• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el servicio, rapidez y eficacia.

Volvemos a la carga compañeros, saludos.
 
  • #27
Tiene buena pinta, por lo poco que he visto me gustan los cambios. ¿Me engaña la memoria, o el subforo de estilográfica ha subido en la clasificación general?
 
  • #28
:hmm:
me imagino que lo que más ha cambiado es lo que no se ve
 
  • #30
nuevo formato + conexión 3G = no lo digo.
Pero por lo menos ya funciona.
 
  • #31
Gracias por la rapidez y por el esfuerzo, dicho esto si he de ser sincero, me cuesta mucho mas centrarme con estos colores supongo que sera cuestion de acostumbrarse. Un saludo.
 
  • #32
Todos los cambios gustan poco al principio, es normal. Ya nos acostumbraremos, supongo.
Si que es cierto que el ir más hacia tonos blancos, hace que haya menos contrastes y cueste más diferenciar las cosas
 
  • #33
Gracias x la currada q os habéis metido...
 
  • #34
me está costando acostumbrarme...tendré que meter más horas :D
 
  • #35
Pues lo siento, pero no me acaba de gustar...será cuestión de acostumbrarse como cada vez que se produce un cambio en el foro.Gracias de todos modos por velar porque todo esto siga funcionando
 
  • #36
A mi me resulta la nueva imagen bastante rara y complicada, es muy difícil ver rápidamente lo que busco, y todo de color celeste no ayuda.
 
  • #37
Ha quedado bonito, pero en el cambio he perdido los hilos iniciados en 2011 y 2012, y ya no hay ni fotos ni na. Me figuro que será un reajuste normal. Eso espero.
 
  • #38
Me gusta. Se ven muy bien la mayoría de las cosas y el diseño en general es más agradable. ¡Gracias por mejorar! ;)
 
  • #39
gracias por vuestro gran trabajo
 
  • #40
Ha quedado muy bonito, gracias por el esfuerzo.
 
  • #41
Majo, majo de verdad. Felicidades por el trabajo.
 
  • #42
Un apunte. El buscador no va bien, ¿no?
 
  • #43
Gracias por la rapidez y por el esfuerzo, dicho esto si he de ser sincero, me cuesta mucho mas centrarme con estos colores supongo que sera cuestion de acostumbrarse. Un saludo.
pienso igual, añado que me gustaba más antes
 
  • #44
A mí también, ahora se lee peor, demasiado claro. En cuestión de diseño tampoco me gusta mucho, pero bueno, es una opinión. actualizar la plataforma siempre es bueno
 
  • #45
Hola, menudo trabajo, personalmente me agradaba un poquito mas, los tonos antiguos al ser mas oscuros, pero este esta tambien esta muy bien, muchas gracias por vuestra dedicacion y esfuerzos.
 
  • #46
Eso que es?
Si no es un modelo de Rolex con aluminio...
 
  • #47
Me gustaba más la presentación de antes, ahora el contraste de colores con tanto celeste es raro y me gustaba más antes.

En el móvil si he notado un avence para bien, solo faltaría un icono directo al FcV, :D si no tienes que andar buscandolo hacia abajo.
 
  • #48
A mi como ya dice algun comañero me gustaba más antes. Tampoco soy de muchos foros y este es de los pocos (si no el unico) que frecuento y estaba encantado como estana hasta ahora.
Vamos a esperar a que se cargue todo y a ver que tal funciona la nueva presentacion.
 
  • #49
Gracias por el trabajo, me gustan los cambios(a mejor).
 
  • #50
Hola,

El tema del aspecto es uno de los que quiero acabar de pulir, pero como no era prioritario he preferido 'salir al aire' con lo puesto y seguir trabajando desde aquí.
Respecto a Tapatalk, me temo que de momento seguimos sólo con Forum Runner...

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie