• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no puedo con los de 44...¿Me estoy haciendo mayor?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los relojes son como la vida, se acumula una experiencia después de haber pasado por varias etapas y es cuando se tiene la madurez de saber lo qe quieres y te gusta.Dificil apreciar los 40mm de Rolex si no has pasado por los 44 hasta 48 de los actuales relojes.
De todas formas, algo mayor puede que si :) :)
 
  • #52
pues como casi todas las respuestas a mi (37) me pasa lo mismo de hecho tenia un superocean de 46 y una locura de aquaterra de 49 y me desice de eelos porque solo me ponia los rolex de 40 (maravilloso sub que me trajo a la luz)
 
  • #53
A mi me pasa algo parecido aunque tengo alguna pieza "grande" acabo poniendome más los de 40 porque me resultan mucho más cómodos.
 
  • #54
Pues la cosa va en aumento,porque no paro de ver en varias marcas,nuevos modelos que superan los 40 41 mm
 
  • #55
44 es mucho , yo nunca pude con ellos 42 es suficiente
 
  • #56
Yo tengo la muñeca muy pequeña de 16,5 y 44 es excesivo para mi.

Saludos.
 
  • #57
Yo hace tiempo que me resultan muchísimo más cómodos los relojes de 40 - 42 mm. Y mi muñeca puede que sea de las más gruesas del foro: 22,5 cm

Los relojes cuanto más grandes son, más pesados, cabecean si se quieren llevar sin que te estrangulen la muñeca, con lo que te pasas todo el día agitando la muñeca para que el reloj se coloque en su posición "natural"

Tengo el Tektite, relojazo enorme y altísimo... pues bien, ni con la milanesa, ni con el caucho ni con la nato me sentía cómodo con el, hasta que se me ocurrió comprar una correa de piel acorde a su tamaño... ¡qué diferencia! ahora sí que lo he podido disfrutar porque el cabeceo se ha limitado muchísimo y ya no se me hace incómodo... pero he tenido que recurrir a una correa extra para encontrarle el punto. Aún así, se ve un reloj muy grande y debajo de las mangas molesta bastante. Para estos casos nada mejor que tirar de relojes con tamaños de hasta 42mm, que no molestan y son muchísimo más ligeros.

Es una pena que relojazos como el Submariner se dejen de usar por verlos pequeños... ¡yo los adopto!
 
  • #58
Pues yo no creo que sea una cuestión asociada a la edad. Yo ya tengo unos poquitos años y sigo utilizando y comprando relojes entre 43 y 45 mm., claro con una muñeca que pasa de 19 cm.
 
  • #59
Ahora mismo y en general no me veo con más de 40, aunque como ya he dicho alguna vez depende del diseño del reloj. No obstante, y como decía la comodidad que tengo con los 36-40 no me la ha dado ningún otro reloj. De hecho después de estar acostumbrado a un 36mm, vendí un Hami Autochrono pues se me hacia pesado e incómodo.
 
  • #60
Creo que ya has llegado al punto de no retorono..... :Cheers:
 
  • #61
Creo que hay una tendencia a los relojes muy grandes, pero pensando el otro día, ya descarto para el futuro piezas de tanto tamaño, la realidad es que son màs incómodas. Tengo varias y una muñeca de 16,5 y la verdad es que notas los tochos, a la larga no sé si te los pones menos, creo que sí.


A mi me pasa lo mismo, tengo una muñeca también pequeña y no aguanto relojes de más de 40 mm, por lo tanto comparto opinión.
 
  • #62
A mi a diferencia de casi todo los fans de la marca, con 40mm estoy más que satisfecho y eso que mi muñeca sería media (18cm).
 
  • #63
Te recuerdo que el tamaño importa
 
  • #64
Supongo que es una cuestión de gustos.
Yo no soy un chaval, pero se me van los ojos con los de +44mm. Será que necesito gafas?
De hecho estuve el año pasado en Florencia y de poco no me llevo un U-Boat.
 
  • #66
Mi muñeca es de 17,5 cm. el reloj que mas a gusto llevo es de 36cm, En la mano parece pequeño, pero una vez puesto me encanta. Por el contrario relojes de 42 a 44cm , sobre todo si son cronos, en la mano me gustan pero puestos en la muñeca quedan grandes y son incómodos.
Cada día soy mas raro.
 
  • #67
Pues que te voy a contar si a mi me está pasando lo mismo, ya solo me quedan el PO y el 111. Los demás se fueron. Y cada vez me llaman mas los relojes de 40. Incluso sigo muy feliz con mi DJ de 36 que suelo llevarlo durante varias semanas...cosa rara ya que mis rotaciones son de unos 15 días.
 
  • #68
Pues manuelfiu y los demás os confirmo que os haceis viejos. A mi sin embargo los de 42 mm me los veo pequeños y me gustan de 42, 43, 44 hasta 46.

Saludos,

Txus el joven
 
  • #69
Esto es muy complicado... Y cada muñeca es un mundo.

Hay n fliegger de 44mms. que me tiene loco y no acabo de
decidirme a pedirlo pues cuando llegue todos los demás,
entre unos y otros hay cerca de 30 unidades, creo que me
van a parecer pequeños (casi todos están entre 38 y 42 mms.).
O encuentro otro pilot de 42, o me parece que me voy a estar quietecito.
S2.
 
  • #70
Me oasa lo mismo...el virus rolex, sim duda, aunque he empezado en 42 con el explorer y no me pienso bajar de ahi...
 
  • #71
Sé que es el virus yo también lo padezco.
Dificil solución y tú lo sabes...:-P;-)
 
  • #72
Lo he pensado siempre, igual porque soy pequeño y mi muñeca tb, pero era como llevar el bigben en el brazo. Yo me muevo entre 38 y 40 mm. Ojalá se den cuenta las marcas porque los nuevos Pam 1940 son de 42 el más pequeño. Por cierto yo me he comprado de cadetes o mujeres. Entiendo que sean mayores la talla ha crecido pero me parece exagerado cualquiera mayor de 42.
 
  • #73
Yo no he podido nunca.
Se me sale por los lados del brazo. Ja ja
 
  • #74
A mí me va de todo, desde "treinta y pico" hasta 47mm :D, no discrimino tamaños, todo tiene su ocasión.
Saludos
 
  • #75
A mí me va de todo, desde "treinta y pico" hasta 47mm :D, no discrimino tamaños, todo tiene su ocasión.
Saludos

Tu es que siempre le das a todo David. ¡Vicioso que eres un vicioso! ;-)

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie