• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 17.000 foreros

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues aunque solo seamos 6.400 FOREROS activos......
¿Tenemos una idea clara de lo que son 6.400 personas interviniendo en un foro?.-
Yo llevo poco tiempo participando en este foro y junto con otro de AVIACIÓN, son los unicos que mantengo activos, pero este lo visito practicamente todos los dias.-
En algunos temas, podre estar más o manos de acuerdo, pero en terminos generales y sobre todo cuando busco alguna información especifica, siempre la encuentro y generalmente bien documentada.-
Lo ultimo LA COMPRA DE RELOJES RUSOS; Mejor imposible.-

FELICIDADES AUGUSTO Y MUCHAS GRACIAS.-

Antonio
Seguntino y Aerotrastornado :clap::clap::clap::ok::::bye::
 
  • #53
Somos un monton de foreros relojeros. ENHORABUENA A TODOS.
 
  • #54
Pues muchas felicidades a todos, sobre todo a ti, Augusto. Todo el día controlando el chiringo, menudo curro.

Relojes Especiales "EL Foro"
 
  • #55
PUes si que somos muchos, si.... A por los 20000!
 
  • #56
Enhorabuena a todos... NO

ENHORABUENA A TI!!
Y gracias por todos los buenos ratos que nos permites pasar a todos.
 
  • #57
y despues dicen que esto no es una enfermedad.....


pues quizas no lo sea pero esta claro que es contagioso, muy contagioso, porque este foro no para de crecer.....
 
  • #58
No te creas que es facil controlar a 17000. Las chicas son bastante prudentes, pero nosotros...

No sabemos lo complicado que es para Augusto hacerlo, y el esfuerzo y mérito que tiene la cosa.
 
  • #59
Pues par mi es un foro muy agradable de visitar, aunque siempre hay ovejas negras. Resumiendo: estoy muy a gusto en el foro y más en el de Breitling.

Salu...ditos.
 
  • #60
Me alegro mucho de estar en esta comunidad tan grande que comparte una misma afición y espero aprender mucho de vosotros.
 
  • #61
que bestia...enhorabuena para todos...se ve que este foro goza de una salud muy buena...ahora a por los 20.000
saludos,
 
  • #62
Pues estaré atento para cuando sea el 20000, me registraré con otro nick y a ver si me regalais un reloj.

xD
 
  • #63
no pare sigue-sigue,no pare sigue-sigue,no pare sigue-sigue,no pare sigue-sigue................
 
  • #64
Curioso

Espectacular el crecimiento de la aficion a los relojes (y a internet)de los ultimos años.
Saludos




hilos: 74.059, mensajes: 911.529, usuarios: 17.000
últim@ forer@ registrad@: Eltiolavara

enhorabuena a todos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #65
Hilos: 74.059, Mensajes: 911.529, Usuarios: 17.000
Últim@ forer@ registrad@: eltiolavara

Enhorabuena a todos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mi más sincera enhorabuena Augusto, por crear un punto de encuentro para todos/as los aficionados a este gran mundillo...:ok::
 
  • #66
cada vez mas grande y mejor este foro. enhorabuena a todos nosotros. a seguir creciendo:clap::clap:
 
  • #67
Larga vida al foro. Felicidades a todos.
 
  • #68
felicidades por este gran foro que habeis montado....17000 y que siga creciendo
 
  • #69
:ok::Gracias al Foro, a los forer@s , a los moderadores y a los que hacen posible esta gran aldea.

Un saludo Augusto:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie