• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
A mi me gusta, pero le encuentro un solo pequeñito fallo:

Antes los hilos, se iban cambiando y aparecían de distinto color para saber que ya habíamos entrado en ellos, ahora (A mi por lo menos, no sé a los demás) es necesario pinchar en "cargar página de nuevo" para ver esos cambios, ya no salen automáticamente y se pierde tiempo así, y se entra más de una vez en el mismo hilo, por error.

Sé que los chicos del foro estáis bastante ocupados pero ¿Se podría volver a poner como estaba antes para que así fuese más fácil y rápido saber por donde hemos estado?

Por lo demás, todo genial y me encanta un montón este nuevo aspecto.

Un saludo.
 
  • #227
Pues antes de mostrar mis primeras impresiones, preferí analizar las posibilidades de esta nueva versión.
Felicidades por la estética utilizada. Sigue siendo la que mas me gusta de cuantos foros haya visitado. Fantástico el poder visualizar de manera inmediata las intervenciones de aquellos que tienes por amigos.
De todos modos le noto los mismos fallos que otros foros tambien tienen y que entiendo pertenecerán a la ultima versión del vBulletin.
Esto marcha con mayor lentitud que antes. Aun así, es el mas rápido.;-)
El tema de la Interfaz mejorada en la que la edicion es con WYSIWYG, no es tan cierta porque no permite la visualización inmediata del mensaje como antes. El tipo de respuesta podría entrar en modo avanzado de manera inmediata.
En el modo respuesta, la revisión del tema es confuso y no se distinguen bien las distintas intervenciones.
Vaya coñazo la utilización de la lista o viñetas. Antes entraba de manera inmediata.
Ya no me permite los "pastes" directos de la red.::bash:: ::bash:: ::bash::
Con lo rápido que era responder antes con fotografías. ::bash::
Me faltan los logotipos de los distintos subforos, algo que era muy intuitivo si utilizabas el sistema de revisión de mensajes nuevos. Entiendo que es un tema a mejorar próximamente.
:D me tranquiliza mucho el sistema de autoguardado. No era la primera vez que escribiendo una respuesta le daba a "enviar respuesta" y el sistema me mandaba al carallo.:D
Me gusta mucho la estética, insisto.
Y en cualquier caso..., Muchas gracias por este enorme esfuerzo en superarse y actualizarse.;-)
 
  • #228
Van unos pocos días y esto sigue mejorando ostensiblemente. Gracias Goldoff por el trabajazo. Somos unos desagradecidos y criticones...jajaja.
 
  • #229
Pues a mi que el icono del subforo de buzos me recuerda a un escarabajo... ::bxd::



lostimage.jpg



(Imagen original de kin235.blogspot.com)
 
  • #230
Muchas gracias Goldoff, similar sino el mismo de TZ-UK ;-)

Muy bueno este plataforma.

Un saludo,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #231
Pues yo lo veo todo muy borroso, antes se veía muy claro ::Dbt::

Edito, oño no me había puesto las gafas, cosas de la edad.
Sinceramente el cambio se ve positivo, ahora hay que ir acostumbrándose al nuevo formato.
 
Última edición:
  • #232
Respetando el esfuerzo en actualizarse :yes:, me habeís puesto los emoticonos más complicados para usar, con lo que me gusta a mi poner muñequitos :D
 
  • #233
El hombre, es un animal de costumbres.
A mi, no me hace mucha gracia.
Pero bueno, felicito igualmente, a todos, por lo cual ha sido posible.
 
  • #234
Ya va mejorando, y se ven mejor las diferencias, creo que es prudente esperar un poco mas.
 
  • #235
Yo echo de menos la posibilidad de pulsar ahora mismo, "next" después de leer tu intervención, y poder visualuzar la posible respuesta que te hayan dado.
 
  • #236
Tras la petición de algún forero se ha restaurado la pestaña "estilográficas" pero existe el problema, si se visualiza con una pda (en mi caso android), que la pestaña citada queda semioculta por el espacio para las búsquedas. Hay que hacer malabares para poder activarla.

Por ello, pediría que colocaran más a la derecha el espacio para realizar las búsquedas.
 
  • #237
Cuanto más lo miro, menos me gusta. Lo dije en mi primera intervención en este hilo....me parece liado, poco claro, iconos infantiles, etc etc. Y desde el movil...::bash::
 
  • #238
Quería gradecer una novedad en el Foro que me ha gustado mucho, y es que cuando te mandan un privado se reproduzca en el mensaje de aviso que te envian por correo electrónico, lo encuentro muy util ya que suelo recibir estos en el movil y ya no tengo que conectarme para leerlos.

Aunque es verdad que este formato no acaba de entrarme, no se, quizas con otros colores...en fin, paciencia y gracias Boss por las mejoras

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie