puedo evitar entrar todos lo dias un rato y aprender o ver algo nuevo. Gracias por permitir que esto funcione como funciona y gracias también por vuestro esfuerzo. Un saludo a todos los foreros :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #73
Simplemente gracias por la oportunidad de participar
 
  • #74
Gracias a todos los que hacen esto posible...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Enhorabuena a RE
 
  • #75
...y parece que fue ayer cuando nos congratulabamos de ser 300......

Felicidades al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie