• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 30.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues de esos 30.000 yo soy el nº27690 ;-)
 
  • #127
congratulations!!!!

30.000:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #128
:yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
¡Esta familia está que se sale!
Enhorabuena.
 
  • #129
Joderrrrrr!!!!! 30.000 engominaos 8o, vamos a poner cara la gomina :D, felicidades a todos/todas.:friends::Cheers:
 
  • #130
Este post haya sido el que quizás me haya podido permitir el poder Felicitarte desde aquí, Felicidades una vez más Augusto.

Un saludo,
Diego
Rebienvenido Diego,disfruta de los relojes que de eso se trata:ok::
Un saludo y nos leemos,Oscar
 
  • #131
Ufff, que cantidad de frikis que somos. Felicidades a todos y nada de depresión post vacaciones, que dentro de nada es navidad. Saludos.
 
  • #133
Felicidades a todos y gracias por compartir vuestra experiencia. :clap:Saludos.
 
  • #137
Los 30.000

Vaya, vaya.... con que los 30.000, parece una peli. No es una locura ¡¡¡ESTO ES RELOJES ESPECIALES¡¡¡ :laughing1: me encanta este foro.
 
  • #138
Como decía un torero de cuyo nombre no quiero acordarme: "En doz palabras im-prezionante"

Enhorabuena a todos
 
  • #139
Normalmente, es más importante la calidad que la cantidad.

En esta, mi casa virtual, se unen ambas.

Es un placer formar parte de esta gran familia :Cheers:
 
  • #140
Yo tan sólo frecuento dos foros con cierta asiduidad, éste y otro de "coches alemanes".

En ambos el motivo de "entrar" en ellos fue el fruto de mi afición tanto a los coches como a los relojes (y también a las plumas, que ando más por el "sótano" que por aquí arriba).

Por suerte para mí y para el resto de foreros ambos foros son cojonudos, así con todas sus letras. Lo que encontré podríamos decir que por casualidad, ahora casi se puede decir que forma parte de mi vida.

En éste ya van para cuatro años y estoy encantado con él.
Lo que más me fastidia es no ser capaz de poder dar en la misma medida que puedo recibir.

Muy agradecido tanto al foro como a los foreros :ok::
(aunque algunos tengan el defecto de ser culés :D )
 
  • #141
Entonces nos debemos dar la enhorabuena ente todos, a por otros tantos.
 
  • #142
SIn duda muchos vienen , pocos se van , otros regresan pero la verdad es que somos los más mejores. RABIE QUIEN RABIE.
AMEN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie