• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han llegado los 42 mm.

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Provocadorrrrrrr:-P
 
Última edición:
  • #77
Me ha venido a la cabeza las agujas de algunos Pam.....no soporto esas agujas en relojes de esos precios.:(

No sé en el negro como quedará, pero en el blanco....:nea:
 
  • #78
Me ha venido a la cabeza las agujas de algunos Pam.....no soporto esas agujas en relojes de esos precios.:(

No sé en el negro como quedará, pero en el blanco....:nea:

¿A que PAM te refieres? ::Dbt::

En todos los PAM que he tenido en mis manos (y creo que han sido muchos) las agujas combinan a la perfección con la caja y la esfera del reloj y son de una calidad y luminiscencia de primera, en mi experiencia su luminiscencia está muy por encima de la de los Rolex, al menos de los que yo he tenido: DeepSea, GMT-C, Sub-LV, DayJust (tritio).

Panerai no utiliza agujas pintadas en negro con acabado brillante, las "negras" siempre tienen acabado mate, como la esfera. Las de los Submersible son esqueletizadas pero proporcionadas y las de acabado metálico son sencillamente perfectas.

No recuerdo ningún PAM que tenga agujas parecidas a las de este Rolex, te agradecería que comentaras a que modelo te refieres, estoy dispuesto a seguir aprendiendo ;-)
 
  • #79
Pues a mi creo que me esta gustando ms en blanco que en negro, el de esfera negra mate creo que no le pega mucho las agujas negras brillantes del efecto fantasma, deberían haber sido mates no?

A mi me pasa igual...

Respecto del precio, si a los 5109€ le sumamos el IVA de +18%, supongo que rondara los 6100€
 
  • #80
Viendo estas fotos, parece un reloj bastante equilibrado y estilizado a pesar de su aumento en medidas. A mi me gusta y me convence para uso diario, tal vez mas incluso que los Sub C.

De todos modos, a mi me gusta mas el negro.

Aqui se ve a un forero que ya tiene un explorer II de los nuevos puesto en muñeca al lado de un hulk, a primera vista la corona y protector se ven mas pequeños que en el hulk, tambien la caja en sus extremos parece algo mas afilada, el ancho de uno y otro tambien se en la siguiente foto y la sensacion optica es que el explorer me parece mas alto de caja...


expl42_subcLV.jpg

expl42_subLV_2.jpg


En fin a mi me parece un reloj a considerar, lo que me tira para atras es el precio estimado....
expl42_8.jpg
 
  • #81
Hay algunos "foreros" que ya apuntan maneras..para muestra un boton,faltaria preguntarle al chaval si va a la "guarde" asi de bien acompañado:huh:
misc.php
 
  • #82
El reloj tiene una pinta magnífica. Miedo me da pasarme por la tienda...
Me sigue desorientando el grosor de la corona. La del Sub no es, pero la del anterior ERxplorer me parece que tampoco...
 
  • #83
¿A que PAM te refieres? ::Dbt::

En todos los PAM que he tenido en mis manos (y creo que han sido muchos) las agujas combinan a la perfección con la caja y la esfera del reloj y son de una calidad y luminiscencia de primera, en mi experiencia su luminiscencia está muy por encima de la de los Rolex, al menos de los que yo he tenido: DeepSea, GMT-C, Sub-LV, DayJust (tritio).

Panerai no utiliza agujas pintadas en negro con acabado brillante, las "negras" siempre tienen acabado mate, como la esfera. Las de los Submersible son esqueletizadas pero proporcionadas y las de acabado metálico son sencillamente perfectas.

No recuerdo ningún PAM que tenga agujas parecidas a las de este Rolex, te agradecería que comentaras a que modelo te refieres, estoy dispuesto a seguir aprendiendo ;-)

Me refiero, por ejemplo, al 111 ó 183.
 
  • #85
::bxd::

Las agujas de esos PAM se parecen a las de este Rolex como un huevo a una castaña ;-)


Yo no he dicho que se parezcan :ok::

Digo que no me gusta nada el acabado negro, le resta calidad....al menos es lo que a mi me parece. ¿Te has fijado como la gente le cambia las agujas al 210? Por algo será...:whist::
 
  • #86
Yo no he dicho que se parezcan :ok::

Digo que no me gusta nada el acabado negro, le resta calidad....al menos es lo que a mi me parece. ¿Te has fijado como la gente le cambia las agujas al 210? Por algo será...:whist::

Y si pudiera yo también cambiaría las agujas negras de mis PAMs :whist::

Siempre me han gustado más las agujas con acabado "metálico" :ok::

La verdad es que no me sorprendería que fueran más caras las agujas con acabado en negro que las "normales"; entiendo que las ponen pintadas de negro para lograr ese efecto fantasma del que habla Rolex, pero ningún Panerai de la época militar las tenía pintadas de negro, por eso entiendo todavía menos que las pongan con ese acabado en la mayoría de los modelos de la colección histórica.

Pero volviendo al Explorer II, creo que las agujas en negro de la esfera blanca le quedan muy bien, pero las de la esfera negra me parecen :yuck:: con la pintura brillante que busca el efecto fantasma, su hubiera sido pintura mate :drool:

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie