• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 17.000 foreros

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un estupendo, sanísimo y excelente foro, totalmente recomendable
y del que me ha creado adicción algúna...que siga así la cosa y cada
vez seamos más.
estamos de enhorabuena!!!! jejejeje..
 
  • #27
Yo, hasta que no seamos 20.000 no celebro nada ... :whist::


:D:D:D
 
  • #28
Hilos: 74.059, Mensajes: 911.529, Usuarios: 17.000
Últim@ forer@ registrad@: eltiolavara

Enhorabuena a todos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Me gustaría,que explicaras un día como controlas todo ésto, aparte de con mucha paciencia y algún dolor de estómago.:-((:-((:-((
Saludos
 
  • #29
joder, cuanto enfermo junto :S da grima

jajajaja
 
  • #30
Ya mismito llegamos al millón de mensajes 8o8o8o 8o8o8o :clap::clap::clap:

Acabo de calcular y aproximadamente el 0.3% de los mensajes son míos :D:D:D Qué vicio!!! :ok::

Saludos!!! :ok::
 
  • #31
me alegro mucho
 
  • #32
Dios que alegría 17000 chalados (por que lo somos) enamorados de esas cositasque llevamos en la muñeca ysabeis que? Me encanta ser parte de esta comunidad tan activa y viva, prácticamente cada minuto y a cada hora. Un abrazo a todos
 
  • #34
Juer, a un leuro por forero peazo patek le regalamos.... no me tentéis que abro una conjunta:-P:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Y dentro de poco 20.000. ahí es na´
 
  • #36
Enhorabuena a todos :clap::clap::clap:

y tambien a los impulsores , porque ha sido una gran hazaña y una gran ayuda para poder compartir y aprender.:ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Muy buena noticia. FELICIDADES.
 
  • #38
enhorabuena a todos los buenos foreros que mantienen viva la llama del foro, y al administrador y moderadores que consiguen que esa llama no se convierta en un fuego descontrolado:ok::
 
  • #39
Je,17000 tíos YA que controlar TU,augusto!::cry::::cry::::cry::


Felicitaciones al foro,pero a ti,mi mas sentido apoyo solidario!;-)


Que controlar algunos menos ya que de esos 17000, 10600 nunca han escrito un mensaje solo se han dado de alta.

De todas formas enhorabuena :ok::.

Saludos.
 
  • #40
Enhorabuena al foro y sobre todo a los que lo regentáis
:D ¿tendrá premio el post 1 millón? :D
 
  • #41
Que controlar algunos menos ya que de esos 17000, 10600 nunca han escrito un mensaje solo se han dado de alta.

De todas formas enhorabuena :ok::.

Saludos.
¡Vaya!,pue si que hay gente en la sombra. Que haría yo sin este santo foro....ser menos pobre pero mucho mas triste:D,enhorabuena por tan abultada cifra.
 
  • #42
Nos tenemos que felicitar a nosotros mismos que somos los que hacemos posible que esto siga adelante!!:clap::yhoo::::dnz:::D:ok::
 
  • #43
Eso es bueno, cuanto más gente mas nos reimos
 
  • #44
Un pueblo aquí dentro, impresionante
 
  • #45
KDD nacional ya !!!!!!

En un parador nacional, que ahora es gratis :D ;-)

Enhorabuena a todos por haber creado y mantenido este proyecto


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
17000??8o8o8o8o8o....pues felicidadessssssss:D:D:D....la cosa es que participamos muy pocos comparados con esos 17000....pero bueno...la cosa sigue con fuerza;-)
 
  • #49
Enhorabuena al foro y sobre todo a los que lo regentáis
:D ¿tendrá premio el post 1 millón? :D

Si un GMT-MASTER ll Ref.16710 serie M "calibre 3186".:D:D

Perdon ::blush:: pero no me he podido resistir.

Saludos
:ok::
 
  • #50
Al margen del nro, que es importante, la realidad es que se trata de un Foro magnífico y estoy feliz de pertenecer: he visto otros parecidos y realmente no lo cambio por ninguno de ellos.
Gracias por el esfuerzo y a seguir !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie