• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo también prefiero el formato anterior, era más original.
 
  • #178
Lo siento Antón, me gustaba muchísimo más el otro formato. este es el formato de muchos foros y el nuestro es y tiene que ser "especial".
 
  • #179
Gracias, críticas com esta son las que nos ayudan a mejorar
estamos en ello

Algo estaré haciendo mal, pero yo desde un dispositivo movil, ya no puedo ver el foro en su totalidad, de hecho ni veo las opciones para adjuntar archivos, fotos o videos.

Tampoco me funciona la ampliación o reducción del texto en mi iphone.

Si pudiera poner emoticones, pondría el de la cara avergonzada, pero tampoco veo por donde anda.

Snifffff.


Vale me acabo de dar cuenta de que estoy tonto. No lo estaba viendo en modo completo::blush::

Me gusta el nuevo aspecto y la utilidad de ver en un instante lo que acaban de escribir mis amigos.:ok::
 
Última edición:
  • #180
Si me parece bien que se opine. Yo también pienso que necesitamos mejorar el aspecto estético y es por eso que seguimos trabajando en ello, pero una cosa es que te digan "no me gusta el celeste" o "el contraste ha empeorado" y otra "esto es una castaña", así, pelao. Puede que las tres cosas vengan a decir lo mismo pero algunas ayudan más que otras, sólo eso.

Saludos


Lo siento Antón, me gustaba muchísimo más el otro formato. este es el formato de muchos foros y el nuestro es y tiene que ser "especial".
 
  • #181
Pues lo acabo de probar en el smartphone que tengo y va muy bien comparado con antes.
 
  • #182
Si me parece bien que se opine. Yo también pienso que necesitamos mejorar el aspecto estético y es por eso que seguimos trabajando en ello, pero una cosa es que te digan "no me gusta el celeste" o "el contraste ha empeorado" y otra "esto es una castaña", así, pelao. Puede que las tres cosas vengan a decir lo mismo pero algunas ayudan más que otras, sólo eso.

Saludos

Pues que quereis que os diga, a mi me parece que el tema del contraste no es para tanto. Debe ser que aun conservo una vista de lince, pero yo lo veo la mar de bien. Y eso que siempre entro desde el "áifon".

Algun boton aparece superpuesto a algun otro, entiendo que estos son los detalles que se estan puliendo. Pero aparte de esto, no encuentro nada que sea peor al formato anterior. Solo es cuestion de acostumbrarse al nuevo interface.

Y mucho mas importante, me da la sensacion de que la navegación ahora es más rápida.

Gracias por vuestros esfuerzos.


Ex.II

P.D: Siento vergüenza ajena por las críticas destructivas. Señores, que esto es gratis.
 
Última edición:
  • #183
He visto el nuevo diseño de la pagina y creo que ha mejorado notablemente, se agradece mucho vuestro esfuerzo por mejorar.

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo.
 
  • #184
Golfoff, una sugerencia. Cuando le das a buscar nuevos mensajes, deberías cambiar el color de los no leídos, marea bastante encontrarlos, se diferencia muy poco el color.
 
  • #185
Pues aun agradeciendo el esfuerzo por mejorar, particularmente me encontraba mas a gusto con el formato anterior........lo hacia mas particular.........mas nuestro.....aun asi reconozco el esfuerzo y el trabajo realizado
 
  • #186
Lo primero agradecer el trabajo que haceis, gustandome mas o menos los cambios, siempre es un placer andar por aqui.

Un comentario sin mas, utilizo bastante la opcion "nuevos mensajes" y me gustaba que donde indica a que subforo corresponde aparezca el logo de este, simple comodidad; imagino que en breve sea asi, pero lo comento sin mas.

Un saludo!
 
  • #187
Si es para mejor bienvenidos sean los cambios, me encontraba más cómodo con la versión anterior,pero supongo que será cuestión de costumbres,se cambian....y ya.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #188
Los cambios se suelen hacer para mejorar y no pongo en duda que si se hace es para eso. Pero para mi, que tengo poca visión, el cambio NO ha sido para mejorar. Por desgracia, necesito que los colores contrasten más

Si almenos hubiese una segunda opción de colores.....

De todas maneras, agradezco el esfuerzo que se hace para mejorar, aunque sea para una mayoría.
 
  • #189
Mi gusto particular sería una combinación de colores y un estilo elegante pero informal..., algo así como esto de Tom Ford para James Bond... :D

lostimage.jpg


Se ven cambios constantes como los colores granatosos de los tipos de letra o los sobres..., se ve que se está trabajando en ello..., en un día de calor intenso..., en pleno agosto..., ¡¡¡¡ánimo!!!! :ok:: :clap:


Edición: no me deja pegar la dirección copiada en la ventana emergente. Ni en la de imagenes ni en la de enlaces. Antes si he podido hacerlo. Será por los trabajos que se están realizando. (Desde iPad)

Otra cosa curiosa es que si la pego en el cuadro de texto, sin hacerlo en la ventana emergente, veo la foto en el cuerpo del texto escrito. Luego no se ve en el texto publicado.
 
Última edición:
  • #190
Golfoff??? Delincuenteff, finfergüenfaff, facinersoff!
 
  • #192
Parece que sigue lento, es normal?

saludos
 
  • #193
Parece que sigue lento, es normal?

saludos

Sí, es normal porque estamos reindexando los casi tres millones de mensajes escritos en el foro. Esta reindexación se inició anoche a la 01:00 y catorce horas después llevamos poco más de 750.000.
A mí también me parece lento, pero es lo que tienen los técnicos: ellos saben más que nosostros :pardon:
Paciencia, paciencia...

Saludos
 
  • #194
la estética de la pagina me gusta más enhorabuena!!
 
  • #195
En primer luigar muchísimas gracias por todo, por el esfuerzo, por la intención en fin por todo... A mí me gustan y no me gustan ciertas cosas pero ante esto sólo me queda por decir MUCHAS GRACIAS POR EL FORO GOLDOFF!

Quería haceros una consulta, ¿para el buscador (por ejemplo el de FCV) no funciona como antes no?¿Ha cambiado su funcionamiento? salen desordenados los post o esque simplemente no estan todos?

De nuevo gracias y paciencia la tuya... :)

Saludos
 
  • #196
Vaya, poco a poco va mejorando....

Ahora volvemos tener "chinchetas" y nuevos "sobres". Los colores de los encabezamientos se empiezan a distinguir mejor. No, si al final me acabará gustando...:pardon:
 
  • #197
Los cambios se suelen hacer para mejorar y no pongo en duda que si se hace es para eso. Pero para mi, que tengo poca visión, el cambio NO ha sido para mejorar. Por desgracia, necesito que los colores contrasten más

Si almenos hubiese una segunda opción de colores.....

De todas maneras, agradezco el esfuerzo que se hace para mejorar, aunque sea para una mayoría.


Aprovecho este post ya que iba a hacer el mismo comentario.

Ayer posteé que me gustaba el cambio, pero ahora después de haberlo utilizado un poco más también me ocurre lo que al compañero que cito, que el contraste en la tipografía se me hace un poco "escaso", lo que me hace un poco más esforzada la lectua.
 
  • #198
Va mejorando, va mejorando!
 
  • #199
Estéticamente muy guapo, menos mal online de nuevo
 
  • #200
Llevaba unos dias desconectado del foro y no tenía ni idea del cambio. Cuando he entrado, me he dicho, esto que es?????

Me gusta.

Gracias a los administradores por el trabajo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie