• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 18.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues felicidades a todos. No sé si es objetivamente bueno o malo para la continuidad y calidad del foro que haya tal cantidad de foreros y la velocidad de perdida de hilos que ello genera pero bueno, de lo que hay que felicitarse es que somos un gran ejercito de frikis relojeros extendidos por la geografía nacional y mas allá. Vamos que si nos lo proponemos somos mas peligrosos que todas las logias masonicas unidas:D
FELICIDADES A TOD@S!
 
  • #77
Enhorabuena , no me extraña nada porque el foro es de lo mejor que hay en internet para los que somos aficinados.
 
  • #78
ya somos una gran multitud que comparte la misma aficion, saludos :ok:::clap::clap:

y gracias :worshippy:
 
  • #79
joer..... esto esta lleno frikis:):) como diria mi MDD
 
  • #80
Enhorabuena, esto es MUY GRANDE!!!!!!!!!!!
 
  • #81
Felicidades a todos y en especial a los que hacen posible este gran foro!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #82
18000 y conozco sólo a la mitad.... tengo que ponerme al día! Jojojo. Propongo alquilar el bernabeu o el camp nou para una cena. Jajajaa.
Que grandes somos!
 
  • #83
impresionante...8o, de todas formas echo de menos algunas veces aquel foro de los inicios
 
  • #84
:hmm:Aver quien pone cascabel a este gato, me gustaria saber como los moderadores son capaces de manejar un foro tan intenso, dormiran alguna vez digo yo
 
  • #85
Felicidades y Enhorabuena

Crear una comunidad no es facil, se trata de currarselo y estar detras durante mucho tiempo.

:ok::

Saludos.
 
  • #86
A ver que foro de relojes tiene ni siquiera la mitad de esta cifra. Un diez , para eso somos los mejores ,le pese a quien le pese hoy por hoy somos la referencia.
 
Última edición:
  • #87
Hacemos un botellon? Para celebrar tal cantidad de foreros.
 
  • #88
18000, Impresionante

Buenas,

Además de presentarme ayer, dejadme que nuevamente os felicite por llegar a tan impresionante cifra :yhoo::, y recalco esto porque, hoy en día, cualquier comunidad con 18000 participantes, y que mantiene un nivel tan alto de educación, respeto y, por supuesto, conocimientos (quitando a algún chorizo :yuck:: y demás que, como siempre, y en cualquier sitio, se pueden colar, pero que evidentemente enseguida comprueban que este no es su sitio) es de aplaudir :clap::clap::clap::clap::clap:

Je je, no doy más el rollo, y no quiero ser pelota :-P
 
  • #90
Congratulations and celebrations...
 
  • #91
Me siento orgulloso del foro, y me gusta pensar que puedo pertenecer a esta gran familia :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:............!!
 
  • #92
En fin...
Que barbaridad. Donde parará la cosa?
Bueno, que la verdad, personalmente siente uno un orgullo muy grande de formar parter de un grupo de gente tan grande con una afición tan especial...
Teníamos que hacer una super quedada en Basilea el año que viene...
Dios, parece que estoy viendo la cara de los suizos más de diez mil personas llegando juntas...
 
  • #93
Jolin, parece mentira...
 
  • #94
Felicidades a todos.

A los leones (los que sólo leemos, entre los que me encuentro)

A los escritores.

A los moderadores

......

A todos.
 
  • #95
Animo a todos, suma y sigue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie