• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no puedo con los de 44...¿Me estoy haciendo mayor?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi caso tengo una pedazo de muñeca que cada vez que compro un reloj suelo estar de miedo por si tengo que pedir un eslabón mas, je je je... Y la verdad es que me gustan los tochos pero por comodidad para mi el
tamaño ideal es entre 40-42. Por ejemplo, rolex submariner, omega semaster 300M... Son relojes que te valen para todo y sobre todo comodisimos.
También me estaré haciendo mayor???
 
  • #77
A mi me pasa algo parecido ya no me gustan tan gigantes como hasta hace poco tiempo.
 
  • #78
En inviernos los relojes grandes son incomodos de llevar, en verano imprescindibles para lucir.
 
  • #79
Pues,.... Perdón,


pero creo que te estás haciendo mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie