• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 18.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pacieciña,pacienciña...todo chegara....
 
  • #27
El number one....... este RE

FELICIDADES :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #28
Como dice uno de los compañeros: cantidad y calidad. Slds.:clap::ok::
 
  • #29
jo vaya numeros, pero a parte de ser un numero bastante grande de usuarios, hay mucha calidez humana en este foro
 
  • #30
INCREIBLE, enhorabuena a todos los que han hecho posible que RE llegue a estas cifras y este donde este.

Aprovecha para saludaros a los 18.000 un humilde forero bastante novato.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
feliciades a todos, en epecial a los que idearon y trabajan por este foro
 
  • #32
Guau! Enhorabuena a todos!!:clap::clap:
 
  • #33
Quien nos lo iba a decir hace unos años, cuando un centenar de "bichos raros" estabamos en el melodysoft, finalmente y casi sin darnos cuenta nuestro pequeño pueblo se ha convertido en una gran urbe, hemos ganado en unas cosas y perdido en otras, es como la vida misma, aunque imagino que muchos de aquellos foreros sentimos un poco de nostalgia de aquellos principios en lo que casi todo estaba por descubrir, cuando alguien presentaba en el foro un Rolex, un Jaeger o cualquier otra marca de ese nivel era todo un acontecimiento en el foro, en el que todos nos sentiamos felices por el compañero que lo había conseguido, hoy eso ya es algo normal e incluso presentar relojes de mas nivel no causa sensación, en fin....de cualquier manera felicidades al foro y sobre todo a quien ha hecho que todo esto sea posible...felicidades a Anton y a todos los que con él han logrado que RE sea lo que hoy es.
Saludos
 
  • #34
Pues sí, esto crece... vamos camino de los nueve años ya. Y todo gracias a vosotros :ok::

Quiero aprovechar -una vez más- para agradecer especialmente a todo el equipo de moderadores la labor silenciosa pero terriblemente efectiva que vienen desarrollando. Y entre ellos en particular a Augusto, verdadero maestro autodidacta de la moderación de quien todos aprendemos algo cada día. También a todos aquellos que en su día fueron moderadores y que por una razón u otra tuvieron que dejar sus funciones: RE es un ente vivo que se auto-regula, dije en alguna ocasión. Pero no es menos cierto que lo configuramos y le damos su personalidad entre todos. Mencionar también a Soporte RE, que a pesar de ser una máquina lo es en un sentido figurado, porque me consta que tiene sentimientos :whist::. Gracias a su presencia y permanente pero discreto control de todos los temas técnicos vivimos un poco menos inseguros en esto del internet.

Y ya puestos a agradecer quiero mencionar también a los patrocinadores. De no haber sido por ellos -especialmente al principio- RE no habría llegado a lo que ahora conocéis, o al menos hubiera tardado mucho más tiempo en hacerlo.

Pero volviendo al principio, de todos es sabido -y esto también me lo habréis leído muchas veces- que un foro sin foreros no es nada, así que quiero agradeceros de nuevo vustra presencia y participación. A los veteranos por seguir con nosotros después de tantas aventuras buenas y menos buenas, y a los nuevos por engancharos con este entusiasmo que tanto reconforta.

A todos, gracias :worshippy:
 
  • #35
que alegria, cuanta gente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hilos: 110.622, Mensajes: 1.400.417, Usuarios: 18.000

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

es una maravilla, que en un lugar como este, nos encontremos tantos que amamos los relojes

saludos
 
  • #36
¡¡¡Mil veces mayor de edad!!!

¡Enhorabuena a todos los que lo hacen posible!

Y

A TODOS LOS FOREROS POR CONSEGUIR QUE ÉSTE SEA EL FORO DE REFERENCIA EN LENGUA CASTELLANA.
 
  • #37
8o 8o 8o 8o 8o

18000 YA???!!!

Creo que cuando yo entré (mayo de 2007) hace casi tres años, rozábamos los 3000. Esto demuestra lo bien que se hacen las cosas...
Un aplauso a todos los responsables de que aquí se disfrute en familia.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap:

Abrazos a todos los foreros
 
  • #38
:clap::clap:

Ahora por los 20.000 !
 
  • #39
Impresionante, pero no es para menos, desde que soy forero no puedo reprimir el estar conectado con vosotros día y noche, y el foro de compraventa me trae loco. Muchas gracias a todos.
 
  • #40
Quiero que sepáis que me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia que somos RE, donde cada día aprendo algo nuevo y disfruto viendo lo que más me gusta...¡¡RELOJES!!.
Gracias a todos.
 
  • #41
Me alegro de formar parte de una gran familia...somos 18000 bichos raros para muchos.
VIVAN LOS BICHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Enhorabuena a todos los foreros ;en especial a los moderadores.
 
  • #43
A ver cuando nos invitais a comer.................................. A LOS 18.000:yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Esto está muy bien, pero voy a ser un poco crítico en el sentido de la calidad de los contenidos en los diferentes apartados que forman esta "gran familia", y me explico, yo llevo unos 3 años en el foro y he observado en los últimos tiempos (último año y medio aproximadamente) que los buenos posts y con enjundia han caído en picado, tanto en el Foro General, como en los subforos por marcas, en los relacionados con cuestiones técnicas, en Esenciales, etc. etc., se postea sobre muchas chorradicas que antes no se daba con tanta profusión.
En fin, es mi humilde opinión y se puede estar ó no de acuerdo con ella, pero creo que debemos ser autocríticos si queremos mantener el prestigio muy bien merecido que tiene este estupendo rincón de ocio.
Lo siento Augusto pero lo tenía que decir, no obstante debemos felicitarnos por las estadistas que objetivamente son las que son.
Un cordial saludo a tpod@s
Juantxu
No sera que con 110.622 hilos, cada dia resulta que es mucho mas difícil sacar hilos nuevos con un buen contenido, ya que esta casi todo explorado, y queda cada vez menos terreno virgen por explorar,y por consiguiente mas difícil de encontrar esos Hilos. EMHO
Un saludo cordial
Antonio
 
  • #45
felicidades a todos los foreros, un foro lo hacen las personas y aqui he encontrado gentes extraordinaria,gracias.
 
  • #46
Felicidades a todos los que hacen esto posible
A los que moderan :clap:, al que administra :clap:, al soporte de RE :clap:, al que habre hilos :clap:, al que solo lee :clap:, al que escribe cosas interesantes :clap: , al que escribe chorradas como yo :D ,
A toda esta gran familia, que como tal tiene sus mas y sus menos, pero en eso se basa una familia :ok::

Eso ¡y para todo lo demás la Master Card! :yhoo::

¡Enhorabuena a todos! :yhoo::
 
  • #47
felicidades a los creadores del foro y enhorabuena a todos en general,creadores ,foreros,mercantes etc.
 
  • #48
a los "merodeadores",esto es, a los que,como yo, merodean,rondando por el foro...o querias decir a los moderadores...o te referías a ambos?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

en ambos casos,felicidades a ambos!:D

y como no,un abrazo super-especial para augusto,el super moderador,a goldoff,el boss y padre de la criatura...y a los moderadores de los sub-foros,que sin ellos,esto no sería como es!:clap::clap::clap::clap::clap:

" a los merodeadores" [/QUOTE]
 
  • #49
jolin que barbaridad, felicidades por este portar , que nos ofrece informacion, ocio, y pasarlo bien
 
  • #50
Felicitaciones a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie