• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me gusta como ha quedado, mas claro y moderno en general, aunque costara unos dias adaptarse a los cambios.
Enhorabuena por las mejoras y por seguir haciendo este foro un poquito mejor cada dia.
Gracias
 
  • #102
A quedado muy bien. Gracias por el trabajo.
 
  • #103
Estando de vacaciones pensaba que sería cojonudo que el mejor decorador del mundo hubiera puesto patas arriba mi casa y me la hubiera dejado como nueva.

Mi casa está igual ::grr::

¡¡¡Pero han puesto patas arriba mi casa de internet!!! :yhoo::

Que sea para bien, que lo será.
 
  • #104
Vaya, pensaba que con el nuevo formato iban a contarme los mensajes del Legendario y el Odisea... ::cry::


:D :-P
 
  • #105
Nueva versión, nuevo look pero manteniendo la personalidad del foro.

Me gusta :ok::
 
  • #106
Otra cosita, pls, los mensajes "leidos", "no leidos", no cambian de color, en el formato anterior eran rojos o negros. Ahora parece que no, si es asi, en ese aspecto creo que "algo" hemos perdido.

Estoy de acuerdo.
Los mensajes leidos, no cambian de color. Eso es muy importante, pues antes cuando se había entrado en un hilo, este se ponia rojo.
Tambien en "Compraventa", al abrirlo, los hilos nuevos estaban en Negrilla.

Supongo que se arreglara.
 
Última edición:
  • #107
Yo lo veo un poco cansado para la vista cuando estás un tiempo mirando. Y con las letras en azul claro, me parece poco contraste, cuesta un poco "centrarse". Prefiero el estilo anterior o un cambio basado en esa linea estética. Un saludo.
 
  • #108
me gustaba mas el modelo del anterior foro, habia alguna dificultad en seguir con el?
saludos
 
  • #109
De cualquier manera que sea... es el de R E
 
  • #110
Yo lo veo un poco cansado para la vista cuando estás un tiempo mirando. Y con las letras en azul claro, me parece poco contraste, cuesta un poco "centrarse". Prefiero el estilo anterior o un cambio basado en esa linea estética. Un saludo.

Yo también prefiero el otro, con diferencia. peeeeero, es lo que hay...
 
  • #111
Cuando pegas el enlace a la foto en el cuadro correspondiente, desmarcas la opción: Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente
Así salen como siempre.


Gracias por la aclaración.
 
  • #112
Tal vez sea la falta de costumbre aun pero con el tiempo se vera mejor... Foro nuevo vida nueva, espero que para bien.
Felicidades a todos
 
  • #113
Este diseño se me antoja más limpio que antes, lo prefiero al anterior. Un saludo.
 
  • #114
Habrá que acostumbrarse,lo veo un poco claro.
 
  • #115
Muy chuli! Gracias y enhorabuena por el trabajazo
 
  • #116
Parece que esta de moda modernizar los foros :)

Pues me parece que ha quedado bastante bien, poco nos pondremos al día con las novedades.
 
  • #117
Qué buena pinta, genial jefe.

saludotes
 
  • #118
Muchas gracias por los cambios en especial la pestaña de mi actividad, que condensa más información.
 
  • #119
Se ve muy mal, antes era perfecto
 
  • #120
Vale, ya veo lo de últimos mensajes. Antes no lo veía, otra versión y otra resolución de pantalla.

A ver el tema imágenes y si deja poner liga.

De momento, ok a pegar imágenes, aunque hay que deshabilitar una palomilla, salen bien.
A ver el tema de la lima, si me enlaza bien.

Por cierto, ya veo todos los hilos iniciados por mi, desde el primero al último

Horror, no me pone emoticonos . A ver si al editar me deja ponerlos... ;-)... coñe!, ahora sí.::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #121
la estetica ha mejorado mucho, felicidades por ello.
 
  • #123
Es que sacas bien hasta a un monstruo..., monstruo... de feo... :laughing1:

Vale, ya veo lo de últimos mensajes. Antes no lo veía, otra versión y otra resolución de pantalla.

A ver el tema imágenes y si deja poner liga.

De momento, ok a pegar imágenes, aunque hay que deshabilitar una palomilla, salen bien.
A ver el tema de la lima, si me enlaza bien.

Por cierto, ya veo todos los hilos iniciados por mi, desde el primero al último

Horror, no me pone emoticonos . A ver si al editar me deja ponerlos... ;-)... coñe!, ahora sí.::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #124
Gracias por el esfuerzo realizado.

Grata sorpresa la que he visto al abrir hoy el foro.

Gracias a todo el equipo de este gran foro!
 
  • #125
Como todos los cambios al principio quedas un pco desconcertado, pero ya me gusta el formato actual. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie