• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han llegado los 42 mm.

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Corona demasiado pequeña?

Grande no es la corona pero el de antes al igual que el antiguo GMT casi era ridicula para ser un reloj deportivo, pienso que esta pieza ha crecido muy proporcionalemente en respecto el modelo anterior ya que la corona tambien se ve mayor que el anterior modelo.

lostimage.jpg
 
  • #52
Por favor dejad de poner fotos!!! que no me contengo!!!! ::bash::
 
  • #53
Que hay que leer el post completo... Que dice el tio que lo ha visto en un aeropueto con el tax free en Amsterdam y q marca 5109€, pero que su CO se lo tiene reservado en Londres ya en libras...
 
  • #54
Viendo las fotos en muñecas y junto al antiguo,lo veo un pelin grandeeee, pero bueno,como siempre, habra que verlo en la muñeca pero en las fotitos me esta empezando a parecer un pelin desproporcionado........:)
 
  • #55
Si no recuerdo mal, en las informaciones que suelen llegar de los foreros que visitan la feria de Basilea suelen venir los precios en francos suizos y los números son bastante redondos. Esa es un poco la referencia para saber el precio del nuevo modelo. Lo del la foto me llama la atención por lo inexacto de esos precios.
 
  • #56
En la foto no aprecio que haya mucha variación entre el antiguo y el nuevo, creo que será como el nuevo daytona (40 mm) o poco más.

Estos de Rolex, dan las medidas que les sale del pinganillo, y luego aplican otras...
 
  • #57
Guancho el flechón son 38mm.
Una de las muñecas de las fotos que ha puesto Jaipe es la mía. El reloj es bien grande, además no es como el Daytona que tiene poca esfera y mucho bisel, éste es casi todo esfera lo que lo acentúa más. Las fotos del escaparate difieren de la realidad por la perspectiva, cuando lo tengais en la mano me lo decís
 
  • #58
Estoy ansioso de verlos en persona, a ver que impresion me dan...............
 
  • #59
Viendo las fotos en muñecas y junto al antiguo,lo veo un pelin grandeeee, pero bueno,como siempre, habra que verlo en la muñeca pero en las fotitos me esta empezando a parecer un pelin desproporcionado........:)

Opinio exactamnete igual, es como si le faltara un armis mayor o tener una caja menor.
 
  • #60
En la foto no aprecio que haya mucha variación entre el antiguo y el nuevo, creo que será como el nuevo daytona (40 mm) o poco más.

Estos de Rolex, dan las medidas que les sale del pinganillo, y luego aplican otras...

Pero hay fotos que si se aprecia diferencia y mucha

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #61
YA nos queda poco para salir de dudas, pero permiteme comentar tus fotos:



lostimage.jpg


En esta foto se ve claramente que el expl. antiguo está totalmente tumbado, y el nuevo algo levantado de atrás, con lo que queda algo más próximo al objetivo dando sensación de más grande (que tampoco tanto...)




lostimage.jpg


En esta foto, ocurre igual, además de comparar un fondo blanco con uno negro, que incluso en relojes iguales, siempre el blanco parece más grande.





lostimage.jpg



Un flechón, creo que era 38 mm (más bién cortitos...) , y el nuevo vuelve a estar más cerca del objetivo.

Un fuerte abrazo, te prometo que nadie más que yo quiere Rolex grandes, mi muñeca es de 21 cms, pero es que en las fotos no lo veo claro.
 
  • #62
Es mas, si os fijaes en este reloj también van a poner el armis con mucha disminución, tipo DS, tan criticado pero que sin duda resalta el tamaño del reloj, pareciendo mayor de sus 42 mm.

En esta primera foto se aprecia como el modelo antiguo, el armis es casi recto. Tal vez este reloj confirme una nueva tendencia en los armis de Rolex para el futuro inmediato. Si os fijais, la parte final del nuevo explorer es mas estrecha aún que el antiguo aún siendo un reloj mayor (mirad donde hace el pliegue)

Pero hay fotos que si se aprecia diferencia y mucha

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
YA nos queda poco para salir de dudas, pero permiteme comentar tus fotos:

Un fuerte abrazo, te prometo que nadie más que yo quiere Rolex grandes, mi muñeca es de 21 cms, pero es que en las fotos no lo veo claro.

Ok pero las fotos que he puesto las 2 primeras estan bastante en linea y la primera foto del escaparate si seguimos la tonica de cerca lejos el Explorer nuevo esta mas lejos que el de la derecha que es el antiguo.

Yo creo que 2 mm lo ha crecido, 3mm no se ya que el anterior mide 39 y el nuevo dudo mucho no mida al menos 41 y eso ya sería 2mm mas que ya es casi lo que mide un GMT C o sub c y como no el Datejust II, si con este se quedan cortos ya será el colmo.

En esta foto se puede ver que el soporte del nuevo esta mas retrasado del objetivo por lo que tambien engaña

lostimage.jpg


Pero como siempre lo que contará realmente es tenerlo en la mano y como no las sensaciones. ;-)

Supongo que en menos de 2 meses ya se verá alguno. :hmm:
 
Última edición:
  • #64
Ok pero las fotos que he puesto las 2 primeras estan bastante en linea y la primera foto del escaparate si seguimos la tonica de cerca lejos el Explorer nuevo esta mas lejos que el de la derecha que es el antiguo.

Yo creo que 2 mm lo ha crecido, 3mm no se ya que el anterior mide 39 y el nuevo dudo mucho no mida al menos 41 y eso ya sería 2mm mas que ya es casi lo que mide un GMT C o sub c y como no el Datejust II, si con este se quedan cortos ya será el colmo.

En esta foto se puede ver que el soporte del nuevo esta mas retrasado del objetivo por lo que tambien engaña

lostimage.jpg


Pero como siempre lo que contará realmente es tenerlo en la mano y como no las sensaciones. ;-)

Supongo que en menos de 2 meses ya se verá alguno. :hmm:

Además el Explorer (el que no lleva flecha) que está detrás, y que es de 39mm, es prácticamente igual, bueno, se ve más pequeño, pero poco.
 
  • #65
Es mas, si os fijaes en este reloj también van a poner el armis con mucha disminución, tipo DS, tan criticado pero que sin duda resalta el tamaño del reloj, pareciendo mayor de sus 42 mm.

En esta primera foto se aprecia como el modelo antiguo, el armis es casi recto. Tal vez este reloj confirme una nueva tendencia en los armis de Rolex para el futuro inmediato. Si os fijais, la parte final del nuevo explorer es mas estrecha aún que el antiguo aún siendo un reloj mayor (mirad donde hace el pliegue)

Esto será cosa de la foto o que han puesto eslabones mas anchos pero el antiguo explorer II el armis tambien hace mucha disminucion como siempre ha sido tipico de rolex ya que el Ex II empieza casi en 20mm y termina en 15mm, otra cosa es que en esa foto no se aprecie,

Lo que si es verdad que si el reloj crece y el armis no es mas ancho el efecto visual es de ser algo mayor.
 
  • #67
Pues que me espere en la tienda....... sentadito,jejeje :)
 
  • #69
Es mas, si os fijaes en este reloj también van a poner el armis con mucha disminución, tipo DS, tan criticado pero que sin duda resalta el tamaño del reloj, pareciendo mayor de sus 42 mm.

En esta primera foto se aprecia como el modelo antiguo, el armis es casi recto. Tal vez este reloj confirme una nueva tendencia en los armis de Rolex para el futuro inmediato. Si os fijais, la parte final del nuevo explorer es mas estrecha aún que el antiguo aún siendo un reloj mayor (mirad donde hace el pliegue)

El armis del nuevo es más ancho en la carrura pero la parte del cierre no es más estrecha, es igual que el antiguo. Por eso parece que se estrecha más.
 
  • #70
Aqui se ve a un forero que ya tiene un explorer II de los nuevos puesto en muñeca al lado de un hulk, a primera vista la corona y protector se ven mas pequeños que en el hulk, tambien la caja en sus extremos parece algo mas afilada, el ancho de uno y otro tambien se en la siguiente foto y la sensacion optica es que el explorer me parece mas alto de caja...


expl42_subcLV.jpg

expl42_subLV_2.jpg


En fin a mi me parece un reloj a considerar, lo que me tira para atras es el precio estimado....
expl42_8.jpg
 
  • #71
Ese es el precio del reloj en € en Finlandia... No se si será el mismo que aquí...:hmm:

El IVA en Finlandia es del 22%, frente a nuestro 18, así que supongo que se ajustara mas a esos 6100 mas o menos ;-)
 
  • #72
Pues a mi creo que me esta gustando ms en blanco que en negro, el de esfera negra mate creo que no le pega mucho las agujas negras brillantes del efecto fantasma, deberían haber sido mates no?
 
  • #73
Al final lo mejor sera esperar a tenerlos en la mano, ya que el blanco a primer vista parece tener un alto contraste entre la esfera y el naranja de la aguja, y con el negro quizas ese efecto de aguja fantasma no esta del todo conseguido al dar la sensacion de brillo en dicha aguja..
 
  • #74
Muy buenas fotos mick

Las que más me han gustado hasta ahora :ok::

Las agujas me habrían gustado más en mate pero al menos la esfera blanca también es en brillo. En principio me gusta más la esfera negra, pero esfera negra mate y agujas con efecto fantasma en brillo me parece una chapuza :-((

En fin, es un Rolex, no puede ser perfecto :-P
 
  • #75
A mi personalmente me va mas en blanco. Pero tengo una neurona loca en el cerebro que me dice que esa configuración ya la he visto en otro modelo de otra marca. No sé en cual, pero tengo esa especia de dejavú. Como ya se ha comentado.........hasta verlo, tocarlo , medirlo y ........olerlo :-P no emitiré mas juicios. Lo del precio ya es otro tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie