• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han llegado los 42 mm.

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estais ciegos o yo no los veo demasiado grandes teniendo en cuenta que el anterior modelo, al lado, es 39 mm reales y el Explorer, detrás dicen que es 39?
 
  • #27
Estais ciegos o yo no los veo demasiado grandes teniendo en cuenta que el anterior modelo, al lado, es 39 mm reales y el Explorer, detrás dicen que es 39?


Dentro de poco pedirás un Sub en 42 ;-)

Eso si, con bisel de aluminio :-P
 
  • #28
Estais ciegos o yo no los veo demasiado grandes teniendo en cuenta que el anterior modelo, al lado, es 39 mm reales y el Explorer, detrás dicen que es 39?

Me caguen la leche que eso no llega a 40.::cry::
 
  • #29
4486 libras son 5100€ mal contaos, y si a esas libras le sumamos los impuestos nos vamos a 5637 Libras que son unos 6400€, creo que el precio de la foto son euros. 5109€ más 18% en España y rezad por que no me equivoque :D

La verdad es que no entiendo el lío que se está planteando con el precio. No hay más que leer el post de origen, el autor dice que son euros antes de impuestos y deja claro que el AD está en el continente. Más claro no puede estar :yes:

La noticia no es el precio, que ya se ha publicado en la prensa en España, sino que acaba de llegar a los escaparates.
Junto con la decisión de ayer de la autoridad monetaria suiza de devaluar y mantener el cambio constante a mi ya no me cabe duda de cual va a ser el precio de venta. Solo falta verlo en los concesionarios españoles.
 
  • #30
Te aseguro que con los 40 voy servido de sobra. Cada muñeca tiene su medida. Lo demás son designios de la moda.
Te pongo foto de mi muñeca con un 39.
Más, sería un absurdo en mi caso.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Eso es lo que digo yo!!! no hay mas que leer el post; pero han empezado con los lios estos de libra y euros :pardon:
 
  • #32
La gente esta más aburrida que un diputado. Eso es lo que pasa.
 
  • #33
La verdad no me habia fijado hasta que lo has dicho, pero decir 42 y luego que no los haga no me agrada, ya que si lo pides sin verlo que no seria el primer caso te llevas un chasco.
Yo respecto a si es grande o pequeño no digo nada, me gustan a partir de 35.
 
  • #34
Mariquita! a ti te tiene que quedar un 42 que te cagas!!! si estas to petao!!!! ojala y yo estuviera yo la mitad que tu!! :D mariquita!!!

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo los prefiero en 40mm.Me gustan más con esta medida!!
 
  • #37
Si estoy trabanjandolo!!!! la parienta se ha ido de curso de empresa fuera y estoy por mi segundo Gin Tonic, cuantos me tengo que tomar para que empiecen a aparecer los bultos esos en la barriga? ::Dbt:: :D
 
  • #38
Estais ciegos o yo no los veo demasiado grandes teniendo en cuenta que el anterior modelo, al lado, es 39 mm reales y el Explorer, detrás dicen que es 39?

Sastamente Guancho, algo no cuadra, en esa foto hay del de 39 de antes a la derecha y a la izquierda el de unos teoricos 42 y no se aprecia mucho la diferencia :hmm:

lostimage.jpg


En cambio en esta fotos la diferencia si la hay y mucha

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Bien, bien... como Rolex en eso de las medidas miente más que Rubalcaba.... y según esas fotos... me da en el rostro que los 42... ya veremos. Tambien es más grande, a la vista, el trozo de azulejo que el 16610 y no llega a los 42.
 
  • #40
A priori el precio no parece tan descabellado (no digo que sea barato) como pensábamos algunos........Un abrazo Enrique!
 
  • #41
Uuuh, esta noche hay pérfidas. Con lo lascivo y lo cochino que eres...!!!!!
A si me echo a la cara a la jefa que la voy a enterá yo der marraho quehtáh hesho, Don Cicuta.
 
  • #43
Que bonito!. Otra pieza más a desear, esto es un sin vivir.
 
  • #44
A falta de verlo y poder medirlo al natural el reloj puesto en algunas muñecas se ve grandecito, pienso que puede ser una pieza muy acertada para los que busquen algo mas de chicha en los rolex, y lo bueno que para el que busque tamaños algo mas contenidos tambien hay de menos que eso es lo bueno, que existan para casi todos los gustos, para mi por poco que haya crecido creo será un acierto y una buena pieza para tener algo mas y distinto en tamaño sin tener el peso y el precio del Deepsea

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
En las muñecas sí se ve pero en el retrato... y eso que el Explorer está más atrás.
 
  • #46
Que me estoy calentando!!! mañana voy a ver como va el pedido!! Porque lo encargué ya hace tiempo :)
 
  • #47
Corona demasiado pequeña?
 
  • #48
Pero eso no es malo no??
Mejor así se protege de los hipotéticos golpes
 
  • #49
Hombreeee... malo, malo...es meterse por el culo un palo.
Hablo de estética según el tamaño. Pero vamos que hasta que no sea vea... El Explorer me gustó cuando lo vi. Esperemos que el II también.
 
  • #50
En el conjuto general. Como al GMT le pusieron la misma que al sub... Esta no es Tripolock, parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie