• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola a todos, primero dar la enhorabuena a los responsables de todo esto, gracias. Y tras el peloteo...., uff que malamente hemos pasado la mañana..!! A ver, que con la cantidad de veces que la mayoría entramos al día..., hoy ha sido un poco raro, tenía mono de ver la web...
 
  • #77
buanas tardes,

con sólo un poco de retraso sobre la hora prevista finalmente hemos culminado la transicion a la nueva versión del foro.

Todavía quedan algunos flecos por fijar, pero en los próximos días quedará todo solucionado.

Vais a notar que esto anda un poco lento en las primeras horas. Es porque las tablas siguen actualizándose, así que si aluno ve que le faltan mensajes en su contador que no se preocupe: El contador marca los que realmente tiene.

Gracias a todos pos la paciencia


i like
 
  • #78
Me encanta, i LIKE va a dar mucho juego.
 
  • #79
Molan :ok::
Gracias por el currazo.
 
  • #80
Muchas gracias , ahora a acostumbrarnos al nuevo formato .
 
  • #81
Mucho más claro y legible. Me gusta, si señor!
Felicidades al equipo.
 
  • #82
Enhorabuena, me gusta este color más claro, es más luminoso.
 
  • #83
Hola, los cambios en general me gustan bastante, pero cuando busco algún tema con el buscador no me salen temas mas recientes que del año 2006.
 
  • #84
Pues yo lo veo peor, hay poco contraste entre colores, antes era todo mas claro. Demasiados grises y azules glaros similares ... igual es cosa de mi pantalla. Si hay mucha luz o me da el sol, peor todabia.

Se parece a otros foros, será cuestión de acostumbrarse.
 
  • #85
Muchas gracias y enhorabuena por el cambio.

Saludos
 
  • #86
Pues ahora toca acostumbrarse a este nuevo formato.
Mi primera modesta impresión pues como más moderno ¿no?.
Todos los cambios al principio suelen "molestar" hasta acostumbrarse pero a la larga suelen ser positivos. En el nuevo office que me han puesto en el ordenador me cuesta un montón encontrar las cosas pero al final las encuentro, imagino que en esta nueva versión del foro pues pasará algo parecido.
 
  • #87
Gracias Deivid :ok::.

Después de ponerlo en mi post, vi que esa sería la forma. De todas formas, hemos perdido un click, antes con uno, apañado, ahora, hace falta abrir el desplegable... etc.

Lo que tengo muy claro es que cada vez se verán menos emoticonos.... eso de que por defecto no salga el modo avanzado... es una jodienda, .... veremos si hay proposito de enmienda :D :D
 
  • #88
Se me hace un formato raro, acostumbrado al anterior...
Supongo que sera cuestion de tiempo adaptarse.
 
  • #89
Interfaz mas moderno e intuitivo, felicidades a todo el equipo tecnico de Relojes Especiales.
Un saludo JEVIVI
 
  • #90
Como todo cambio, cuando estás habituado a un determinado formato, produce cierta “incomodidad”. Habrá que dar un poco de tiempo para valorar los cambios.

No es el primer cambio de look que se produce desde que estoy por aquí.;-)

Gracias a la administración del Foro por estar siempre tratando de mejorar todo.:ok::
 
Última edición:
  • #91
hola de nuevo online no esta mal lo unico que le reprocho es el color azulito de los comentarios agobia la vista bastante o solo soy yo, deslumbra un poco no puedes estar tanto tiempo enfocando como antes pero por lo demas esta bien, iremos descubriendo las mejoras y cambios con el tiempo .
 
  • #92
Gracias Deivid :ok::.

Después de ponerlo en mi post, vi que esa sería la forma. De todas formas, hemos perdido un click, antes con uno, apañado, ahora, hace falta abrir el desplegable... etc.

Lo que tengo muy claro es que cada vez se verán menos emoticonos.... eso de que por defecto no salga el modo avanzado... es una jodienda, .... veremos si hay proposito de enmienda :D :D


No se pierde ningún clic, arriba a la izquierda (en la barra que te he comentado) pulsas en NUEVOS MENSAJES y sale directo. Lo otro es otra forma más de hacerlo.

Sobre los emoticonos... Yo los que más uso sé ponerlos en código y cuando envías el post salen tal cual. :D
En todo caso, sin necesidad del modo avanzado puedes pulsar en la cara del modo normal y se despliegan los bichitos. ::ok::
 
  • #93
Otra cosita, pls, los mensajes "leidos", "no leidos", no cambian de color, en el formato anterior eran rojos o negros. Ahora parece que no, si es asi, en ese aspecto creo que "algo" hemos perdido.
 
  • #94
Hola de nuevo,

Gracias a todos por el feedback, seguimos en proceso de adaptación. Esto no es definitivo aún.
Pero lo más importante, que era la transición a la nueva versión, ya está.

Saludos
 
  • #95
¿Y qué hay que hacer ahora para insertar fotos en los mensajes y que salgan a su tamaño real?
Lo he intentado siguiendo el procedimiento habitual y lo que sale es una versión reducida de la foto que hay que ampliar haciendo clic sobre ella, para verla a su tamaño.
Ésto, en un mensaje que incluya varias fotos intercaladas en un texto (algo muy habitual en mensajes tipo reportaje, reparaciones, etc) hace prácticamente imposible leer en coidciones ese tipo de mensajes, que suelen ser de los que más gustan en el foro, no en vano nos pasamos la vida pidiendo fotos. :(
 
  • #96
El daño ya está hecho.
 
  • #97
Vaya mañana que hemos pasado sin el foro, bueno seguro que ahora todo funciona mejor.
 
  • #98
Otra cosa, en los índices de los foros, los títulos de los hilos salen en un color azul grisáceo y los autores en negro, con lo que los que ya no vemos bien de cerca, que me temo que somos bastantes por aquí, tenemos un obstáculo que antes no había para localizar los hilos en los índices (es decir, para dar a los índices su uso).
¿No se podría ponerlo al revés, los títulos de los hilos en negro y los autores en el azul grisáceo ese? :(
 
  • #99
De momento me esta costando adaptarme :D pero gracias por la dedicación. Un saludo.
 
  • #100
¿Y qué hay que hacer ahora para insertar fotos en los mensajes y que salgan a su tamaño real?
Lo he intentado siguiendo el procedimiento habitual y lo que sale es una versión reducida de la foto que hay que ampliar haciendo clic sobre ella, para verla a su tamaño.
Ésto, en un mensaje que incluya varias fotos intercaladas en un texto (algo muy habitual en mensajes tipo reportaje, reparaciones, etc) hace prácticamente imposible leer en coidciones ese tipo de mensajes, que suelen ser de los que más gustan en el foro, no en vano nos pasamos la vida pidiendo fotos. :(



Cuando pegas el enlace a la foto en el cuadro correspondiente, desmarcas la opción: Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente
Así salen como siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie